Estuve toda la tarde trabajando desde el camper de Isaac, mientras él tenía su prueba de vestuario y maquillaje. Yo estuve corroborando algunos contratos de Tom, trataba de hacer las llamadas pertinentes para poder extender el mismo y de esta forma evitar que los cancelaran. Todos tenían clara la situación de Tom y estaban dispuestos a ayudar. Tom era un actor joven y atraía muchos fans, ninguno estaba dispuesto a dejarlo ir tan facil.
Estuve toda la tarde riendo con la actitud de Isaac y viendo el espectáculo que era verlo coquetear con las mujeres. Era como si no estuviera coqueteando, pero todo insunuaba que si lo estaba haciendo. Su mirada, sus manos su forma de hablarles. Cada vez que les hablaba no quitaba la vista de los labios de ellas, logrando que cada una de ellas sonriera y se sonrojaran. Jamás había visto algo como eso, debía aceptar que tenía un don.
- Quieres ir a cenar luego de salir? - me pregunto mirándome desde el espejo, mientras removían su maquillaje- no creas que, no me he dado cuenta que no has comido nada en todo el día.
- Quieres coquetear ahora conmigo? - lo miro con los ojos entrecerrados- no funcionará.
El solo sonríe.
- Por supuesto que no- su mirada es inescrutable- quién crees que soy?
- Ja- Ja - no puedo evitar reír ante su pregunta- Eres Isaac Hardy, el hombre que luce como un verdadero problema, pero la verdad es que, eres solo un Casanova. He estado observándote durante todo el día y no aceptaría ni siquiera salir a caminar contigo, Hardy.
Ambos reíamos, mientras aún terminaban de quitarle su maquillaje. Yo seguía escribiendo notas en algunos papeles. La maquillista se fue tan pronto terminó de remover todo el maquillaje de Isaac. El se fue directamente a tomar un baño, así que yo salí a tomar algo de aire y a estirar mis piernas. Estoy allí afuera dando algunos pasos de lado a lado, cuando alguien me habla.
-Tom aún no ha muerto- era la bruja de Cameron- y tú ya estás metiéndote a la cama de Isaac Hardy?
Cuando vi su rostros seguía siendo igual de molesto que lo había sido la primera vez que la había conocido. Esta mujer era fea por fuera y horrible por dentro.
- Porque no te metes en tus asuntos Cameron - detestaba tanto ver a esta mujer.
- Solo quieres subir más de posición- Decía Cameron acercándose a mi- solo quieres más atención y fama. Eres una cualquiera vagabunda.
Sus palabras me enfadan tanto. Mi mano saltó a su rostro antes de darme cuenta. La abofeteé con todas mis fuerzas, ella se quedó allí sosteniendo su mejilla. Yo solo deseaba darle otra cachetada, por bruja.
- Aquí la única p***a maldita eres tú- sentía tanto coraje en mi corazón- tú eres la hace planes para destruir la vida de los demás, eres tú la que no pudo esperar ni siquiera un día para meterse a la cama de Chris…
- Chris es adulto- ella sonrió, cuando quita la mano de su mejilla podía ver mi mano tatuada en su piel de color rojo- El disfruto cada segundo en la cama conmigo. Tú, nunca fuiste nada para el, como creíste que un hombre como él, iba a tomar enserio a una mujer como tú.
- Véte! Y no vuelvas a dirigirte a mi maldita bruja.
Ella sonríe y comenzó a marcharse, a la distancia podía ver como se encontraba con Chris y ella rodeaba su cintura mientras recostaba su cabeza en el hombro de él. Ese solo gesto me dolió, más que nada. Me quede allí de pie por unos segundos, pensando en cómo me metí en esta situación. Mi vida era completamente normal, solo trabajaba en un lugar tranquilo y de vez en cuando pintaba. Y ahora estaba envuelta en todo este drama, embarazada y sola.
De repente comencé a sentir una molestia en mi espalda baja. Entonces decidí entrar al camper, para sentarme unos minutos. Al entrar, pude ver a Isaac vestido listo para salir. Su cabello castaño estaba alborotado. Llevaba una camisa simple color blanca, pantalón n***o y unas deportivas negras. Llego a mi lado en tres pasos, para tomar su chaqueta.
- Estás lista para ir a cenar? -dijo mientras se acercaba más de la cuenta a mi.
- No tengo muchos deseos de comer- me estaba sintiendo mal, el dolor de mi espalda aumentaba y se irradiaba a mi vientre- no me siento muy bien.
- Quizás es porque no has comido- me miraba preocupado- vamos, compraremos algo para llevar.
Eso me animo un poco más, pero el dolor aumentaba. Tome mis cosas y salimos, estábamos caminando camino hacia su auto. Mi dolor aumentaba y tenía miedo, puse mi brazo alrededor del suyo para sostenerme y caminar. Pero de repente sentí como si algo se desprendiera de mi, y el dolor fue insoportable.
-Ahh!- el dolor me hizo caer al suelo.
-Que tienes Natalie?- Isaac se había agachado junto conmigo- que sientes?
Aún quedaban personas allí, se quedaron viendo lo que sucedía
-Me duele- llore agarrando mi vientre.- Me duele mucho!
-No te muevas- el comenzó a tomarme en sus brazos, pero cuando me levanto, su mirada se quedó en suelo donde yo había estado sentada.
-Que sucede?- su mirada era de pánico-Dímelo, Hardy! Que es?
-Es…estas…-el dudo y luego me miro a los ojos- estás sangrando!
-No…mi bebé- comeré a llorar- Isaac ayúdame… ayudarme por favor.
- Sujétate fuerte- el lucia muy preocupado- no dejaré que nada te pase.
El comenzó a correr conmigo en sus brazos. Todos nos miraban con preocupación y murmuraban. A un lado pude ver a Chris mirando también con preocupación y confusión. Al parecer en ese momento aún no habían salido de allí, había visto toda la escena. Pero no me importaba, en ese momento solo quería llegar pronto a un hospital y salvar la vida de mi bebé.
- Estarás bien- Estábamos ya dentro de lo auto, Isaac aún me llevaba en sus brazos- no dejaré que nada te pase.