Ya me había acostumbrado a la típica rutina del día antes de ir a clases, la cual consistía en ser despertada por los chicos, cancelar la alarma que todavía no había sonado, ordenar la habitación, arreglarme y, finalmente, hacerle el desayuno a los chicos ya que ellos solos no podían hacerlo. En parte, debía admitir que era mi culpa que ellos no pudieran solos, ya que yo me había ofrecido y, desde ese entonces, siempre querían que yo les haga su desayuno, aunque este solamente consistiera en un simple café.
-¡Listo!-grité desde la cocina, próximamente se escucharon cosas rompiéndose o a los chicos que bajaban corriendo. Yo no entendía porque tanto apuro si era temprano todavía, aunque todos los días hacían lo mismo. Una vez llegue a preguntarles porque tanta prisa, y lo único que me respondieron fue que algunas tazas eran más lindas que otras-. ¿Rompieron algo nuevamente?-pregunté burlándome, pero los chicos no perdieron tiempo en mi, sino que se dirigieron hacia la mesa y tomaron sus cafés de forma tan rápida que podría compararlo con una competencia de quién toma más rápido la bebida.
-Me faltaba decir, Melody, que linda que estas hoy-dijo Conoor cuando ya terminó de tomar su taza.
-estas todos los días linda Mel, yo te halago mas-dijo Luke sonriente.
-yo soy el único que le puedo decir que esta linda-le dijo Conoor a Luke, el otro le iba a responder también, pero se vio interrumpido por Tyler, el cual escupió todo el café en la cara de Logan ya que este estaba al frente.
-¡AH QUE ASCO INÚTIL!-gritó con desagrado Logan, luego le dio un sorbo a su café y lo escupió en la cara de Tyler.
-Ah... ¿Quieres guerra de café? Entonces la vas a tener-dijo mi hermano parándose de su lugar y echándole todo el café que le quedaba en la taza a la cabeza de Logan.
La primer reacción de Logan fue abrir la boca sorprendido y mirar con enfado a mi hermano, después se miró a si mismo viendo que estaba totalmente empapado de café. Todo se quedó en silencio, Logan se levantó de su lugar, miró de forma asesina a Tyler y miró dentro de su taza, ya no tenía más café así que no se podía vengar. Ty hizo una media sonrisa al percatarse de aquello, pero poco le duró ya que Logan agarró la taza de Connor, que estaba al lado suyo y se la tiró encima.
-¡¡Mi café!!-chilló Conoor-. ¡Ahora me preparas uno!-dijo enojado mientras veía el fondo de la taza como esta estaba totalmente vacía, luego hizo una mueca triste que a muchos les causó ternura, pero enseguida fue hacia uno de los cajones de la cocina, sacó la harina y se la tiró al pelo de Logan-. ¡Hermoso!-dijo Conoor feliz mientras tosía ya que Logan se había sacado parte de la harina de su pelo y se la había desparramado por la cara.
-¡BASTA!-grite yo recibiendo las miradas de los que no estaban peleando-. Los que van a limpiar van a ser ustedes-les advertí finalmente para recibir, ahora si, la mirada de todos.
-¡Fue él, él empezó!-dijo Conoor señalando a Logan.
-¡Mentira, empezó Tyler! ¡Me escupió todo el café en la cara! ¡Maldito!-dijo Logan a punto de explotar pero se mantuvo.
-¡Pero era imposible no escupir escuchando a Conoor que era el único que podía decirle a mi hermana que era linda!-se excusó Tyler recibiendo miradas confusas; creo que ninguno entendió que quiso decir.
~
-Bajen primero ustedes y después bajo yo-dije molesta cruzándome de brazos, los chicos presentes en el auto, los cuales eran Luke, Tyler y Conoor, se miraron entre sí de manera dudosa.
-¿Porqué primero nosotros?-preguntó Luke confuso.
-Porque si.
-Es lo mismo-dijo mi hermano haciendo que yo negué, los chicos suspiraron cansados, pero no se rindieron.
-Tenes que estar en el medio, no atrás de todo, todos tienen que saber que ahora eres parte de los Treck-dijo Conoor, Luke asintió dándole la razón.
