Dejo caer el celular a su cama, no podía creer lo que YoonA acababa de decirle. No podía ser cierto, llevo sus manos a su cabello con exasperación. Y si ... tomo su celular y marco el numero de su amante. Mordió su labio con insistencia.
—¿DongHae? -
—Hola ...— Saludo nervioso, apretó sus dedos alrededor del celular —¿Cómo estás? -
—Pues ... bien ...— Respondio confuso el mayor —¿Ha pasado algo cariño? -
Dio un suspiro de alivio al escucharle llamarlo así.
—Es solo que ... te extraño —Susurro sintiendo sus mejillas arder. Su corazón se acelero cuando escucho la risa de HyukJae
—Yo también te extraño —Dijo suavemente, el pelinegro dio un suspiro —¿Qué me has hecho? —Pregunto —Te necesito tanto que ...— Se quedo callado.
-¿What? —DongHae pregunto curioso
—Nada —El pelinegro dijo después de un momento en silencio, DongHae bajo la mirada desilusionado —¿DongHae? ¿Sigues ahí? -
—S-si ...— Carraspeo su garganta apartando el nudo que se había formado —Hyukkie ... quiero verte —Susurro.
*** ••• ***
HyukJae llego al departamento del castaño, toco la puerta. No espero mucho para que DongHae le abriese, le tomo de la mano y lo hizo pasar.
—¿Pasa algo? —Pregunto preocupado Hyuk acariciando la mejilla del menor con dulzura.
—Ya te lo dije ...— Respondio Hae mirándolo a los ojos —Te extrañaba ... quiero dormir contigo hoy —Añadio abrazándolo por la cintura escondiendo su rostro en su pecho.
DongHae dirigió al mayor hasta su habitación, claro que Hyuk ya sabia de memoria el transcurso. Se acostaron en la cama cuando se cambiaron de ropa. Sus miradas estaban conectadas. Una sonrisa apareció en el rostro de Hyuk cuando un recuerdo llego a su mente.
- ¿Por qué sonríes? —Pregunto Hae curioso ante tal brillante sonrisa que lo hizo sonreír también.
- Recuerdo ... que a Hyoyeon le encantaba cuando nos mirábamos sin decir nada —Dijo
DongHae borro su sonrisa. ¿Por qué tenia que hablar de su difunta esposa justo en ese momento? El castaño se removió hasta quedar viendo el techo.
- ¿Pasa algo? -
- Nada —Respondio - Es solo que es incomodo estar así, además tengo sueño -
- Oh ... entonces buenas noches pequeño —Le dijo Hyuk besando sus labios castamente. Sintió como su brazo rodeaba su cintura - Que descanses -
- Tú ... igual —Contesto.
Poco a poco Morfeo fue haciendo acto de presencia. Un suave susurro llego a sus oídos, aunque no lo pudo escuchar. HyukJae miro al castaño que dormía en su pecho, acaricio su cintura con suavidad para no despertarlo.
Dejo caer su cabeza en la almohada, mirando el techo blanco. Dio un suspiro.
— Te quiero...—
***•••***
Abrió los ojos encontrándose solo en la cama, parpadeo para acostumbrarse a la luz, se sentó y miro al pie de esta; la ropa de HyukJae, fue en ese momento que se percato del sonido del agua que salía del baño.
Se levanto, mordió su labio mientras se desnudaba, con cuidado abrió la puerta encontrándose con la majestuosa y trabajada espalda del pelinegro. Con pasos silenciosos se acerco hasta entrar en la regadera y abrazarlo.
HyukJae se dio la vuelta, DongHae lo tomo del cuello y unió sus labios en un beso lleno de hambre, cuando el aire les hizo falta se separaron una sonrisa felina apareció en el rostro de Hae. Sus labios fueron a su cuello besando, mordiendo y lamiendo esa zona bajando por sus hombros, siguiendo por sus pezones. Siguió su recorrido hasta que estuvo por ese camino de vellos oscuros que lo llevarían al lugar de su perdición, sin quitar su mirada de los ojos negros que estaban llenos de lujuria, tomo su pene que se encontraba medio erecto y paso su lengua por su extensión.
— Ah...—HyukJae echo la cabeza hacia atrás — Hae...—Gimio cuando repitió la misma acción haciendo que su pene se pusiera más duro.
El menor sonrio complacido. Y lo metio a su boca. HyukJae gimió alto y llevo su mano al castaño cabello donde enredo sus dedos conteniéndose para no empujarle más. Su pene palpitaba en la cavidad bucal de Hae.
— Dios...—HyukJae lo miro y sus ojos se conectaron — E-es ahhh...malditamente maravilloso ah...—
Con una última succión saco su pene dándole una lamida. HyukJae lo tomo del cuello haciéndolo pararse, y uniendo sus labios; sus manos fueron al esponjoso trasero de DongHae y lo apretó, separando sus nalgas y acarició con sus dedos la entrada del menor.
— Ah...—DongHae gimió cuando dos dedos lo penetraron de golpe. HyukJae bajo sus labios a su cuello mordiendo mientras seguía con los movimientos con sus dedos. — Ah, Hyukkie...ah...lo qu-quiero dentro —
— Será un placer —Gruño el pelinegro.
Le dio vuelta, quedando con DongHae a espaldas de él. Lo penetro sin contemplaciones escuchando el grito de placer y dolor de Hae.
— Ah...m-muevete...—Dijo Hae — Ah...Dios...s-si...s-si —El menor se sostenía de la pared, sintiéndolo cada vez más adentro.
— Hae...—Gruño cerca de su oído. Tomo su pierna levantándola. Sus embestidas se hicieron más rápidas.
— ¡Ah! A-ahí...Dios...m-me ah... —DongHae arañaba superficialmente la pared.
HyukJae paro, salio de DongHae y le dio vuelta. Atrapo sus labios en un beso mientras lo tomaba de los muslos haciendo que Hae enredara sus piernas en su cadera.
— H-Hyukkie...—Gimio cuando lo penetro de nuevo — Ah...ah...ah...—
HyukJae tomo el pene del menor entre su mano, empezando a masturbarlo al mismo ritmo de sus embestidas. Sentía como la entrada de DongHae se cerraba a su alrededor deliciosamente.
— Ah...ah...ya...m-me corro ¡Hyukkie! —DongHae enterró sus uñas en su espalda corriéndose entre sus abdómenes.
— DongHae...—El mayor mordió su cuello mientras se corría en su interior.
Se quedaron en esa posición hasta que sus respiraciones volvieron a la normalidad. HyukJae salio de su interior y lo bajo. Se bañaron y salieron del baño, se cambiaron de ropa.
Caminaron por el pasillo en silencio, hasta llegar a la puerta. HyukJae debía irse. DongHae tomo la mano del pelinegro.
— Hyuk debo decirte algo importante —Le dijo nervioso
— Dime —
— Te quiero Hyukkie —Le dijo Hae escondiendo su rostro en el pecho del pelinegro — No sé en que momento sucedió...pero me enamore de ti...—
— Yo...—HyukJae lo separo de su cuerpo — Lo siento...—
— ¿Q-que? —
— El único sentimiento que tengo por ti es deseo —Dijo frío — Es mejor que me vaya —
El pelinegro abrió la puerta, saliendo del departamento del menor. Apoyo su espalda en la madera de esta.
— Es lo mejor...—Susurro Hyuk tratando de calmar a su alocado corazón.
DongHae miraba a la nada. De sus ojos salían lágrimas. Llevo su mano a su corazón, dolía....dolía mucho.
— H-Hyukkie...—Sollozo