La noche siguio su curso, todo transcurrió tranquilo. Chris hizo sus presentaciones, no ganó ninguna de sus nominaciones, pero a él no le importo. Según me dijo el prefiere medir su éxito por sus fan y no por sus premios. Note que evadió toda la noche el tema sobre porque Tom Evans estaba en la mesa hablando conmigo. Chris parecía muy cómodo feliz, y todos los compañeros de actuación que se acercaban a saludarlo de vez en cuando, se lo mencionaban.
Al terminar la gala, Chris debía ir a la conferencia de prensa, allí vimos a Cameron que parecía bastante mal humorada. Chris me beso y subió al podio donde estaban los micrófonos colocados y comenzaron las pregunta en orden. La mayoría preguntaba por su próxima película, por su participación en la gala de hoy, sus bromas con Henry y por último por su relación sorpresa.
A la última pregunta Chris solo contestaba lo mismo, “es una mujer maravillosa y estoy completamente enamorado”. Cada vez que contestaba eso me miraba. Cuando esto sucedía nos tomaban fotos a nuestras reacciones, no se cuál sería la mía, pero sus ojos decían tanto cada vez que me miraba. Me hacía sentir en las nubes, sentía que cada minuto que pasaba con él me enamoraba más. Al terminar baja y me toma de la mano, al odio me dice que pronto nos iremos. Caminamos y nos encontramos con Cameron.
-Al parecer sobreviviste sin mí a esa alfombra roja - dice esto esperando alguna respuesta de Chris.
Al ver que él no dice nada añade.
-Como hiciste para poder cumplir con todo a tiempo?
- Natalie fue quien se hizo cargo de todo- me sonríe - tambien evitó que golpeara a un periodista.
- Que? Acaso estás loco- la mujer casi grito- como puedes intentar golpear a un periodista? Sabes cómo tergiversan todo, Chris.
- Escucha, estoy harto de tener que cumplir con tus estupidos estandares. - suelta mi mano y se acerca a ella para no tener que hablar más alto- no me importa lo que digan de mí en la prensa, pero nadie le faltará el respeto a Natalie solo porque yo salía con un tipo de mujer, además de que estoy seguro que ese periodista fue directamente por esa línea solo porque tú se lo pediste.
- Bien, no lo negaré - Cameron pone sus manos en su cintura en forma de reto- lo hice, y sabes porque? Por que la prensa real y los paparazzi serán peores contigo solo por esta acompañado de esa mujer desconocida.
- Té prohíbo volver a hacerme algo como eso- Chris luce bastante molesto- o tendré que buscar una nueva manejadora.
- Tú no lo vez, pero estás echando a perder tu reputación y carrera por esa mujer - Chris me había tomado de la mano y habíamos comenzado a caminar así que ella gritaba- veras pronto como dejaran de llamarte para nuevos proyectos.
Eso para mí sonó más como una amenaza que como una advertencia. Chris casi me llevaba en sus brazos si hubiera podido solo para salir de allí. De camino a la salida de ese salón pude ver a Tom Evans en dirección hacia Cameron, así que suponía que su noche aún no era lo suficientemente mala. Eso casi me hizo reír, merece eso y más, solo llevaba conociéndola unas horas y podía ver cuan malvada era.
Cuando comenzamos a estar en un espacio más abierto y menos lleno de personas, reducimos el paso. Entramos por una puerta que nos llevaba a un pasillo de salida privada. Chris se detiene un momento y me mira.
- Siento todo lo que ha pasado hoy- pone su mano en mi mejilla- no suelo ser así, pero desde que te conocí siento la necesidad de protegerte de todo y del único que te debía proteger era de mi, de esto.
Se separa de mí y camina de lado a lado, paseando sus manos por su cabello.
- Chris- lo detengo y pongo mis manos en su rostro- soy una mujer adulta, yo se que todo esto venia contigo. Tú no me obligaste a nada, yo sola tome mis decisiones.
Lo beso suavemente.
- Y decidí estar contigo.
- Lo siento - parecía realmente atormentado- quisiera ser una persona común y corriente.
- Entonces nunca nos habríamos conocido, no crees.
Intento bromear, pero no lo logro.
- Vamos- lo beso- aún tenemos una cita pendiente en aquella cama. - digo eso y parece levantarle el ánimo, sus ojos toman un poco de luminosidad.
- Prometo no volver a exponerte.
- No me importa - lo vuelvo a besar - siempre que esté contigo no me importa a donde tenga que ir.
Esta vez el responde a mi beso, y me lleva de la mano hacia afuera donde nos esperan sus hombres en la camioneta. Jerome nos espera con la puerta abierta para que subamos rápido antes de que lleguen camarógrafos.
Durante el camino hablamos sobre su presentación, sobre su amistad con Henry. Hasta que llegamos al nombre de Tom Evans.
- Tom y yo solíamos no llevarnos bien- me contaba - el es un niño, apenas está comenzando a liderar con su fama. Comenzamos este tipo de competencias de ver cuál de los dos conquistaba o se llevaba primero a la cama a alguna chica de esas que se nos ofrecían. Luego coincidimos en una película y nos hicimos buenos amigos, dejamos las competencias, aunque de vez en cuando bromeábamos al respecto si salíamos y alguna mujer se nos insinuaba.
- Supongo que eso sucedía muy seguido, no?- digo cuestionando con mi ceja.
- No puedo mentirte al respecto- dice sonriendo.- por eso me incomodó un poco verlo allí, solo contigo. Acaso intento algo contigo?
- El solo…- dudo, porque no se si me crea,- fue a advertirme de alguien. Me dejo saber que Cameron le había pedido que intentara seducirme. Solo para que tú vieras que yo era una casa fortuna o fama.
- Cameron? - mira hacia afuera - supongo que después de lo del periodista m, no me sorprende.
En unos minutos llegamos a la casa, nos bajamos y entramos. Todas las luces están encendidas y huele tan bien. Hace algo de frío por lo que mi piel reacciona al frío. Chris parece notarlo y me besa el cuello detrás, mientras yo veía arriba las escaleras. Sabía lo que nos esperaba arriba de las escaleras. Y sentía nervios.
- Nerviosa? - pregunta con su boca aún detrás de mi cuello.
- Si
- Ven, subamos- me toma de la mano para subir- no tenemos que hacer nada que tú no quieras.
Subimos y llegamos a la habitación, está un poco más cálida. El toca algún control remoto y las cortinas de las ventanas de cristal se cierran quedando cubiertas por completo. Me siento en la cama para tocar nuevamente la seda. Lo veo quitándose su chaqueta, luego se quita el nudo de su corbata, quita algunos botones de su camisa dejando al d*********o su cuello y un poco su pecho.
- Nat, no tienes que quedarte ahí- sonrie picaramente- puedes cambiarte, era en serio lo que dije abajo, no haremos nada que no quieras.
- Pero si quiero, - me levanto y me acerco hasta el- si quiero.
Lo beso, nuestro beso es gentil, suave puedo saborear sus labios, puedo sentir su lengua. Mis manos comienzan a quitar sus botones a ciegas, pero lo logro, mis manos pueden sentir cada músculo de su pecho y abdomen hasta llegar a su pantalón. Intento quitar su botón y bajar el cierre. Pero el me detiene, y me pone de espalda a él. Me besa en el cuello, los hombros y siento su barba haciéndome cosquillas. Su mano comienza a bajar el cierre de mi vestido, cuando está completamente abajo, dejo caer el vestido y ve doy la vuelta.
Esta vez el si me mira por completo y sus ojos reflejan su d***o. Nos comenzamos a besar más apasionadamente, logro quitar el botón de su pantalón y el termina el trabajo. Me levanta y yo enredo mis piernas en su cintura, me deja caer en la cama y puedo ver desde ahí cuanto me desea, y yo d***o sentirlo. Se acuesta sobre mi, me besa, sus manos tocan mis pechos bajan lentamente hasta tocar mi cintura y vuelven a subir a mis pechos. Me mira a los ojos y siento como entra en mi, me besa y me penetra. Es doloroso, solo al principio luego puedo sentir el placer desbordarse.
Sale de mi y vuelve a entrar, tan suavemente que me vuelve loca. Me besa en el cuello, la boca y me penetra. Me voltea boca bajo y toca mi cintura, besa mi espalda y vuelve a entrar en mi tan suavemente entra y sale, hasta muy adentro y sale suavemente. Puedo sentir su calor como me enloquece, mis manos agarran las sábanas, siento que no puedo resistir esta tortura. Así que me volteo y hago que el caiga a la cama para yo ponerme encima de él.
- Eres solo mía desde hoy.
Hago que entre en mi y comienzo suavemente, adentro y fuera tan suave como él lo hacía y puedo ver su desespero. Sus manos tocan mis pechos y bajan a mi cintura y me ayuda a ir más rápido. Adentro y afuera más rápido, duele un poco pero esto me hace sentir más d***o, así que continuo. Más rápido hasta que llegó al clímax y siento el latir, siento mi corazón y mi respiración, y puedo ver su sonrisa. Me vuelve hacer quedar debajo de él y él comienza nuevamente a entrar y salir.
Puedo sentirlo cada vez más exitado, entra y sale, desde aquí puedo ver sus perfectos abdominales y el sudor bajando por cada músculo, puedo ver sus ojos, lucen más azules. Lo beso, lo beso de verdad y puedo sentir como termina dentro de mi. Puedo sentir cada músculo de su cuerpo en tensión, cada centímetro de su piel se siente cálida. Beso su hombro y beso su boca. Cuando abre sus ojos me mira a los ojos y me sonríe, me besa y se acuesta a mi lado.
- Deseaba tanto esto - toca mi cabello- te deseaba como nunca desee a otra mujer.
- Creo que yo te deseaba igual. - sonrio - tuve sueños contigo.
Esto parece despertar su interés, ahora apoyo su cabeza en su mano y me mira con atención.
- Adelante, cuéntamelo- dice sonriente.
- No - es muy vergonzoso - eso jamás te lo dire.
- Entonces nunca se hará realidad.
Nos reímos, ambos sabemos que nos deseábamos desde la primera noche que durmió en mi casa y los sueños de personas con deseos reprimidos suelen ser en grande.
- Puedo vivir con eso- le digo con seriedad fingida- en cambio tú siempre a tendrás la duda.
- Noo! - me suplica- por favor, cuéntamelo quiero saber cuánto me deseabas.
Ahora me besa el cuello, y su mano recorre mis pechos.
- De acuerdo, pero no te daré los detalles.
- De acuerdo.
- Bien, en mi sueño, teníamos sexo oral y me decías que querías que nuestra primera vez fuera especial.
- La verdad, quería que fuera especial, por eso siempre me contuve las veces que estuvimos a punto de cruzar la línea.
- Y lo fue- me acercó a él y lo besó- esto, fue especial, la forma en que me tocabas y besabas fue muy especial para mi.
- Quería que fuera así- me besa la frente- no quería solo sexo contigo, quería hacer el amor y que sintieras mi amor y d***o.
Dudo un momento antes de decole lo próximo.
- Tengo que decirte algo - el se acomoda mejor, ahora está recostado del espaldar de la cama y yo me siento delante de él envuelta en sábanas.
- Té escuchó- de repente lo veo muy serio.
- Bien- me siento nerviosa - sabes que mi relación con Tyler fue muy larga, sin embargo solo vivimos juntos un año. En ese año si hicimos algunas cosas sexuales, pero nunca llegamos a esto que tú y yo tuvimos hoy…
- Espera, nunca hubo penetracion? Eso es lo que quieres decir? - luce algo incrédulo.
- Exacto, sus papas son de una religión muy estricta y él fue criado de esa misma manera.- pero si se acosto con mi amiga - al parecer solo se reservaba conmigo, de otra manera no podría haberse acostado con mi amiga.
- Espera… - el parece no procesar muy bien la información- me estás diciendo que nunca te penetro?
- No, nunca, si tuvimos sexo oral, pero nunca hubo penetracion.
- Entonces yo soy el primero que lo hace?
- Si
- Me estás diciendo que eras Virgen hasta hoy?
- Si
- Porque no me lo dijiste antes?
- Para que?
- Bueno hubiera sido mucho más delicado…
- Pero si fuiste delicado, no sentí mucho dolor, digo el placer superaba el dolor.
- Lo siento - me abraza - si senti que eras muy estrecha, pero como sabes las mujeres que han estado conmigo eran expertas en esto. Pensé que así era estar con alguien que solo había tenido una sola relación.
Me abraza y me besa.
- Wow- aún me abrazaba- siento que eres mucho más importante, siento una gran responsabilidad por hacerte feliz y no permitir que nadie te dañe. Te amo y te prometo que jamás te fallaré.