La charla del papá.
¡Unos días después...
Sé que todos ustedes, padres allá afuera, han oído el dicho "el silencio es oro, a menos que tengas hijos, entonces el silencio es sospechoso". Ahora, odio el silencio, tanto es así que tengo una aplicación especial en mi teléfono con diferentes sonidos que me ayudan a dormir por la noche. Normalmente, no tengo que preocuparme por el silencio o la casa tranquila cuando mis hijos están en casa porque siempre están haciendo algún tipo de ruido, especialmente Dayton. Mi hijo menor fue diagnosticado recientemente con TDAH, lo cual explica muchísimo sobre él, porque el niño es incapaz de quedarse quieto o permanecer en un lugar por mucho tiempo y nunca deja de hablar. Carmella fue la que realmente insistió en que debería hacerle pruebas porque estaba mostrando muchos de los signos atribuidos al TDAH. Al principio no lo creí, porque simplemente asumí que Dayton era hiperactivo naturalmente, pero luego me mostró la lista de signos o síntomas de TDAH en el sitio web oficial del NHS y me quedé asombrada de lo precisa que era. La razón por la que menciono esto es porque cuando mis pequeños están en casa, nunca hay silencio y siempre están haciendo algún tipo de ruido, pero por alguna extraña razón hoy no lo están haciendo, y los tres están inusualmente callados y han estado actuando de manera extraña, de hecho, han estado así desde que los recogí de la escuela. Muchos padres probablemente estarían felices de tener un poco de silencio, pero yo no, y empiezo a preocuparme de que algo les pueda haber sucedido o algo les esté molestando. Sé que no ha pasado nada en la escuela porque la escuela me lo habría dicho, a menos que haya sucedido algo y los profesores no lo sepan. No, eso no es posible porque los profesores son como halcones en esa escuela, y además, los niños me lo habrían contado si algo los estuviera molestando. Lo sé porque son completamente incapaces de ocultarme algo, o al menos eso pensaba. ¡Uf! Gruñí molesta mientras me preguntaba qué diablos estaba pasando con mis hijos.
Ve y pregúntales si estás tan preocupada, Lacey. Mi yo interior se burla de mí y sé que debería ir a hablar con ellos, pero también sé que los niños no están precisamente ansiosos por contarle todo a sus padres, especialmente si están lastimados o molestos. Suspiré mientras subía las escaleras para ver a mis tres tesoros. Apenas llegaba arriba cuando oí las voces susurrantes de mis hijos provenientes de la habitación de los chicos. Sé que no es bonito ni educado escuchar a escondidas a nadie, especialmente a mis propios hijos, pero no me importa en este momento porque están actuando de manera extraña, y como su madre, tengo todo el derecho de recurrir a cualquier medio necesario para asegurarme de que estén bien y no me estén ocultando algo serio.
"¿Podemos confiar en él?" "No sé, Lo." "Creo que podemos confiar en él, quiero decir, ¿qué tiene que mentir? además, dijo que había escuchado a sus papá y mamá hablar de nosotros."
"Pero ¿y si está mintiendo?" "Como dije, ¿por qué mentiría? no tiene ninguna razón para mentirnos, Dayton." Teddy dice con insolencia y sé que mi pequeña princesa estaba rodando los ojos mientras lo decía. Me sorprendí cuando de la nada hubo un fuerte golpe que supe que era Dayton tocando en su batería. "Para, Dayton, ¿quieres alertar a nuestra mamá?"
"Vaya, perdón"
"Bueno, ¿dónde estábamos?" Logan dice y mi corazón casi se detiene cuando escuché lo que Teddy tenía que decir a continuación.
"Estábamos hablando de que este tal Logan Black es nuestro papá." ¿Qué diablos? ¿Cómo demonios saben de Logan? Nunca hablé sobre Logan ni mencioné que él es su papá, no había necesidad porque los trillizos nunca me han preguntado sobre su papá, entonces ¿por qué ahora? ¿De dónde viene todo esto? "¿Creen que lo es? ¿creen que Elijah nos está diciendo la verdad?" ¿Elijah? ¿qué tiene que ver él en esto? "No tiene ninguna razón para mentirnos, Logan."
"¿Qué dijo de nuevo? No puedo recordar." Dayton preguntó y juro que escuché a Logan maldecir entre dientes. "Dijo que escuchó a su mamá y papá hablar de nosotros y ella dijo cómo nos parecemos exactamente a este tal Logan, principalmente yo." Esa maldita mujer. Sabía que debería haberme preocupado por cómo Tiffany estaba mirando a mis bebés el otro día, pero sinceramente no pensé nada al respecto, ahora sé que fue porque notó el parecido entre mis hijos y el soltero multimillonario más famoso del mundo. Mierda, soy tan estúpida.
"Vaya, tú también te pareces", dijo. ¿Qué diablos? "Dios mío, sí nos parecemos también." "¿Creen que por eso mamá te puso Logan?"
"No sé, espera... ¿quiénes son esos dos chicos con él?"
"Bueno, ese chico se llama Ryker Black y es el papá de Elijah, lo sé porque una vez me mostró una foto de él en la escuela." Espera, ¿Ryker es el papá de Elijah? No puedo creer esto. Quiero decir, explicaría por qué lo vi en la escuela el otro día si es así. "El otro hombre se parece a nuestra mami, ¿cómo dice que se llama?" "Hmm, déjame ver... dice que se llama Justin Carpenter." "¿Creen que también está relacionado con nosotros?"
"Dudoso, el apellido de nuestra mamá es Wright, no Carpenter."
"Bueno, tal vez ella lo cambió"
Eso es todo, ya he tenido suficiente.
A veces me pregunto si es algo bueno o malo que tenga tres hijos que son prodigios extremadamente inteligentes.
No me malinterpreten, estoy increíblemente orgullosa de mis tres bebés, pero ahora mismo, no se siente tan bien.
Camino hacia el cuarto de los niños y abro su puerta.
"Hey chicos, ¿están bien?"
"Estamos bien, mami"
Teddy dice mientras cierra rápidamente su computadora portátil.
"¿De verdad? entonces ¿por qué están tan callados?"
"Siempre estamos callados, mamá"
Dayton dice mientras salta arriba y abajo en su cama.
"Dayton, deja de saltar en la cama, no quieres lastimarte como la última vez, ¿verdad?"
"No me importa, mamá"
"¿Oh, entonces no te importa volver a usar un yeso en tu brazo o tal vez esta vez sea en tu pierna?"
Le pregunto y él inmediatamente deja de saltar.
"Eso pensé"
La última vez que Dayton saltó en su cama, se cayó y se rompió el brazo, y fue una pesadilla tener que lidiar con él durante varias semanas después porque no paraba de quejarse de que el yeso lo irritaba y le picaba el brazo.
"Y ustedes nunca están callados, al menos no todos al mismo tiempo, siempre hay uno de ustedes haciendo algo ruidoso"
Digo tratando de no fruncir el ceño hacia mi hijo más ruidoso, Dayton.
"Toqué la batería antes"
"Sí, como por dos segundos antes de que Logan te detuviera, Day"
Dice Teddy y él revuelve los ojos.
"¿Qué está pasando, chicos? ¿por qué están tan callados?"
Miro a mis hijos, que actuaban sospechosamente mientras se miraban entre sí.
Esperaba que me hablaran sobre lo que les preocupa, aunque sabía que sería difícil para mí porque soy la mala en nuestra pequeña historia y no quería que me odiaran por alejarlos de su padre.
"Estábamos hablando de nuestro papá, mamá, y por qué no lo tenemos"
Dice Teddy y no me pierdo la mirada de tristeza en sus ojos o el sonido de tristeza en su voz.
"Hijos, ¿de dónde viene esto? nunca antes habían preguntado por su papá"
"Es porque pensábamos que había una buena razón por la que nunca tuvimos un papá, además, hay muchos niños en nuestra escuela que no tienen papá o mamá"
Dice Logan estoicamente, lo cual no me gusta para nada.
No me gusta cómo oculta sus sentimientos de mí, no es normal.
"Ustedes sí tienen un papá, por supuesto que tienen un papá, no los trajo la cigüeña de bebés"
Digo y ellos se ríen.
"Es solo... es una historia muy larga por qué no está aquí con nosotros, chicos"
No realmente, pero es mejor que decirles que mamá tuvo una aventura de una noche con el mejor amigo de su hermano y se fue antes de que su vida y futuro pudieran ser decididos y controlados sin su consentimiento.
"¿Es porque es importante y el mundo lo necesita más que nosotros?"
Dayton me pregunta, sonando triste, y mi corazón se rompe por mis pequeños.
"No, no es eso, quiero decir, tu papá es importante, pero esa no es la razón por la que no está aquí con ustedes"
"¿Cómo lo sabes, mamá?"
Logan me pregunta.
"Porque conozco a tu padre desde hace mucho tiempo y sé que no hay nada ni nadie en este mundo que sea más importante para él que su familia"
"Excepto nosotros"
Logan dice mirando hacia abajo e inmediatamente me levanto y me arrodillo frente a él.
"Logan, cariño, eso no es verdad"
"Entonces ¿por qué, mamá? ¿por qué no está aquí? si su familia es tan importante para él, ¿por qué no está aquí con sus hijos? ¿no le importamos?"
Logan pregunta enojado y suspiro.
Está bien, es hora de que sea la mala.
"Logan, la razón por la que tu papá no está aquí con nosotros es porque... es porque tu papá no sabe de ustedes, Logan"
Digo en un tono triste y dolorido.
Los tres niños levantan la cabeza y me miran con expresiones de shock y juro que también vi una mirada de traición en sus ojos, lo cual me sentí como una puñalada en el corazón, una puñalada que merezco si soy completamente honesta con todos.
"¿Qué quieres decir con que no sabe de nosotros, mamá?"
Dayton pregunta y tomo un largo y profundo suspiro antes de contarles la verdad, bueno, una versión suavizada de la verdad.
Me siento y tomo la mano de Logan mientras Dayton y Teddy se acurrucan a mi lado.
"Descubrí que estaba embarazada de ustedes un mes después de estar con su papá... había muchas cosas sucediendo en ese momento, lo explicaré más cuando sean mayores y puedan entenderlo mejor... pero solo sepan que estaba pasando por muchas cosas y decidí irme de América porque necesitaba un descanso de todo y de todos"
"Incluyendo a nuestro papá?"
Teddy pregunta y bajo la cabeza porque honestamente no sabía cómo responder a esa pregunta.
Logan no era la razón por la que me fui, pero él habría sido la razón por la que me habría tenido que quedar si nuestras familias se enteraran de que estaba embarazada de sus hijos.
"Mami... ¿este es nuestro papá?"
Teddy me pregunta mientras me muestra una foto de Logan Black en su teléfono, un hombre que indiscutiblemente es el padre de mis tres hermosos hijos.
Mi corazón da un vuelco al ver su rostro guapo, su cabello rubio perfectamente peinado hacia atrás, su hermosa sonrisa que muestra todos sus dientes perfectos y esos ojos... esos hermosos ojos azules claros de él. Mierda, él es tan perfecto.
"Sí, princesa... él es tu papá"