Ohhhhh... vamos, Loki. Dudo que yo babee mientras duermo - niego rotundamente mirándolo y el suelta una ligera risa asintiendo.
No sé quien pensaría que con algo de atención y cariño, podría el Asgardiano, digo Jotun, sonreír y reír como si no estuviera lleno de dolor y odio por dentro. O al menos así se comportaba conmigo.
¿Recuerdan en los Simpsons? ¿El capitulo en el que un perro blanco persigue a Bart odiandolo pero con los demás es super... bueno y cariñoso? Bueno, así a la inversa es con Loki. Al resto del mundo posiblemente lo aborrece y a mi me... ¿quiere? Seh, usemos eso por ahora.
- Si lo haces, me babeaste el brazo anoche - dice sonriendo burlón y lo miro atenta acostándome de lado en la cama.
- Yo jamás haría eso... o al menos no dormida - le guiño un ojo para después cerrarlos y abrazarlo por el abdomen recostando mi cabeza en su brazo. Y tomo su brazo para que rodee mi cintura.
- Bien, si mi brazo amanece babeado será tú culpa... - sonrío maliciosa y lamo su brazo divertida.
- ¿Así? - pregunto volviendo a acurrucarme contra él haciendo que ría un poco.
*
Y eso fue antes de dormirnos...
Ahora agradezco no haber apostado nada a que no lo hacia.
Porque definitivamente si babee su hermoso brazo. Su hermoso y fuerte brazo.
Son las... 5:36 am. y por suerte Loki sigue durmiendo.
Sonrío de lado mirándolo y dejo un pequeño beso en su mandíbula para después usar las mantas que nos cubren para secar su brazo despacio concentrada. Una vez termino sonrío tranquila y vuelvo a recostarme como antes completamente acurrucada contra él.
- Sé que acabas de limpiar tu saliva de mi brazo, mala perdedora - dice burlón sin abrir los ojos.
- ¡Y tú un embustero! ¡Estabas despierto! - exclamo con indignación y golpeo ligeramente su pecho con mi brazo a lo que ríe ligeramente.
- Si, pero no hago tramp... - se detiene antes de terminar y arqueo una ceja aunque no pueda verla por sus ojos cerrados - Okey... bueno, no soy la persona indicada para decir eso... - dice sonriendo y abre los ojos para verme.
- No, no lo eres Dios de las Travesuras y el Engaño - digo con sarcasmo divertido y él pone los ojos en blanco.
- Lo que digas, pero me babeaste... Te.Lo.Dije - dice subiendo y bajando sus cejas.
- En mi defensa, estas desnudo del torso y cualquier mujer con las hormonas bien puestas babearia por eso - me defiendo con toda la maldita razón del mundo... es decir...
¿Quién no babearía aún dormida por esto? Sería ilógico.
Lo escucho reír por mi comentario y vuelvo a correr a golpear su pecho.
- No es chistoso... es preocupante, ¿tienes idea de lo que eso significa? Debo andar a uñas y dientes atacando a quien te mire de más de esa forma - niego varias veces -. Es agotador y frustrante... - él vuelve a reír y muerdo su brazo lo que lo hace detenerse.
- Me río porque eso es innecesario, ____ - dice poniendo los ojos en blanco -. Contigo la frase "puedes acercarte que no muerde/muerdo" no aplica - ruedo los ojos y vuelvo a morder para luego quedarme tranquila recostada en su brazo.
~ Más tarde ese día... ~
Me despierto e inmediatamente chequeo su brazo comprobando que está seco. Sonrío abiertamente para moverlo despacio.
- Loki... despierta - susurro suave y lo muevo un poco. Él se queja negando.
Alguien es un Snaaaaapeeee... osea un quejica...
- Ño - dice negando y suelto una carcajada.
- Bueeeeeno... te diría Snape, pero tú - tomo un mechón de su cabello - definitivamente si usas shampoo... - río bajito, aunque él obviamente no entendió mi genial referencia potterica... Por ahora *insertar sonrisa malefica*
Eso es eficacia, señores.
- ____... sabes que no entiendo tus referencias midgardianas... - comenta poniendo los ojos en blanco y yo me levanto tranquila de la cama.
- Lo sé, es genial, puedo insultarte y ni cuenta te darías... - obviamente vuelve a poner los ojos en blanco.
- Me amas demasiado como para insultarme, ¿o me equivoco? - pregunta arqueando una ceja.
- Aunque decirte muggle sería estúpido porque si tienes magia... - río ligeramente ignorando su narcisismo anterior y él se levanta también - Por cierto... ¡Ja! No te babee - le saco la lengua y él niega varias veces sin decir nada. Suspiro rodando los ojos -. Y si, si te amo, Loki...
- ¿Cómo para no insultarme?
- Si, Cuernitos, tanto y más como para no insultarte... - comento tranquila y el sonríe divertido.
- Bien, porque si me babeaste... - lo miro arrugando el ceño - Desperte antes de ti y me limpié y volví a dormir - camina para ir al armario. Parpadeo confusa y frunzo el ceño.
- ¿Qué...? - lo siento sonreír y levanta la mano.
- ¡Sin insultos, mi reina! - exclama burlón y pongo los ojos en blanco pero sonrío asintiendo.
- Claro, seguro, no voy a insultarte - sonrío maliciosa para comenzar a correr hacia él. Pero su voz me detiene.
- Ni hacerme nada malo porque no querrás arruinar mi rostro o hacerme enojar - agrega tranquilamente y bufo frustrada.
- ¡No es justo! - me quejo y corro hasta él para saltar a su espalda colgandome como cualquier Koala que se respete.
- Cuando la vida sea justa, avísame... estaré sentado esperando - sonrío tranquila y muerdo su hombro.
- Es bastante justa, ahora mismo estoy en la espalda de un Dios extremadamente atractivo y no se está quejando por eso - río un poco y apoyo la barbilla en su hombro -. Y debo aclarar que el dios en cuestión no tiene la camisa puesta, lo cual no solo es justo, es completamente... ¿cual es la palabra que busco?
- ¿Excitante? ¿Placentero? Tengo muchas otras palabras similares... - Loki frena en seco y ambos giramos la cabeza a la puerta de la habitación para ver al millonario excéntrico, chismoso, narcisista y divertido Anthony Stark.
Lo triste es que no oyó mi genial presentación.
Ambos rodamos los ojos pero termino sonriendo ampliamente divertida.
- Si, de echo esas eran las palabras, Tony, gracias - comento burlona y beso el hombro de Loki que arquea una ceja. Pero Tony arruga el ceño.
- No es divertido si no les molesta - se cruza de brazos indignado haciendo que suelte una risita.
- La verdad no ofende, Stark - dice Loki haciendo que Tony ruede los ojos y salga.