Capítulo 3

1020 Words
Kylie  Apenas  Matt se marchó, cambie mi ropa por un jeans n***o, alto y   una blusa rosada que muestra mi abdomen, encima una chaqueta negra, mis zapatos son unos botines negros bajos. Me puse el reloj, fui a lavarme los dientes y al estar lista salí para encontrarme con Gemma.  -¿Por dónde saldremos Gemma?-Pregunté -Hay un hueco por la cancha de fútbol, por ahí podemos salir, de ahí llamamos un taxi y nos vamos-Contestó Becka por Gemma. Las cuatro caminamos  hasta la cancha de futbol americano, cruzamos la cerca por el hueco, al estar al otro  lado, fuimos hasta la calle principal y llamamos un Uber. - ¿A dónde iremos?-Pregunté con curiosidad. Becka y Karen se rieron.-¿Gemma no te dijo a dónde vamos?- La volvieron a ver y luego me miraron a mí- Espero que te guste el baile- -¿Eso haremos?- No me entusiasma la idea, o sea si me gusta la música casi que de todos los géneros y me llama la atención el baile solo creo que yo no creo que eso se me de a mi muy bien y me da pena intentarlo. -Eso haremos y si es necesario te emborracharé para que tomes coraje y lo hagas-Dijo Gemma. … Le  pagamos al chofer y bajamos del auto. Fuimos a la entrada del lugar, mostramos las cédulas de mayoría de edad y luego pagamos por las entradas nos pusieron un brazalete con el nombre del lugar y juntas entramos. Al entrar un canción estaba acabando y empezó otra que por deducción creo que se llama Fess ka fe bang. Fuimos a la barra y pedimos una botella de tequila. La cosa va seria, una botella de tequila para cuatro. Nos fueron a dejar la botella a la mesa junto a los vasos para los shots y rodajas de limón. Karen lleno los vasitos al tope. Nos entregó un vaso a cada una  y levanto el de ella para hacer un brindis, -Quiero que brindemos por Kylie, porque hoy por fin se nos une- Chocamos vasos y nos tomamos el contenido del vaso. Y así continuamos hasta bajar la botella por un poco menos de la mitad. Mi alrededor se alentó un poco, todo está bien si hablo con alguien de frente, pero si corro un poco la vista se vuelve en cámara lenta, así que sí, creo que me estoy empezando a emborrachar, diría que ya estoy borracha , pero no, todavía razono. -Última ronda de shots de momento, después de esta vamos a bailar- Habló Gemma. Trago saliva y siento mis manos sudar. Nos tomamos el shot y las chicas se levantan de las sillas y caminan a la pista, pero yo no me muevo, voltean y regresan. Mi cerebro dice que probablemente vaya a hacer el ridículo, pero el licor dice que soy la mejor bailarina que este mundo haya visto. Maldito mentiroso tenía que ser hombre jaja. Las chicas me observan  mientras bailan al ritmo de la música, me extienden sus manos, las tomo y voy junto a ellas a la pista. No miento estoy nerviosa, pero el licor me está ayudando con el baile. Me muevo al ritmo de la música junto a mis amigas  y lo empiezo a disfrutar. Después de todo no conozco a ninguno de las personas que están acá, no debería importarme que me vean bailar. Luego de un rato siento como todo vuelve a la normalidad, quiero decir que ya no siento que todo vaya lento, ya estoy bien, creo que se me bajó con el  baile. -Es momento de un poco de música de mi Latinoamérica-Gritó el DJ y segundos después lo que reconozco como salsa comienza a sonar. Gemma  me jala del brazo y me pone frente a ella. -Sígueme- Me dice y así lo hago. Al principio me cuestan algunos pasos pero luego ya lo logro. Relativamente rápido para solo haberlo practicado en la ducha algunas veces, salsa, bachata, merengue  y otros ritmos.  Y así fueron pasando las canciones hasta que una mano en mi cintura me hizo girar, encontrándome con un chico, pelinegro, moreno, bastante más alto que yo, de ojos cafés. -¿Bailas conmigo?-Me quedé pensándolo- Sin compromisos, solo bailar, tranquila- Volví a ver  mis  amigas y asintieron. -Está bien, pero yo no sé bailar tan bien- -Tranquila que aquí nadie es profesional bailando, por ejemplo yo, apenas si puedo con los pasos básicos, y eso que tengo un tiempo saliendo a bailar, sin mencionar que debería estar relacionado con estos ritmos- -¿Por?- -Soy de Costa Rica y digamos que haya en todas las fiestas  familiares y así hay baile, no puede faltar un buen merengue, salsita, o una buena bachata- -Entonces si deberías ser muy bueno- -Lo sé deshonro mis raíces- Miro el reloj y son las 2am, mis rodillas empiezan a doler. -Ya no puedo seguir, mis rodillas me duelen- -La edad- Bromeó -Estos 18 años no me están ayudando mucho- -¿18? ¿En serio?- -Si ¿por, hay algún problema con eso?- - Nada solo me sorprendió un poco, si bien si te ves muy joven, pero  pensé que tendrías unos 19 o 20.- Si se sorprende con mi edad ¿Cuántos años tendrá él? No creo que se muy mayor, no parece. Salimos de la pista de baile y fuimos a la mesa en donde estaba con mis amigos. -Y dime, ¿qué edad tienes?- -Tengo…- Una llamada le entro en el momento que me iba a contestar, así que se levantó  y fue  a contestar, luego de unos pocos minutos regresó- Creo que me debo marchar, fue un placer poder bailar contigo- -Lo mismo digo, pero no contestaste la pregunta- -¿Qué tal si te contesto la próxima vez que nos veamos? Claro, si el universo así lo quiere- Dicho esto se despidió con la mano y se marchó. Gemma regresó a la mesa y se sentó junto a mí- Si no fuera porque sales con Matt estaría enojada porque no aprovecharas esa oportunidad-  Reí- Pero resulta que si salgo con Matt- -Pero dime que tal, ¿te agradó?- -Me cayó bien- Gemma entrecerró los ojos. Karen y Becka vinieron con  nosotras y después de otra ronda de shots nos marchamos, de regreso al internado. 30 minutos después ya me encuentro acostada en mi habitación, Digito el número de  Matt, pero ¿para qué lo voy a llamar? ¿qué voy a decirle? ¿Hola, soy la intensa de tu novia? Apago el teléfono y cierro los ojos.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD