Estoy super contento porque en una hora tomamos el vuelo a Estados Unidos para visitar el parque que todos quieren conocer.
No les voy a mentir, me siento nervioso por que jamás me subí a un avión. En cambio mis padres si, están acostumbrados de ir de país en país todo por la empresa. La signora llama por el alta voz, anuncia que el vuelo a Estados Unidos esta pronto a salir, tomamos nuestros bolsos de mano. Tomo de la mano la mia perla y corremos a lo que creo yo es a toda velocidad. La dama les pide la documentación a mis padres, luego de ver que todo este correcto nos deja pasar.
La entrada al túnel para abordad el avión nunca ese me olvidara. Mis mejillas dolían de tanto sonreír pero no podía evitarlo. Del otro lado de la frontera nos esperan muchas aventuras.
El de despegue fue lo que mas me dio miedo, pensé que el avión se daría vuelta cuando se elevo, pero no paso. El viaje fue tranquilo, miramos una película con mi familia. Almorzamos, dormimos, volvimos a ver otra película.
Me quede dormido, la voz de mio padre me despereto.
— Mio Mio figlio.
—Che succede papà?
—Svegliati. Siamo qui, figliolo.
—Oh veramente?
—Sì
Me levante feliz. Esperamos que algunos pasajeros bajaran. Mi hermanita me toma de la mano y me expresa su emoción.
—Che emozione fratello.
—Si sorella.
Según mis padres el vuelo duro 10 hs mas o menos, para mi fue una eternidad.
Llegamos, papá había alquilo un auto.
—Papà una Buick Encore ? - Digo impresionado. Días antes lo encontré buscar autos para alquilar. Pero no sabia que obtaria por esta marca. -
Condujo hasta el hotel donde nos quedaríamos. Estaba tan emocionado mirando los edificios a las personas disfrutar, todo era hermoso, diferente a mi bella Italia, pero con su propia belleza.
Llegamos al hotel un cartel gigante nos saludaba. Mamá pidió la habitación que había reservado.
— Welcome to Hilton Miami Downtown - Una dama nos sonrió. Mamá respondió de la misma forma, estaba encantado mirando el gran edificio. - Enjoy your stay here.
— Figlio. Dai - Dijo mia madre. Tome su mano. Mi padre y hermana iban delante, desvié mi vista Una bella ragazza mi ha affascinato. Estaba junta a un hombre sentada en la mesa de entrada. -
— Mamma, guarda che bella ragazza.
—Vero figlio, molto bello.
No despegue mis ojos de ella, vi que una dama se acercaba a ellos y acaricio su claro cabello, ella sonrió y fue lo mas bello que vi. Mi corazon se sintió raro. La puerta de elevador se cerro, suspire porque no estaba seguro si la volvería a ver. Subimos al piso cuando las puertas de la suite fueron abiertas por el el botón mi boca se callo al suelo, Mio Dio, che bella vista.
—Mamà, papà,
—Che succede, figliolo?
—Aspetto che bella vista.
—vero fratello.
Mis padres se nos acercaron y nos tomaron en brazos. Nos arrojaron a la cama y comenzaron hacernos cosquillas. No podiamos de parar de reír. No se si fue el cansancio pero nos quedamos dormidos.
Veo su claro cabello revolverse con el viento, de fondo la belleza de Las Toscanas .
— Vamos Lorenzo. Alcánzame. - No veo su rostro pero escucho su bella risa, la veo correr por los campos verdes. -
— Aspetta, angelo mio.
— Figlio. - Abro mis ojos y veo el rostro de mi madre. Acaricia mi cabello y me sonrie. -
— Cosa hai sognato, figliolo? Cosa hai sognato?
— Con un angelo, mamma.
— Oh. Un angelo. ¡¡ Mio marito. Nostro figlio sognava un angelo. !!
— Un angelo, figliolo?
— Sì papà, molto bello.
Se la pasaron molestándome por que me levante sonriendo. Nos preparamos, para salir a recorrer la ciudad. Estamos de salida pero mi panza suena.
—Hai fame figliolo?
— Sì mamà.
— Anche io.
—Molto bene, andiamo a mangiare qualcosa. - Dice papá. Entramos a un restaurante muy elegante. Veo a varias personas disfrutar de un heleado. Y la veo ahí esta la niña que vi cuando llegamos. Es una niña muy bella. Sus ojitos color gris me enamoraron. Le sonrió, ella se gira de inmediato su rostro, de inmediato siento algo en mi corazón.
Nos acomodamos en una mesa, quedo de frente a ella, de vez en cuando ella me mira y veo que sus mejillitas se ponen rojas. Me da tanta ternura.
Veo que todos los que están con ella se levantan, el hombre elegante deja propina en la mesa. Toma la mano del caballero y caminan a la salida. Pero de vez en cuando se gira para mirarme, pero no es hasta que me sonrie y levanta su mano para saludarme. Un suspiro salió de muy dentro de mi.
Recorremos la ciudad maravillándome con todo lo que veo.
El concepto abierto de wynwood walls, sus murales captaron mi atención
El Zoológico de Miami.
Esos dos recorridos nos llevo lo que quedaba del dia. Volvimos de noche al hotel. Derecho a dormir por que estábamos cansados.
Mi sueño fue tan placentero. Volví a soñar con mi ángel y sus mejillas rojitas.
Al dia siguiente desayunamos y salimos temprano a seguir recorriendo.
El Centro Espacial Kennedy con sus instalaciones de lanzamiento y aterrizaje de la NASA, probamos los simuladores interactivos y vimos los cohetes más impresionantes.
Pero la mejor parte vino cuando llegamos a la entrada de Diney, era otro mundo. Se sentía tan mágico, nunca había visto algo así en Italia.
Mis padre se encargaron de sacar las entradas, mi hermanita saltaba de alegría al ver diferentes muñecos, de esos que ves en los dibujos de la tele. Estaba miny la novia de mikey, algunas princesas. Mamá me coloco unas orejas de mikey y a La mia perla una tiara de princesa. Se veia tan hermosa con esa corona, es nuestra princesa. Tomados de las manos comenzamos a recorrer el inmenso parque. Nos subimos a diferentes juegos.
En Magic Kingdom fuimos al Castillo de Cenicienta donde la vimos darnos un bello espectáculo, mi hermanita estaba . Sentimos la adrenalina en Space Mountain. Nos matamos de risa con Monstruos S.A. Laugh Floor. Gritamos como locos en Big Thunder. En Mickey's PhillarMagic bailamos y cantamos gracias a mis padres que nos traducían lo que decían. Disfrutamos de Pirates of the Caribbean.
Para el segundo día lo primero que hicimos fue ir los EPCOT, esta se divide en dos secciones Future World y World Showcase, fue increíble. Vimos diferentes especies de animales que hay en Miami Parque Temático Disney's Animal Kingdom. Pero la mejor parte fue Disney's Hollywood Studios y sus diferentes áreas estuvieron impactantes. Íbamos hablando cuando los fuegos artificiales me distrajeron, cuando tome la mano de una mujer al mirarla me di cuenta que no era mia madre. Ella solo sonrió y cuando la solté se fue, copmence asustarme. Las personas iban, venian y su idioma me confundía.
Comence a caminar y gritaba mamma dove sei?, pero la gente solo me miraba. Seguí caminando mi corazoncito bombeaba rápido. Vi a un hombre corrí hasta él grite ¡¡ Papà !! estaba feliz hasta que sostuve su mano y giro. No era mi Papà, mi corazon comenzó a bombera otra vez, esta vez lo acompañaron las lagrimas.
Ver a las personas ir y venir hablar su idioma me comenzó a marear. El ruido de los fuegos artificiales me desesperaban cada vez mas. No sabia que hacer, tape mis oidos y repetia mamà...papà. Alguien me tomo de los hombros cuando la mire era Mio angelo.
—Are you OK ? - Dijo con dulce voz. - Why are you crying ? - Yo solo la miraba anonadado, pero mi corazon no se calmaba con nada. - You're the kid from the restaurant.!! - Solo podía ver sus bellos ojos grises. Me sostuvo de la mano y caminamos a un asiento. - Where are your parents? - Solo sentía bombear mas y mas mi corazon mis lagrimas no podían parar de salir. - My name is Anahera Brown. - Pone su mano en su pecho. - You are ? - Ella me miraba expectante a mis respuesta de pronto recorde a mi maestra de idiomas. -
— M..y nam...e i...s Lorenzo Petrucci. - Un sollozo salió de mi, ella limpio mis ojos. -
— Wait here - Señala con sus manos y sale corriendo. Su perfume inundo mis fosas nasales. Sentí que la soledad volvia al verla irse, las lagrimas volvieron a salir. Me abrace a mi mismo. - Ella volvió pero con un hombre que no era con el que estaba cuand ola vi la primer vez. -
— Adriano this is Lorenzo. - Le dice al hombre. - I think he speaks Italian.
— Ciao Lorenzo. - Al escuchar al hombre sentí alegría. -
— Ciao.
— Come ti chiami-
— Mi chiamo Lorenzo Petrucci.
— Lorenzo mi chiamo Adriano. - Por fin alguien que habla mi nombre. - Quello che è successo ?
— Ho perso la mia famiglia. - Anahera me tomo de las manos. -
—Adriano we are going with my parents.
— Good idea.
—Andiamo Lorenzo. Cercheremo la tua famiglia.
— Grazie.
Mi angel me toma de la mano y toma con la otra a Adriano. Caminamos hasta unas mesas donde estan las mismas personas que del restaurante. Adriano habla con ellos en el idioma de antes, Anahera afirma con su cabeza. Ellso me miran, la dama acaricia mi cabello. Comienzan a moverse de aquí para allá. Personas vestidos de policía llegan a donde nos encontramos, Adriano les explica lo que sucede. Tiempo despues escucho sus voces.
— Mio figlio. - Grita mi papá. -
—Il mio piccolo uomo. - Mamá llega y me abraza, les devuelvo el abrazo. Veo que mi hermanita llora así que la abrazo para tranquilizarla. Ellos hablan con los padres de mi angel. -
— Madre.
—Che succede, figliolo?
—Lei è il mio angelo.
— Il tuo angelo. - Dice mi madre sonriendo.-
— Adriano, what did he say?
— He said. That you are his angel. - Sus mejillas se ponen coloradas. Pense que se ocultaria detras de su madre, pero no. Vino a mi y me abrazo. -
— I will be your angel. - Miro a Adriano para ver que dijo. -
— Ha detto che sarà il tuo angelo. - Y cuando pensé que todo paso. Sus padres me sorprenden. -
— Il suo nome significa angelo. - Dice su madre. -
— Parlano la nostra lingua. - Pregunta papá. -
— Qualcosa. Per il nostro lavoro. - Responde el padre de mi angel. -
Les agradecemos por haberme ayudado. Nos estamos por despedir, pero los padres de mi angel deciden dar el primer paso.
Nos invitan a cenar al restaurante mis padres sonríen y aceptan ir.
— Anahera può andare con la nostra macchina. ?
— Adriano ? - Dice su padre. -
— Sir, I'll go with her.
—A piedi.
Nos tomamos de la mano, mi hermanita en agradecimiento toma su mano libre y caminamos junto a mis padres y a Adriano. La verdad no entiendo por que él viene con ella a todos lados, pero nos sirve para que nos traduzca. Al llegar donde estan su autos vemos que son camionetas. ¿ Por que tantas ? No lo se, pero a ella no le llama la atención. Pero yo necesito sacarme la duda.
— Adriano. Qual è il tuo lavoro?
—Mi prendo cura del tuo angelo.
— Mi prendo cura di lei perché è importante.
No entiendo que significa que es importante, pero para mi es importante por que me ayudo cuando estaba asustado. Ella se convirtió en mi ángel.
— Beh, è importante anche per me.
Caminamos unos metros mas hasta llegar a nuestro auto. Nos subimos, nuestras manos no se sueltan en ningún instante. La admiro, es mi ángel. La ragazza più bella.