RECONOCIMIENTOS
Nunca pensé que despedirme de personajes ficticios sería tan difícil como despedirme de un ser querido. Pero lo es, y cuando terminé de escribir "El fin", estaba triste y emocionada.
Escribir un libro es mucho más que plasmar pensamientos en palabras. No sólo hay un vínculo emocional (y si sueno un poco loca, tal vez sea porque lo estoy), está la dedicación, la determinación y las muchas horas de privación del sueño, preocupándome por todo lo "qué sigue". Hay mucho más sobre escribir que eso, y me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron a ver esto hacerse realidad, directamente, por ser mis críticos y dar consejos, o indirectamente, dándome su apoyo.
A Heather Tasker, James J. Cudney, Eileen Schroeders y Tyler Colins – gracias desde el fondo de mi corazón por sus comentarios, sugerencias, consejos de edición y por estar allí cuando lo necesitaba.
Y, por último, pero nunca menos importante, a todos los lectores que han acompañado a Roxanne en este viaje, sin ustedes, la historia de Roxanne nunca habría sido contada.