Narrado por Clarie.
Fruncí el ceño al sentir un molesto dolor de cabeza, intenté abrir los ojos pero los rayos del sol que entraban por mi ventana hicieron que volviera a cerrarlos.
___Mierda___dije entre dientes sobando mi cien.
Me encanta ir de fiesta pero la resaca no es tan divertida.
Sonreí inconscientemente al recordar lo sucedido anoche, la verdad es que no sé cómo sentirme respecto al "te quiero" que compartimos Leo y yo anoche. Es decir....¿en qué situación nos deja eso?
Puede que parezca un poco pesada tratando de controlarlo todo y buscándole un nombre a cada cosa que pasa entre nosotros pero es que quiero tenerlo todo claro para evitar salir lastimada. Aunque si soy sincera creo que ya es demasiado tarde para eso. Ya estoy embarrada de todo esto hasta la cabeza y no creo que pueda salir ilesa.
Aun así no me arrepiento de absolutamente nada.
Dejé a un lado mis pensamientos y fui a darme una ducha y prepararme para otro día en el paraíso. Porque sí, este hotel parecía el paraíso.
Cuando salí del baño fue cuando puse atención a mí alrededor. Esperen....esta habitación no es solo mía, ¿y las chicas?
Fue entonces cuando mis dos locas amigas entraron a la habitación con una bolsa con lo que supongo que es comida.
___Oh ya despertaste___dijo Lore mirándome con una sonrisa___ que bueno porque te trajimos el desayuno___alzó la bolsa que traía con diversión.
___Íbamos a despertarte para desayunar con nosotras pero parecías tan cansada que decidimos dejarte dormir___me explicó Fer.
___Al parecer la pasaste mejor que nosotras___dijo Lore burlona para luego fruncir el ceño___por cierto, ¿en dónde te metiste anoche? Porque yo estaba borracha pero no lo suficiente como para no percatarme de tu ausencia en el antro___carraspee nerviosa.
___Estuve un rato en el antro pero luego comencé a marearme y me fui a la habitación, estaba muy borracha___dije con una risita nerviosa, Lore asintió y fue a buscar algo en su maleta. Ufff creo que se lo creyó.
___Me imagino que fue tu estado de ebriedad la razón por la cual te vi saliendo de la habitación de Leo___me susurró Fer muy cerca para que Lore no escuchara, abrí los ojos como platos, ay madre___ estabas borracha y te confundiste de cuarto___dijo más bien para ella misma___porque de lo contrario ¿qué otra razón pudieras tener?___me preguntó con una ceja alzada.
___De hecho fui a decirle lo aburrido que es por quedarse en su habitación en vez de disfrutar de las vacaciones___dije nerviosa ___no sé por qué lo hice pero supongo que son efectos del alcohol___le di una sonrisa esperando que se tragara mi cuento.
___Uhmm ya veo___dijo poco convencida para luego entrar al baño.
Joder Clarie, si existiera el primer lugar para la peor mentirosa sin duda te lo llevarías tú. Que excusa más tonta, que desastre.
Seguro Fer se enrolló con algún huésped de este hotel y cuando iba a la habitación del chico me vio. Yo y mi buena suerte, nótese el sarcasmo.
___Chicas hoy vamos a dar una vuelta por el pueblo, quiero comprar algunas cosas___dijo Lore buscando algo que ponerse.
___Genial voy a cambiarme___ dije al ver salir a Fer del baño.
Esta me lanzó una última mirada de "sé que me ocultas algo y voy a terminar descubriéndolo" y luego se fue a su respectiva maleta.
Trague en seco y tomé el vestido veraniego color coral que tenía preparado para este día.
(.....)
Habíamos recorrido cientos de calles y entrado a todo tipo de tiendas. Fer había comprado un par de zapatos de tacón rojo junto a un vestido del mismo color. Lore había comprado algún que otro maquillaje y un presente para sus tíos. Mientras que yo solo había comprado un hermoso adorno de centro de mesa para mi madre y un llavero para mi padre. No era la gran cosa pero no tenía idea de que llevarles de recuerdo. Para mí solo compré una postal con la imagen del hotel, tengo la costumbre de comprar una postal de los lugares a los que he ido y pegarla en mi habitación.
Las chicas estaban entretenidas mirando unos bolsos cuando una pequeña tienda de artesanías llamó mi atención.
Me acerqué a ella y miré todo con mucha atención. Tomé entre mis manos unas pulseras hermosas. Eran tejidas con hilos de muchos colores.
___Me llevo estas___le indique a la señora de la caja.
Luego de pagarlas las guardé en mi bolso, estaba muy ansiosa por darle este regalo a Leo, porque sí, las compré pensando en él, una sería para él y la otra para mí.
