Odio levantarme temprano, siempre ha sido uno de mis defectos, Escucho la alarma avisarme que es momento de levantarme y por más que quiero ignorarla me es inútil. Se que tengo que ir a trabajar tengo que ayudar a Perla con los ingresos y aparte demostrarle a mis padres que puedo salir adelante sin necesidad de su ayuda.
Me levanto de mala gana de la cama, entro rápidamente al baño para hacer mis necesidades y darme una buena ducha. Se que eso me servirá para dejar de lado la pereza
Después de darme una ducha salgo del baño envuelta en la toalla de baño. Busco mi ropa interior para después ponerme la. Un conjunto básico de algodón me es más que suficiente, en si toda la ropa interior que uso es básica, se puede decir que es más de niña a de alguien ya mayor de edad.
Me pongo un pantalón de vestir n***o y una blusa azul marino de tirantes para terminar mi outfit con un blazer blanco.
me pongo unos tacones bajos color n***o y voy corriendo al tocador para comenzar a maquillarme y peinarme.
Comienzo a ponerme la base y esparcirlo con la esponja por toda mi cara, un poco de corrector para tapar mis ojeras y terminar sellando el maquillaje con polvo compacto.
Me pongo un poco de rubor y listo es momento de maquillar mis cejas, mayormente solo las peino y relleno los espacios con un poco de polvo. Me pongo un poco de brillo en los ojos y mascara de pestañas. Termino mi labial con un poco de glos.
Comienzo a cepillar mi cabello para después secarlo con mi secador. Me hago una coleta alta y listo. Es momento de salir de la habitación. Una vez fuera, me encuentro preparando a Perla preparando el desayuno.
- Pero mira que Regia te ves - Me dice emocionada.
- Gracias bebe , tu igual te vez hermosa. - Le digo y ella sonrie.
- Ven es momento de que desayunemos algo antes de irnos al trabajo. Por suerte para ti, tienes una compañera que tiene auto y puede llevarte - Me dice contenta y yo la abrazo.
- No se que aria sin ti, eres la persona más leal que conozco y a la que más aprecio , gracias por demostrarme tu amistad - Le digo y siento como una lágrima se escapa de mis ojos y cae a mi mejilla.
- Deja de llorar tonta - Sabemos muy bien que estamos para apoyarnos y que juntas somos invencibles, nunca dudes de eso - Me dice y yo asiento.
Perla ha preparado unos huevos con mantequilla un pan tostado para cada una y mermelada. Al igual que nuestra taza de café esa nunca puede faltar.
Comenzamos a desayunar juntas, Perla me dio varios tips que me servirán con El señor Clinton. Por lo que ella me dijo, anteriormente ella ayudaba a sus asistentes en varias cosas como por ejemplo ir por su café o hacer varios recados.
Algo que me dejó intrigada fue que me contó que una vez escucho al señor Clinton y a su asistente haber follado como nunca, la verdad esa plática me aclaró demasiado. Pero se puede decir que al enterarme que después de follar con ella la corrió. volví a estar más que cuerda.
- Venga Cariño, es hora de ir a trabajar. - Me dice Perla quien se levanta y lleva los platos al fregadero. Los lava para que no quede ni un solo tirante sucio y toma su bolso para salir de casa.
- Vámonos bebe - Le digo y salgo con ella del apartamento.
Subimos al auto y ella comienza a conducir. Se que será un gran día, solo espero no tener que estar con el mismo hombre que traté ayer no me refiero a mi jefe, si no a ese comportamiento raro que tiene el creer que por que soy mujer pienso caer a sus pies.
Después de tardar casi 20 min para llegar al trabajo por fin me encuentro subiendo el ascensor. Me siento un poco nerviosa, pero se que es cuestión de tiempo para poder adaptarme a este trabajo.
Por fin llegó a la oficina del CEO todo está en silencio y pareciera que no hay nadie en ella. Pero al entrar a la oficina. Escucho que alguien me habla.
- Vaya modos que tiene señorita, ¿ Acaso no me enseñaron a tocar la puerta antes de entrar ? - Me dice algo molesto.
Sin duda alguna será un largo día.
- Disculpe no sabía que ya se encontraba en su oficina, pero en fin. por favor acepte mis disculpas. -
- Señorita Lorien, no necesito que se disculpe a cada rato - Me dice de nuevo.
- Si está bien, disculpe señor. Le digo y el me mira un poco cabreado.
- Seré muy breve, lo único que necesito es que hagas bien tu trabajo. Debes de estar a cargo a más tardar en una semana. Así que busca ayuda para que te digan que es lo que tienes que hacer y no. Odio a la gente incompetente, aparte que no perdono que se equivoquen así que aquí no hay segundas oportunidades. Tendrás que valorar muy bien está oportunidad.- Me dice molesto
- Está bien señor. Pondré lo mejor de mi para lograr a la perfección con mi trabajo - le digo sintiéndome orgullosa de mi.
- ¿ Que es lo que estás dispuesta a hacer por este empleo ? Dime, hasta donde piensas llegar con tal de estar siempre en la empresa. - Me dice
- Señor, si piensa que soy una de esas chicas a las que está acostumbrado a tener, se equivoca, yo no soy así.
- Entonces ¿ que tipo de persona eres? Por qué aquella noche en el antro me demostrarte ser muy atrevida. Me dice y se levanta de si asíento y camina hasta estar cerca de mi. Conforme el da un paso avanzando asia mi. Yo doy uno retrocediendo. Me deja acorralada contra la pared. Y sin pensarlo vuelve a besarme.