Y aquí estamos en el set de grabación, Chris me explico que su secuencia sería de acción. Por lo que habrían mucho efectos especiales y todo sería verde para nosotros y luego se le daría vida atraves de las computadoras. Llevaba casi cinco tomas de la misma escena, el colgaba de algunos cables y debía hacer unos saltos. Yo estaba sentada detrás de las cámaras y disfrutaba de verlo moverse y sus errores junto con sus compañeros de escena. Su vestimenta era casual unos pantalones negros ajustados, una camisa de rayas azules y una chaqueta marrón con capucha.
Estaba observando cuan agraciado era Chris hasta equivocándose, cuando una voz me distrajo.
-Hola- era Tom con una sonrisa- veo que Chris ya tiene nueva compañera de set.
- Si- dije mientras él se dentaba a mi lado- supongo que nadie extraña a su vieja compañía , verdad?
El ríe y me mira.
- Té sorprendería la cantidad de personas que están alegres por tu presencia - vuelve su mirada hacia la grabación - sospechan desde ayer que tú tomarás el puesto de Cameron.
-Me gustaría- veo mi teléfono sonar, pero decidí ignorarlo- pero debo aprender muchas cosas antes. Así que veremos, por ahora estoy aquí para ir familiarizándome con todo esto.
- Bueno entonces-se levanta y se pone frente a mi- tengo que decir que aquí no verás mucho, porque no vienes conmigo y te muestro algunas cosas.
Veo cómo Chris toma un descanso y viene hacia donde nosotros con algo de agua.
- Tom - dice Chris en forma de saludo- espero que no estés intentando coquetearme con mi mujer.
- Por su puesto que no - levanta las manos en forma de inocencia y luego se dan las manos y ríen- le decía a Nat, que podía llevarla ver todo el campus y también quería presentarle algunas personas que la ayudarían con sus metas… - esté mejor guiña un ojo.
- Es buena idea- Chris me da la mano para ayudarme a levantarme aún siento algo de molestia con algunos movimientos- cariño no quiero que estés aburrida aquí, y se que eso te interesa.
- De acuerdo, - la verdad me emocionaba un poco poder aprender lo antes posible- estaremos pronto de vuelta.
Chris me beso y se va corriendo de vuelta a su punto de grabación. Veo a Tom esperándome con una sonrisa en la puerta de salida.
- Mademoiselle? - hace un ademán con su mano para que pase. Me hace reír, al escucharlo hablar francés.
- Merci - uso de lo más básico que se y ambos nos vamos riendo por el camino.
Tom era joven, pero bastante caballeroso, era un chico encantador. Me mostró casi todos los edificios y sets de grabaciones. A cada uno que entrábamos echábamos a perder una escena y esto nos mantuvo todo el recorrido haciendo bromas. Tom me llevo a conocer a su manejadora Martha, quien también era su madre. Los tres nos mantuvimos hablando sobre lo que yo deseaba hacer, y ella me prometió mostrarme todo lo que sabía. Ella era otra de muchos que no querían ver más a Cameron cerca. Algunas de sus palabras de malestar hacia Cameron fueron:
-Esa mujer acabará con su carrera o terminará obligándolo a casarse con ella-
Nos despedimos luego de compartir nuestros números de teléfono. Tom y yo íbamos de regreso al set de Chris cuando unas chicas lo detuvieron. Tenían un aspecto a modelos de Victoria Secrets. Todas eran más altas que yo y llevaban poca ropa.
- Oye Tom estamos en busca de Chris - una de las chicas se acercó coquetamente a Tom ignorándome por completo- sabemos que ustedes siempre saben donde está el otro.
- Sii… - Tom parece dudar y me mira de solsayo- me parece que Chris hoy está en una escena muy complicada como para hacerles caso.
- Chris nunca está demaciado ocipado para nosotras y lo sabes- dice una rubia tocando la camisa de Tom, el lucia alto nervioso. Yo levanto una ceja y lo miro esperando su respuesta a eso.
- Jaa… ja - me mira con sus ojos muy grandes- me parece que eso va a cambiar.
Decido intervenir porque quiero ver cuál es la reacción de Chris con estas chicas que parecen muy familiarizadas con el.
-Tom hoy está algo odioso- le sacó la mano de encima de Tom a la rubia. - yo puedo llevarlas hasta donde esta Chris.
- Gracias por nada Tom- dice la rubia.
- Nos vemos luego Tom- digo yo saludando con mi mano. Y puedo ver su cara de susto.
Las chicas van caminando y riendo, algunas van acomodando sus ropas para que sean más provocadoras y otras van arreglando sus cabellos. Por favor, no puedo creer que estas mujeres realmente se le ofrezcan a Chris de esa forma. Casi puedo compadecer a Cameron ahora, pero lo mío es diferente. Puedo casi sonreír al imaginar su reacción cuando llegue con esas mujeres a mi lado.
Llegamos al set y Chris está en una escena donde su ropa casi fue arrancada por completo, al menos solo su camisa. Veo a las mujeres mirarlo con d***o y de repente me arrepiento de haberlas traído. Salta sobre un fuego, cae de rodillas y se levanta con un arma en las manos luciendo como un asesino profesional.
- Corte! - grita alguien en las cámaras- es todo por hoy, muy buen trabajo.
- Chris! - grita una de las mujeres y Chris levanta la mirada, pero parece sólo verme a mí y me sonríe.
- Vieron su sonrisa chicas- dice la rubia al parecer es la líder de todas (esto me da risa por alguna razón) - apuesto a que hoy sedera y me llevara a algún hotel, esa novia que dice la prensa que tiene, estoy segura que no durará ni un mes con ella. - dice eso y todas ríen .
Pobres. Veo cómo Chris viene hacia aquí, ahora viene sin camisa, de camino lo vi quitarse el trozo de tela que le quedó y dejarla en manos de alguien. Llega hasta donde están las chicas, pero ni siquiera las mira. Viene directo a mi, me toma en sus brazos y me besa.
- Té extrañe- me dice aún con sus labios en los míos- qué tal te fue?
- Bien- mi mano está en su nuca- Tom me presento a su mamá, el le hablo de mi idea sobre ser tu manejadora y ella me mostrará todo lo que sabe.
- Eso me parece bien- alguien paso por nuestro lado y le dio una camisa a Chris, se la comienza a poner- Martha es una manejadora increíble.
-Acjm!- escuchamos a alguien aclarar su garganta y es cuando vemos al grupo de mujeres.
- Ah si casi lo olvidó- señaló a las mujeres - encontre eso por el camino y las ayude a llegar hasta aquí. Al parecer todas tenían deseos especiales en verte.
- Hola Chris- Se acerca la rubia- hoy no deseas tu masaje?
Esta estiró su mano para tocar el pecho de Chris, pero él la alejó de un manotazo.
- Ya no son necesarios Christy- dijo Chris lucia algo molesto- ya no pueden venir a mis sets de grabaciones y mucho menos ir a mi camerino.
-Ella es tu nueva novia?- la mujer me mira.
- Ese no es tu asunto- Chris pone su mano en mi cintura y me acerca a él - pero si, ella es MI mujer.
La mujer hizo un gesto de desagrado, pero se dio la vuelta y comenzaron a salir.
-Siento eso- su cara era de sincera vergüenza.
-Asi que recibías masajes de gratis?- digo en forma de broma.- solo masajes?
- Lo prometo, solo eran masajes.- finge inocencia.
-Bien, puedo soportar eso. - digo eso riendo.
-Pero tú fuiste malvada- se había acercado hasta donde mi y me sujetaba de la cintura - al traer esas chicas aqui, sin decirles que eras mi novia.
- Si lo hubiera hecho, no me habrían seguido- me encojo de hombros - ellas le insistían tanto a Tom, que yo tuve que ofrecerme a llevarlas hasta donde ti.
- Fuiste muy considerada- sonríe irónicamente.
- Asi soy- digo y lo besó.
Luego nos fuimos a su camerino, la realidad es que cada actor principal tenía su propio camper trailer o quienes podía tener el suyo propio. El de Chris era suyo propio, era casi estar dentro de una casa con todos los lujos, no tenía el mismo espacio, pero si todas las comodidades. Tenía una pequeña cocina, Justo al lado una mesa con asientos para cuatro, del otro lado había un sofá plegable, más al fondo estaba el baño y al final estaba la habitación que solo tenía espacio para la cama. Decidí quedarme en la cama en lo que Chris se daba un baño, según me dijo esperaría por Cam, ella quería que él firmara algunos contratos para nuevas entrevistas y el aprovecharía para mencionarle sobre el tema de quién debería manejar su carrera.
Estaba en la habitación viendo por uno de los cristales como todos caminaban con cafés, vestuarios , bolsas de maquillajes. Aquí todo era trabajo apresurado. Cuando Chris salió del baño sólo con una toalla, tapando solo la mitad de su cuerpo. Podía ver todos y cada uno de sus perfectos musculos, cada marca de abdominales y las líneas que tenía al llegar a su abdomen bajo.
El secaba su cabello cuando me vio observándolo.
-Algo que desees- y con toda la intención del mundo lanzó su toalla hacia mi - puedo complacerte en lo que quieras.
Yo solo reía, por su forma tan descarada de seducción. El me ofreció su mano para levantarme de la cama y atraerme hacia el. Ahora estaba completamente d*****o y yo completamente pegada a su cuerpo. La verdad es que el d***o me invadió, “a quien no, con semejante hombre”. El me levanto y yo intenté enredar mis piernas en su cintura, pero el dolor me recordó que aún no estaba disponible para otro momento de placer. Hice algún sonido de dolor y el pareció recordarlo también. Con un solo movimiento tomó mis piernas y mi espalda con sus manos y me cargaba como a una princesa.
- Supongo que tendremos que esperar a que te recuperes- me sostenía en sus brazos.
- Si sigues así d*****o sujetándome - besó su cuello, soy consciente de su d***o- no creo que nos podamos resistir ninguno de los dos.
El tenía los ojos cerrados, cuando los abrió me dio un beso y me puso de vuelta en el suelo. Comenzo a ponerse nuevamente su toalla y ambos nos mirábamos sonriendo. Cuando de repente alguien entró sin tocar. Ella nos miraba casi con la boca abierta, Cameron estaba apunto de infartar, lo podía ver en sus ojos.
- Porque no llamaste antes Cameron- pregunta Chris algo molesto, pero nada incomodo con que ella lo esté viendo casi sin ropa. Esto me hace preguntarme cuantas veces lo habrá visto de esa forma.
- Nunca he tenido que llamar antes de entrar Chris- ella recompone su cara y lo próximo lo dice con malicia y mirándome- literalmente casi te he visto teniendo sexo con otras mujeres aquí.
- Traiste los contratos? - la corta Chris evidentemente molesto.
-Si- dice ella sonriente- todas estas entrevistas serán en el próximo mes, en cada contrato están los temas que pueden tocar y los que no.
- Bien dame unos minutos- Chris viene hasta la habitación y cierra.
Yo me siento en la cama, él busca su ropa y comienza a vestirse en silencio. Así que decido hablar.
- Cuántas mujeres han estado en esta cama Christopher Rake? - al decir su nombre de esa forma el me mira.
- Eso no tiene importancia- parece un poco incómodo- lo importante es quien está ahora.
- Dimelo- decido insistir por si obvia incomodidad- 10? 15?…
- Bien - su rostro pierde toda reacción como la vez que estuvo por primera vez en casa - no llevó la cuenta.
- wow, eso es suficiente- comienzo a ponerme los zapatos- Creo que iré a la casa yo sola. Ya que no me puedes dar una respuesta concreta, quizás puedas pensar en una estando solo.
- Espera - me abraza - porque estas así? Tú sabías cómo era mi vida pasada. A ninguna de esas mujeres, le hice lo que te hice a ti, con ninguna. Ellas solo me hacían cosas a mi, pero yo nunca toqué a ninguna como te toque a ti, como te bese a ti.
Me besa con pasión y d***o reprimido. Yo respondo a su beso.
- Tienes razón - me siento algo avergonzada, no suelo ser celosa- lo siento, tu fuiste claro conmigo.
El entrecierra sus ojos.
- Espera, esto no es por lo que dijo Cam cierto? - sin estoy entre sus brazos y él me mira - tu celos repentinos son por cómo Cam entro aquí y me vio sin ropa.
- Si, eso es- ahora trato salir de sus brazos- no me gusta la forma en que esa mujer se cree parte de tu vida.
- Ella es solo mi empleada- me besa a fuerza - no hay nada y nunca hubo nada.
- Ella no lo cree así.
- Escucha- me besa nuevamente- firmaré esos papeles y nos iremos. Podemos ir a cenar a algún lugar, luego nos iremos a nuestra casa y podemos hacer algunas cosas de pareja. Que te parece? - me mira maliciosamente.
- de acuerdo- quiero decir que no, pero yo también d***o hacer esas cosas de pareja.
Salimos juntos y nos sentamos juntos el comienza a a leer los contratos y yo decido a hacer lo mismo quizás pueda aprender cómo están compuestos. Puedo ver una lista de cosas permitidas a preguntar y otras no.
- Porque ella está leyendo los contratos? - pregunta Cam molesta- acaso ella supervisará mi trabajo?
- Bueno no exactamente- comienza Chris sin mirarla, su mirada aún está en los contratos - Nat, estará aprendiendo sobre todo esto, porque quiero que sea ella quien maneje mi carrera pronto.
- Que!?- Cam está de pie - estás bromeando, cierto?
- No - termina de firmar el primero y la mira - no es una broma.
Ella parece arder por dentro, quiere explotar, pero la veo controlarse solo por Chris. Me mira y me ha matado ya varias veces en su cabeza. Yo solo le sonrío y tomo la mano de Chris, el me besa el cuello y continúa con el siguiente contrato.
Esa noche cenamos en algún restaurante, cuando entramos habían mil fotógrafos, pero de todas formas logramos entrar y cenar en un lugar bastante privado. Llegamos a casa nos dimos un baño juntos, la verdad es que uno nunca se cansaba de ver a ese hombre sin ropa. Nos recostamos a hablar sobre algunas cosas, me estuvo hablando sobre ideas que tenía acerca de mi librería. Eran muy buenas, pero si yo pensaba cambiar de profesión debía buscar a quien dejarle las riendas de mi negocio. Decidimos que ese tema lo tocaríamos después. Nos quedamos dormidos.
Y así paso una semana completa, Cam no se volvió a apreciar por la casa, enviaba cualquier trabajo, aviso o contratos atráves de su ayudante. Chris y yo estuvimos yendo juntos toda la semana a las grabaciones. Ya casi todos me conocían, Tom me buscaba un día si uno no. Y éramos casi mejores amigos, el era casi como un primo para mi, me gustaba pasar tiempo con el, era muy cómico y espontáneo; la mayor parte del tiempo decía las cosas sin pensarlas. Su mamá estuvo mostrándome toda esa semana las cosas que llevaba a cabo una manejadora, yo era casi su ayudante y la verdad ella era maravillosa con su trabajo.
Era sábado, Chris y yo habíamos decido comer en un restaurante. Estábamos llegando a la casa, esa noche si planeaba hacer el amor. Chris había sido muy paciente durante toda la semana. El se había quedado en el piso de abajo dando algunas órdenes a los hombres de seguridad. Yo decidí subir para darme un baño y esperarlo en la cama. Cuando abro la habitación veo a una mujer de cabello n***o, obviamente sin ropa debajo de las sábanas y me quedo allí. Y la mujer me mira también sorprendida. Entonces escucho los pasos de Chris y seguido su voz.
- Por que estás ahí de pie ? - me abraza por la espalda.
Me suelto de su abrazo y lo miro a los ojos- Porque hay alguien en nuestra cama?