La peor estrategia de el hombre es la traición a uno mismo.
Ese sonido me es tan familiar ,espera conozco este lugar ,es el parque donde conocí a Dayan ,recuerdo este día ,tropecé con ella cuando intentaba comprobar mi teoría de que podía reconocer los lugares por el olor en sus sonidos ...
Fue ahí cuando un sonido de voz suave y una risa sutil invadieron mi espacio y me obligo a perseguirlo ,era un rico aroma de sonido ,muy suave casi floral,más bien afrutado ,recuerdo bien esa sensación.
Es como chocar con un campo de viña en una fresca mañana de verano.
Cuando abrí los ojos algo sucedió ,bueno jamás había visto al sexo opuesto como algo necesario ,más bien lo veía como una máquina biológica útil para la reproducción humana ,aun que no entendía el ritual de apareamiento.
Pero ahora lo veía y algo me pasaba ,primero el aumento gradual de temperatura ,y la falla lógica entre mis movimientos y lo que pensaba , después su imagen grabada en mi como si la hubieran grabado con láser.
Era magnífica ,con una tés de color canela ,y unos ojos verdes como esmeraldas ,su cabello ondulado cuál olas de mar ,delgada con una sutil abertura en el escote de su blusa , pero lo que en realidad resonó en mi fue su voz ,que creaba ecos en mi cabeza y formaba colores y sabores ,era como una fiesta de verano donde los fuegos artificiales llenan el cielo de colores.
Que es eso ,hay algo más ahí ,rayos es mi mente ,no se por que todo parece como película de los 80's aquí ,ha si ahora recuerdo la mancha de su pantalón ,( especta con una cara sonrojada ).
En ese momento Edward sintió que algo lo jalaba hacia algún lado ,era el recuerdo de aquella triste noche ,lo que lo hizo berriar y gritar ,no podía parar esas imágenes,que se repetían una y otra vez de forma lasiva.
Al final era nada ,silencio , obscuridad infinita...
Alo lejos de el silencio rompe un llanto .
Recordé algo una frase que leí en alguna lección de la escuela , dicen que cuando uno duerme el cerebro apaga todas las funciones motoras para evitar que el cuerpo se haga daño.
( Suspiro profundo ,seguido de quejas).
Yo por mi parte estaba en un estado más haya de él de sueño un estado de coma profundo era como estar en mi habitación pero solo mi cuerpo ,no mi mente aún que podía sentir las caricias y oír las voces que de forma lejana y lastimera lloraban y me llevaban rosas ,Y , algunos regalos .
Es ahí donde uno se percata de la frágil pero hipócrita que es la naturaleza humana por que aquella que una vez me dijo ogro , me considero una bestia asquerosa estaba ahí, junto ami cama susurrando un falso te amo .
Ya no necesitaba de ella , no necesitaba de ese falso y enfermizo amor que lastimó mi vida ...
En cambio entre sombras y penumbra encontre esperanza una luz aún que al principio parecía algo baga .
Una visión o un viaje me llevo hasta una casa con pasillos largos aún que no estaba tan claro .
No estaba seguro si fue una alucinación creada por mi mente en busca de respuestas o fue algo real, pero esa imagen quedó grabada en mi
Poco a poco la imagen borrosa revelaba a una silueta femenina.
Distingui a una mujer de complexión y tes que reflejaba la luna , ella lloraba por alguna razón que desconozco y me conmovia me recordó que no todo el nuestra mortalidad es malo .
Me acerque a ella y acaricie su cabello, aún que no se si ella podía sentirlo susurre al oído no llores ...
Ella miraba las estrellas con lágrimas en los ojos pidiendo un d***o a las estrellas mirando al cielo no se que paso , no se que d***o fue el que pidió. Pero de repente algo me jalaba me regresaba a el mundo !!.
Una voz tenue y ronca me decía regresa !!
Regresa ahora y nos veremos después !!
Mi cuerpo se contorcinaba y me faltaba el aire y después de un rato estaba mirando el techo de él hospital y las voces quienes me rodeaban que me decían bienvenido a la vida por que ya es tuviste en penumbra mucho tiempo !!
Y mi primera reacción fue buscar esa hermosa voz ronca y esa tes color de luna pero ella no estaba ahí .
Es acaso que pudiera ser real o fue sólo un sueño ?
Tal vez debería buscarla y ser como el Quijote detrás de Dulcinea
Es acaso que ella fue sólo un sueño