La luz que se filtra por las oscuras cortinas de mi habitación me despierta. De inmediato recuerdo la noche de ayer, y me arrepiento de haberme tomado esas copas de vino. Miro debajo de mis sábanas y aún tengo toda la ropa puesta, así que todo lo de anoche fue un sueño. Fue tan real que casi esperaba verlo en mi cama al despertar. La realidad es que estoy un poco decepcionada, pero me tranquiliza no haber sido tan facil. - esto me hace sonreír.
Salgo de la cama para tomar mi teléfono, que esta meticulosamente colocado en la mesa de noche con su cargador. Veo que tiene algunos mensajes, lo tomo y vuelvo a meterme en la cama. Comienzo a abrir cada mensaje para ver quien me ha escrito. Veo que tengo 7 mensajes de Tayler, 2 mensajes de Chris y 1 de Rita.
Tyler:
“No puedo creer que seas este tipo de persona” -8:14pm-
“Porque me haces esto?” - 8:18pm-
“Natalie, yo te amo. Olvidemos todo, juro que te perdonaré” -8:25pm-
Este me hace reír.
“Ese tipo solo quiere acostarse contigo, porque querría algo serio contigo cuando puede tener cualquier mujer? - 8:32pm-
“Estoy frente a la galería y puedo ver que Rita está ahí. Sal o juro que te sacare a la fuerza” -9:22pm-
“Me voy, pero no porque tu novio famoso me esté amenazado con su hombre de seguridad” -9:30pm-
“Nat, perdóname por todo lo de esta noche. Estoy desesperado y no se que hacer para que me des una oportunidad de hablar contigo” -10:12pm-
Cierro su conversación y entro a la de Chris.
Chris:
“Hola, ya estás en tu cama salva y segura, te envío este mensaje porque estoy completamente seguro que no recordarás cómo llegaste hasta ahí. Te quedaste dormida a mitad de un dulce beso (un emoji coqueto) y decidí llevarte hasta tu cama. Solo te quite los zapatos para no invadir tu intimidad. Eso d***o hacerlo después (emoji coqueto y corazón) de todas formas podrás encontrarme en tu otra habitación. Espero que sueñes conmigo, besos (emoji de besos)” -12:42 am -
“Buenos días, quiero recordarte que estoy aquí al lado de tu habitación. Por si quieres hacerme compañía. -9:12am-
Esto me hace salir de la cama e ir a la ducha. Leeré el mensaje de Rita luego. Tomó una de mis camisas súper grandes y voy directo a la ducha.
5 minutos más tarde salgo de mi habitación. Hoy hace algo de frío, al parecer ha comenzado a llover. Puedo escuchar la lluvia caer fuerte. Decido ir al final del pasillo para subir un poco la temperatura del aire. Cuando comienzo a darme la vuelta para dirigirme a la habitación de huéspedes, veo como la puerta se abre y lo veo salir. Allí está con su pelo despeinado y la camisa que llevaba anoche debajo de su traje de noche desabotonada hasta la mitad. Me sonríe y yo sonrío de vuelta.
- Buenos días - me dice cruzando sus brazos y recostándose de la puerta - veo que luces mejor que anoche.
- Ya no me lo recuerdes - siento como mi cara se pone roja de vergüenza. - el alcohol y yo no hacemos buena pareja. Siento que hayas tenido que lidiar conmigo. No recuerdo mucho.
- Es una pena- me sonríe maliciosamente- porque yo si recuerdo todo:
- Yaaa! - le pegó en su brazo y el finge que le duele. Nos reímos y nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos. Se vuelve algo incómodo y de repente siento que hace mucho calor. “No debí subir la temperatura”
- Quieres pasar? - señala detrás de él- con esta lluvia podemos dormir un rato.- lo dudo por un segundo y recuerdo mi sueño de anoche.
El parece leer mi mente y levanta sus manos en forma de inocencia.
- Prometo no intentar seducirte…- sonríe.- hoy!
- Gracias ahora me siento mucho más tranquila- digo sarcásticamente.
Ambos nos reímos y el abre la puerta para que yo entre. Él entra detrás de mí y puedo sentir su mirada en mi. Escucho como le pone seguro a la puerta de la habitación y solo ese acto me hace sentir nerviosa y siento como me recorre un escalofrío por todo el cuerpo.
- Tienes frío? - puedo sentir su voz detrás de mi cerca de mi oreja y se me eriza la piel - puedo ayudarte con eso. -me besa debajo de mi oreja izquierda y se me escapa un gemido.
- Prometiste que no me seducirías- aún siento sus labios, ahora en mi cuello.
- Lo siento…- puedo sentir como sonríe cuando habla- debí decirte que soy malo con las promesas.
Me doy la vuelta, lo veo y no puedo controlarme. Pongo mis manos detrás de su cabeza y enredo mis deseos en su cabello. Lo atraigo hasta mi y lo beso con d***o, demasiado d***o, muerdo suavemente su labio inferior. Eso lo hace perder el control también, pone sus manos debajo de mi camisa, me sostiene por mis muslos y me levanta fácilmente y yo enredo mis piernas en su cintura. Llegamos a la cama y el se sienta conmigo encima de él, yo meto mis manos dentro de su camisa y comienzo a trazar cada músculo de su abdomen y pecho.
Sus manos tocan toda mi espalda hasta llegar a mis glúteos, suben por mi abdomen y se detienen en mis senos, me toca gentilmente. Yo comienzo a quitar cada botón de su camisa, el besa mi cuello, puedo sentir su lengua y eso me hace sentir mareada. Cuando logro quitar sus botones, el me pone a su lado y se quita su camisa, me ofrece su mano y me levanta de la cama. Me besa y me voltea de espalda a él, sus manos me tocan por la cintura hasta levantar mis brazos y puedo sentir como me quita la camisa.
Me volteo para mirarlo y puedo ver como sus ojos no se separaron de los míos aunque estuviera semi desnuda. Eso me hizo sentir tan única, y casi sentía como si estuviera en mi primera vez.
Se acerca y me besa, al principio es un beso tierno, pero luego ambos buscamos nuestros labios con más d***o. Estamos en la cama, el está encima de mi, puedo sentir cuan excitado está. De repente se separa de mi, cierra los ojos y lo escucho respirar hondo. Se levanta y toma mi camisa que había quedado en el suelo, se sienta a mi lado y comienza a ponerme la camisa. Me siento como una niña pequeña, pero se que está haciendo mucho esfuerzo para no continuar con esto, así que pongo de mi parte.
- Podemos recostarnos juntos un rato- sugiero, mientras sus ojos aún están oscuros y su respiración aún un poco agitada - y dormir?
- Claro- sonrie con tristeza- dormir, es buena idea.
Nos metemos juntos debajo de la sábana y el se coloca detrás de mí y se siente tan reconfortante. Me rodea con sus brazos, puedo sentir su respiración detrás de mi cuello y también oler su aroma. Nos quedamos dormidos y profundamente porque no sueño nada. El sonido de mi teléfono despierta, suena insistente, toco el botón para silenciarlo, sin mirarlo. Y vuelvo a cerrar los ojos. El teléfono comienza a sonar, esta vez es el timbre de los mensajes. Decido mirar esta vez. Veo las notificaciones, cinco mensajes de Rita y una llamada perdida. Decido llamara sin mirar los mensajes, estoy segura que es alguna emergencia. Me siento en la cama para marcar; aún Chris está dormido, parece muy cansado. Así que mejor decido salir y llamar desde abajo.
Voy marcando mientras bajo las escaleras. Solo timbra dos veces y Rita contesta. Estoy sentándome en el sofá cuando escucho su voz.
- Cariño qué bueno que al fin me llamas - se escuchaba algo alterada.
- Estas bien Rita? Estoy algo preocupada siento no haber contestado no escuche los mensajes. Te paso algo?
- No cariño yo estoy muy bien - pero aún podía escuchar su voz temblorosa- creo que deberías llegar hasta la librería tan pronto como puedas.
- Nos robaron? - no es la primera vez, por lo que no me sorprende mucho.
- No, está vez…- duda un segundo- está vez es algo peor. Rompieron los vidrios y destruyeran todo el lugar…
Esto hace que de repente me urja salir corriendo.
- Estaré allí en unos minutos… - cuelgo y subo corriendo a mi habitación.
Me pongo el primer pantalón que veo y una chaqueta con capucha para taparme un poco de la lluvia. Tomo mi teléfono y bajo corriendo, me detengo por un segundo al recordar los hombres de seguridad. Abro la puerta y solo veo lluvia a cántaros, los hombres parecen estar dentro de la camioneta blindada. Así que aprovecho el momento y salgo corriendo bajo la lluvia lo más rápido que puedo.