Capítulo 1

698 Words
Con hoy se cumplen 3 meses de que Matt y yo somos novios. Relación que ha tenido un poco de todo, buenos momentos, una que otra pelea y muchos celos, siguen habiendo personas que se quieren encargar de separarnos a toda costa, como Megan por ejemplo y otras que ni siquiera me he dado el tiempo de aprenderme sus nombres pero bueno, seguimos juntos que es lo importante. Termino de vestirme con mis pantalones negros y mi blusa con los hombros descubiertos, saco unos tacones cafés y me los pongo. Salgo de la habitación  y subo al ascensor, encontrándome a Logan en él. -Hasta en la sopa me apareces- -Kylie, por favor- Ríe- Admite que lo mejor de tener de novio a Matt es haberme conocido a mí- -¿Quién te ha mentido tanto Logan?-Reí. -Nadie, porque es cierto- Golpeo mi hombro suavemente. Salimos del ascensor. -¿En qué edificio tiene clases?- Pregunté. -En el B, ¿usted?- -En el A- -¿A qué clase va? -     -Matemáticas, ¿usted?- -Biología- Me despedí de Logan y fui a mi casillero. Abrí el casillero y saqué el libro y el cuaderno de matemáticas. Unas manos taparon mis ojos y un olor embriagante inundó mis fosas nasales. -Reconocería esa colonia en donde sea- Matt depositó un beso en mi cuello, causando un hormigueo en mi estómago y que se me achinara la piel. -Me da gracia que te pongas tan nerviosa cuando te beso- Me giré y le di un beso en los labios. -Es lo que provocas- -¿Ajá? ¿Y que más provoco?- Le sonreí, me giré y cerré el casillero. -¿Qué planes tiene el señor para hoy?- Pregunté esperando que recuerde que hoy cumplimos 3 meses -Hoy saldré con los chicos, uno de ellos cumple años- -Que bien, yo creo que saldré con las chicas- ¿Por qué miento? Ohh cierto, quiero hacerle creer que también puedo salir y no solo estar metida en la habitación viendo películas. -¿Y ese milagro? A ti no te gustan las fiestas- -Tal vez es momento de experimentar nuevas cosas, preparándome para la universidad- Matt entrecerró los ojos y abrió la boca para hablar pero la campana sonó. Le di un beso y me marché a clases. Matt Fui a la cafetería y me senté con mis amigos después de saludarlos con el puño. -Entonces… ¿ya le pediste permiso a la patrona para salir hoy en la noche?- Preguntó  James -¿La patrona? Aquí el patrón soy yo.- -Hola Kylie!- Dijo James observando detrás de mí. Me giré de golpe y no había nadie. -Está peor de lo que pensé- Dijo Scott -¿Peor?- -Pasas mucho tiempo con ella y a nosotros nos tienes en el olvido ¿Dónde está en Matt que  no faltaba a ninguna fiesta?- -Me agrada Kylie, pero ella nos robó a nuestro tesoro- Steve abrazó a James y fingió llorar. Reí- No sabía que tenía tres novias además de Ky- -No olvides a Logan- -Bueno, cinco novias-Le quité un sorbo al fresco leche de  James- Hoy soy de ustedes ¿Qué planes hay?- -Te dejaremos tan borracho que no te acordarás de tu nombre.- -¿Y eso por qué?- Pregunté. -Porque nos da la gana.- Dijo Scott levantándose de la mesa, choco puños con James y Steve- Vas o te raptamos con cloroformo y cuerdas. Los veo en la noche- Luego de eso se marchó.  -¿Tan ausente he estado, en serio, o solo están haciendo drama?- -Es 60 porciento dramas y 40 porciento realidad, en estos tres meses hemos salido  una vez perdida y está bien, pero si es cierto que las cosas cambiaron un poco.- -Te convertiste en lo que juraste destruir- ¿Será cierto? Siempre fui de los que criticaban el hecho de que alguien fuera de una   forma y al estar en una relación cambiaba por completo, de hecho por eso es que no quería estar en una relación porque no estaba dispuesto a dejar la fiesta, los ligues, como quien dice, la vida loca, que el fútbol y el estudio fueran las prioridades únicamente. Cuando conocí a Ky todo cambió y no me quejo, yo fui quien tuvo la idea de que fuéramos novios y no me arrepiento, ella me encanta y no podría verla con alguien más, aunque si extraño la fiestas con los chicos,  bueno no sé. -Sigo siendo yo y hoy se los demostraré, con la única condición de que ustedes tomen la misma cantidad que yo tome. Si muero tienen que morir conmigo.- Ambos sonrieron y asintieron. De vez en cuando hay que sacar al loco Matt.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD