Ricardo llega , está vez con una chica de no más de 20 años y le dice a Selena que en un momento va a llegar un amigo, para que lo deje pasar, le deja la descripción del amigo y se va.
noto en la chica algo de nervios y con los ojos un poco llorosos, Zuly al notar lo que veo me dice que porque no voy a retocar mi rubor y me ofrece su ayuda.
caminamos hacia el baño, ella dice que no debería mirar tanto a los clientes o me pudo meter en problemas.
le digo que lo siento mientras solo asiente, me dice que las chicas a las que trae, la mayoría son prostitutas y se dice que el las maneja.
Al parecer Ricardo llegó a un acuerdo con el dueño del hotel para que el último piso lo pueda ocupar sin problemas.
Ricardo baja una hora después y pregunto si ya se desocupo el cuarto para mandar a limpieza, pero las chicas responden que no, que la chica y el amigo siguen ahí.
a las 2 horas sale el amigo de Ricardo fumando un cigarro y guiñando el ojo hacia nosotras, tal vez piense que se ve coqueto o sexy haciendo eso, pero es tan asqueroso.
a los 15 min baja la chica, ahora sí se pueden notar sus ojos rojos y llenos de lágrimas, nos pide que llamemos un taxi, lo hace Brilleth, mientras le pregunto a la chica si todo está bien, ya que veo que le cuenta caminar, ella solo me da una media sonrisa.
al salir, veo rastros de sangre en dónde se sentó, Selena solo llama a limpieza, le pregunto que si pasa muy seguido o porque no les sorprendió lo que vieron.
-Sara, esto es muy común que pase y más con los clientes de ese viejo.
me dice refiriéndose a Ricardo
-A ellos al parecer les da placer golpear a las chicas mientras tienen sexo.
yo solo me quedo sorprendida y no pregunto más.
Al día siguiente llegó más temprano ya que les he traído un poco de desayuno. Encuentro a Selena preocupada, me dice que Brilleth no contesta desde ayer y Zuly también ha tratado de comunicarse con ella.
les digo que puedo ir rápido a su casa, me dan la dirección sin titubear.
vive en una privada, así que pregunto al guardia de seguridad si me puedo comunicar con Brilleth, el me dice que si, le marca a su departamento pero no responde.
Me dice que regrese más tarde, que tal vez salió, que le preguntara a su compañero en un rato que vuelva.
vuelvo al hotel, pero veo que Selena no esta y Zuly se apresura a decirme que vaya a la habitación 1 que Selena se encuentra ahí con Brilleth.
corro hacia la habitación y no puedo creer lo que veo, Brilleth está con la ropa rota, sangrando, llorando y a punto de un colapso.
Pregunto a Selena que ha pasado.
-despues de que te fuiste un carro n***o se estacionó y aventaron a Brilleth.
continua mientras la mira
-Brilleth estaba inconsciente, así que entre Zuly y yo la metimos en esta habitación en cuanto recobro la conciencia comenzo a gritar, le dijimos que llamaríamos a una ambulancia y a la patrulla, pero se negó y solo lloro.
ayude a Selena a bañar y a curar las heridas de Brilleth, ella se quedó dormida y nosotras regresamos a nuestro trabajo.
No sabíamos que hacer, lo único que teníamos claro era en proteger a Brilleth y ayudarla a salir de esto, ya que no sería fácil
Selena se veía extraña, era como si escondiera algo, no quise darle importancia ya que en este momento teníamos que preocuparnos por Brilleth.