Aquí estamos en el Bar que está frente al edificio de Jazmín. Hay música muy alta, y está algo repleto de personas, algunos sentados, otros bailando. Luego de que a Jazmín se le ocurriera la idea de traerme con ellas, intenté negarme, pero ella no saldría de mi casa hasta que no aceptara. Jerome insistió en acompañarnos, y yo no objete, sabía cuan firmes eran estos hombres cuando se trataba de las órdenes de Chris. Tengo un vestido azul claro, unos tacones rosa fucsia, ellas insistieron en poner mi cabello en una cola de caballo alta.
Para nada paso desapercibida, veo algunas personas que me miran y murmuran. Espero que nadie me reconozca, quiero ir a mi casa, no se porque accedí a venir. Estoy en una mesa sentada, las chicas había ido a comprar bebidas. Cuando veo que un tipo se sienta en nuestra mesa.
- Hola! - dice el hombre, tiene cabello n***o y una playera blanca desabrochada hasta el pecho- pareces algo sola, y quise hacerte compañía.
- No necesito compañía- le digo mirándolo fríamente- tengo compañía. Así que por favor sal de aquí.
- Tienes novio?
- Eso no te interesa.- decido levantarme para ir a buscar a las chicas y puedo sentir al hombre seguirme.
- Vamos linda, no te hagas la difícil.
Sigo caminando hasta llegar a la barra, busco con la mirada a las chicas pero no logro verlas entre la m******d. El hombre se mete en mi campo visual.
- Eres muy hermosa- el hombre ha quitado la ropa mil veces ya con su mirada- puedo llevarte a un buen lugar.
- No eres mi tipo- digo despectivamente- asi que, ya déjame en paz.
-Oye, puedo… alguien lo interrumpe.
- La chica ya te dijo que la dejarás- la voz me es familiar, me volteo para comprobar.- sal de aquí, ella está conmigo.
Veo a James vestido de n***o completamente. Su cabello está un poco más largo que de costumbre. El hombre levanta las manos y se va.
- Qué haces aquí sola Nat?- me escudriña con su mirada.
- No estoy sola- vuelco a buscar con mi mirada al rededor a ver si ve a alguna de las chicas- Vine con Jazmín y Sarah, pero no logro encontrarlas.
- Creo que las vi camino hacia la mesa de allá- señala en dirección a donde estaba sentada antes- quieres que te acompañe?
- Té lo agradecería- me siento un poco mas relajada- no quisiera volver a encontrarme con ese hombre.
-Vamos- pone su mano en mi espalda y comenzamos a caminar.
Cuando llegamos a la mesa Las chicas tenían ya sus bebidas y habían llevado algo para mi. Ellas nos miran con significado en su mirada, y Jazmín rápidamente invita a James a sentarse con nosotras.
-Como se encontraron chicos? - pregunta Jazmín - estuvimos buscándote hace un rato James y no te pudimos ver en ningún lugar.
- Yo estaba saliendo de mi turno- me mira y me sonríe- cuando vi a Natalie tratando de deshacerse de un borracho y tuve que intervenir.
- Té agradezco por eso- Sarah está a mi lado y James en el otro. Ella me pasa mi bebida.
- Jamie- habla la chica que venía con jazmín, ella llevaba un vestido n***o con escote en el pecho. Al dirigirse a James se recuesta un poco con la intención de que esté la mire.- luces muy atractivo hoy.
James la ignora y a favor de la mujer debí decir que estaba muy ebria desde que fueron a mi casa. En cambio el me mira y comienza a hablarme.
- No te veía desde tu última exhibición- puedo ver a Jazmín sonriendo maliciosamente- tú novio no está hoy contigo.
- Chris suele tener muchos compromisos- digo para que no tenga ningún tipo de esperanza.
- El novio famoso de Nat metió a otra en su cama…
-Jazmín!- Ella era una de mían picada amigas, pero solía ser muy entrometida, era por eso que no pasaba mucho tiempo con ella- eso no le interesa a James.
- Bueno - ella comienza a levantarse de su silla- cariño él está interesado en ti y por si no lo has visto, ahora mismo se le cae la baba. Así que estoy segura de que si le interesa saber eso.
Janet luce algo avergonzado, Sarah está riendo por la cara de James, pero la otra chica no luce muy feliz.
- Voy al tocador - ayuda a la otra chica a levantarse- vienes Sarah?
- Por supuesto- dice Sarah y le dice al oído- suerte, creo que luce muy bien el chico.
Las miro extrañada, no se que ellas esperaban que pasara entre James y yo cuando ellas se fueran.
- Lamentó lo de tu novio.- me dice James acomodándose de lado para quedar frente a mi.
- No te preocupes, era obvio que pasaría- trato de separarme un poco de él - así es la vida de hombres que están acostumbrados a tenerlo todo.
- Yo no lo tengo todo- el me sonríe - no tengo una mujer hermosa como tú.
Sonrió y jo digo nada a eso, la verdad me siento muy incómoda y quisiera salir corriendo de aquí. Cuando escucho su voz.
- Es una lástima que no la vayas a tener nunca James.-
Cuando escuchamos esto miramos a donde había estado Jazmín hace unos minutos y lo veo allí. Él está con su mirada en James, lleva una chaqueta con capucha. Nadie normal utilizaría esa pieza de ropa para salir en la noche, pero debido a que era Chris, lo podía entender.
- Qué haces aquí, Chris?- quiero que me trahmgue la tierra en este momento.
- Note parece obvio? - mi mira significativamente- Jerome me llamo para avisar que habías salido con unas mujeres que al parecer estaban ebrias. Le preocupaba que fuera a pasarte algo y tuviera que rendirme cuentas.
- Buen entonces - me molestó un poco que Jerome le dijera a Chris a donde había ido- Puedes llevarte a tu hombre de seguridad así no tendrá que rendirte cuántas si me pasa algo.
- Acasa estás loca? - luce molesto- como sales así, y con mujeres ebrias. No piensas en que les pueden hacer algo y nadie las podría ayudar.
-Como se supone que salí, Chris?- esa oración llama mi atención.
- Vestida de esa forma- me mira, intenta mirarme con desaprobación, pero me mira con d***o y eso me hace sentir cosquillas en mi estomago- tan provocativa, nunca te miaras al espejo antes de salir.
- Yo creo que luce muy bien- dice James, casi olvidaba que estaba ahí.
- Amigo, creo que debes irte.
- Me ire - dice James relajado en su asiento- solo si Natalie quiere que me vaya.
Miro a Chris con superioridad, y le sonrío. Recuerdo a la mujer sin ropa en la cama y borro mi sonrisa.
- No quiero que te vayas James - Rodeo su brazo con los míos y recuesto mi cabeza en su hombre. Puedo ver la mirada de Chris observando cada moviente que hago y le sonrió- me siento muy bien de que estés conmigo.
- Entonces no me iré- el me sonríe y besa mi cabeza. Por un segundo creo que fui muy lejos al ver los ojos de Chris oscurecerse - quieres ir a otro lugar más cómodo.
Esas palabras acabaron con la paciencia de Chris y lo golpeo en la boca.
- Quita tus manos de ella- Chris se levanta y lo saca de su silla, me quedo allí incrédula de lo que acababa de hacer- y jamás vuelvas a poner tu asquerosa boca en ella.
Me levanto y me acerco hacia James para ver si esta bien, pero Chris me detiene. Me sujeta por el brazo y comienza a llevarme hacia afuera con facilidad.
- Basta! - me suelto de su mano cuando estamos fuera del lugar- acaso estás loco?
- Por supuesto que lo estoy- me mira con furia en sus ojos- como haces esto? Solo para vengarte de algo que no es lo que crees.
- Ah no ? Eres increíble, esa mujer estaba sin ropa en nuestra cama y no es lo que parecía?
Ambos estamos gritando en la calle y por un momento habíamos olvidado la fama de Chris. Cuando miro a mi alrededor haya muchas personas grabandonos, y en ese momento ruego para que nadie haya reconocido a Chris.
- Escucha, Chris- habló con calma ahora- creó que debes irte, sabes que esto no es bueno para ti. Sabíamos que esto no funcionaría. Lo intentamos.
Digo y me doy la vuelta para entrar nuevamente al lugar. Con cada paso siento que estoy dejando un pedazo de mi corazón atrás. Pero por más que quiera, esto no va a cambiar jamás, él seguirá siendo Chris Rake.
Estuvimos en el lugar hasta más tarde, James afortunadamente no sangró con el golpe de Chris. Yo había cambiado de opinión y al final si me tome mi bebida, como siempre me pasaba, en el segundo vaso ya apenas podía caminar. Todos estábamos bailando, James no se había separado de limado en toda la noche.
- Oye puedo llevarte a tu casa si quieres- el tenía su mano en mi espalda, sabía que quería que no me tocara tanto, pero el alcohol me había quitado toda mi voluntad- no creo que deban ir solas.
- Oye, Nat- dijo de repente Jazmín- nosotras iremos a otra fiesta, quieres ir?
- No creo que yo soporte una hora más fuera de mi casa.- la verdad me sentía muy mal y quería irme.
- James entonces, tú te encargas de ella- dijo Jazmín y la vi hacerle un guiño.- has que llegue sana y salva.
Ellas se fueron, y James comenzó a guiarme hacia atrás del lugar, mi mente decía que debía salir por la puerta principal, porque mi seguridad estaba allá esperándome. James me guió hasta su auto que estaba solo a unos pasos de la salida. Me ayudo a subir y luego el subió, comenzó a conducir hasta mi casa. Cuando llegamos el me ayudo a bajarme del auto sosteniéndome por la cintura, sabía que él no debía entrar a mi casa, pero mi fuerza ya no estaba, mi cabeza cada vez era más pesada y mis ojos se cerraban. Así que él entro sosteniéndome y cerró la puerta.
El me ayuda a sentarme en el sofá de mi sala, y yo solo me dejo caer acostándome. Por alguna razón él comienza a quitarme los zapatos y se que esto está mal, pero ya casi estoy inconsciente. Lo veo quitarse su chaqueta negra y me pregunto porque lo hace.
- Eres tan hermosa Nat- me dice, pero eso me incomoda- nunca te has fijado en mi y yo no pienso desaprovechar esta oportunidad.
Lo veo ponerse encima de mi, siento sus manos subir mi vestido, siento que me besa en el cuello y yo solo quiero apartarlo de mi, pero lo tengo fuerzas. De repente no siento su peso sobre mi, pero puedo escuchar algunas cosas romperse. Trato de abrir los ojos con toda mi voluntad y solo veo a Chris llevándome en sus brazos. Sonrio, por que sus rostro es tan hermoso y su olor es tan único.
- Chris? - digo casi sumergida en mi sueño.
- Si- dice el aún sosteniéndome como si fuera una niña pequeña. - ya estás segura, jamás dejaré que te hagan daño.
- No me dejes- siento que quiero llorar- Te amo!
Y así pierdo lo último que me quedaba de conciencia.