De alguna manera quería que tuviéramos un recuerdo del lugar en donde empezó todo. Porque pienso que el "te quiero" que nos dijimos es solo el comienzo de una gran historia.
(......)
Ya nos teníamos que ir a casa, estábamos un poco tristes pero a la vez felices porque nos llevábamos maravillosos recuerdos de este lugar. Yo sobre todo.
Cuando Leo salió de su habitación a hacer no sé qué aproveché para meter la pulsera que le había comprado en su maleta junto a una nota, solo espero que le guste.
Luego de entregar nuestras habitaciones subimos al bus que nos llevaría de regreso a casa. Yo obviamente iba al lado de Leo, ambos nos lanzábamos miradas cargadas de complicidad.
Viajar en bus siempre me dio sueño así que dejé caer mi cabeza en el hombro de Leo. Al principio noté como se tensaba pero luego fue relajándose.
Disimuladamente acerqué mi nariz a su cuello y ¡Dios! Su aroma era tan adictivo, no podía despegarme de él. Y fue entre su delicioso olor que fui cayendo en brazos del Morfeo.
Leo.
Me daba mucha ternura ver a Clarie dormida sobre mi hombro. Parecía un ángel, una flor bella y frágil. Sus labios se encontraban entreabiertos mientras que unos rebeldes mechones de pelo estaban en sus mejillas, con mis dedos los aparté suavemente dándome una mejor vista de su rostro.
Me acerqué un poco y dejé un suave beso en su frente. Es tan hermosa que no puedo dejar de verla. Comencé a dejar caricias en su mano hasta que fui quedándome dormido yo también.
(.....)
Fruncí el ceño mientras iba abriendo poco a poco mis ojos. Todavía seguíamos en el bus, volteé un poco mi cabeza encontrándome con la penetrante mirada de Clarie, una hermosa sonrisa se formó en su rostro contagiándome.
___Eres muy guapo___me susurró aún con su cabeza puesta en mi hombro.
___No me digas esas cosas___le dije avergonzado, mis mejillas ardían, Clarie comenzó a reír.
___Y además tierno___dijo entre risas___eres mi chico perfecto___ dijo para luego mirar por la ventana.
Yo me quede de piedra, la miré asombrado pero ella no se percataba de mi estado de shock.
¿Cómo dice esas cosas y luego actúa como si nada? ¿Me acaba de llamar mi chico perfecto? ¿MI?
No puedo negar que se sintió genial. Iba a decirle algo cuando la voz del conductor nos interrumpió.
___Última parada de Manhattan chicos___nos dijo.
Todos comenzamos a bajar y a tomar nuestras maletas. Las chicas comenzaron a despedirse para tomar diferentes rumbos. Clarie seguía con nosotros ya que nuestras casas se encontraban muy cerca.
___Te veo mañana guapa___le dijo Lore besando la mejilla de Clarie.
___Vale___respondió ella agitando su mano hacia nosotros para luego caminar hasta su casa.
Lore comenzó a caminar pero yo me había quedado quieto en mi lugar con la mirada puesta en Clarie. Se habían acabado las vacaciones y creo que también nuestro "romance veraniego". No creo que Clarie quiera seguir viéndome, seguro olvida todo lo que pasó y sigue con su vida. Siempre me pasa lo mismo supongo, siempre termino perdiendo lo que me importa. Siempre me terminan abandonando.
___Leo...¿vienes?___oí a Lorena detrás de mí.
___Voy___dije con voz baja para seguirla hasta la casa.
Al entrar nuestros tíos, o más bien tía Vanesa, se lanzaron encima de nosotros preguntándonos que tal nos había ido.
Yo no tenía humor para estas cosas así que refunfuñando subí a mi habitación, escuché como mi tía preguntaba qué me pasaba y mi hermana le respondió con un simple "ya saben cómo es".
Dejé caer la maleta encima de la cama y me senté al lado de esta. Frote con brusquedad mi cara para después soltar un sonoro suspiro.
Supongo que es hora de darme cuenta que un chico nerd como yo nunca llamaría la atención de una chica popular y hermosa como Clarie.
Me puse de pie y abrí la maleta para comenzar a sacar mis cosas cuando una pequeña cajita color n***o llamó mi atención, no recuerdo haber puesto eso ahí.
Tomé la caja y la abrí, una enorme sonrisa apareció en mi rostro al ver una bella pulsera de varios colores junto a una nota. Tomé la nota y la leí.
Esto es para que veas que siempre pienso en ti y que eres muy especial para mí.
PD: no te atrevas a deshacerte de la pulsera porque me deberás diez dólares.
Con amor, Clarie.
Reí por lo último, tomé la pulsera y me la coloqué en el brazo. No te dejaré escapar Clarie, no lo haré....