-Bien, pero después no quiero escucharlos decir que era una mala idea.
-¿Y porqué sería una mala idea?-preguntó mi hermano abriendo la puerta lentamente, en cualquier momento se bajaría.
-Porque los chicos se me pueden acercar, digo, voy a ser más popular.
-Eso no va a pasar, y si pasa, para eso estamos nosotros-Dijo Conoor y finalmente bajamos.
Al pasar por el medio del pasillo muchos se nos quedaron mirando, algunos silbaban, otros nos miraban con enfado o envidia, y habían algunos que no les importaba que estaba sucediendo así que ni nos dirigían la mirada. Yo avance un poco más rápido, todas esas miradas me molestaban e incomodaban. En el pasado, seguramente, estaría muy feliz de recibir ese tipo de miradas todo el tiempo, pero en ese momento había algo que me incomodaba, aunque no sabría decir que era.
Al llegar, luego de todas las miradas de todos los presentes, me senté en un banco del fondo y Luke se sentó al lado mío mientras llegaban Logan, Tyler y Will
-No te vas a sentar al lado mío, o si?-le dije a Luke con cierto mal humor; siempre que estaba con él no podía concentrarme en la clase, aunque siendo sinceros, la clase no me importaba en lo absoluto.
-Luke, vamos saliendo-le dijo Logan empujándolo de la silla y se sentó al lado mío.
-Tener que soportarte a vos no es mejor que tener que aguantar a Luke-dije burlándome y el se rio levemente.
-Pero por favor, si soy más bueno que el pan.
~
-¿Venís a comer con nosotros hoy?-me preguntó Cameron amablemente al lado mío.
-no, no creo-dije colocando mis libros en el casillero.
-¿Pero con quien te sentarías entonces?-preguntó con curiosidad.
-no sé, seguro alguna amiga me voy a conseguir, además, tengo a Amber y a Isa-le dije con indiferencia para luego dirigirme con paso lento al comedor, si fuera por mi caminaría más rápido, pero Cameron era una tortuga.
-Van a sentarse con su fraternidad, y si vos te sientas ahí, nosotros nos vamos a sentir reemplazados-intentó hacer una cara tierna, pero no le salió y yo me reí rodando los ojos-. Mira, si quieres te sientas al lado mío y al lado de Tyler, sabes que ninguno de los dos te molestaríamos.
-Hola-me dijo un chico corpulento con otro chico detrás suyo. Yo los mire confundida, no recordaba haberlos visto alguna vez en mi vida-. ¿Por qué una chica como vos anda tan sola?-me preguntó mientras hacia una sonrisa coqueta. Yo miré para atrás hacia Cameron, quién los miraba con enfado.
-No estoy sola-dije tratando de pasar por al lado de ellos para así poder esquivarlos, pero ellos se interpusieron nuevamente en mi camino.
-Esa cosa no vale-dijo el chico de atrás señalando a Cameron, yo lo mire arqueando una ceja ¿Estaba insultando a mi amigo?
-Que mal, porque resulta que esa cosa es mi amigo, y me importa mucho más él que vosotros dos, además de que es más lindo y mejor persona-dije desafiándolos con la mirada. Malditos imbéciles.
-Tu te lo pierdes-dijo uno de ellos mientras le hacía señas al otro para irse y, finalmente, se marcharon.
-¿De que residencia eran?-le pregunté a Cameron dándome vuelta.
-Son de Proteld, no me caen bien-dijo con total seriedad, seguramente seguía pensando en lo que había sucedido rato antes.
-¡Hola Mel! Cuanto tiempo-bromeó James por detrás-, ¿te acuerdas de mi?
-Ah si, solo fue una semana-dije sonriendo mientras Cameron lo fulminaba con la mirada, seguramente lo observaba así por ser de Proteld, pero James ya me había dicho que a él no le interesaba eso de las fraternidades.
-Exacto-me dijo alegremente mientras me miraba con una sonrisa divertida-. Cameron, hermano ¿me dejarías a solas con Mel? por favor-dijo James amablemente, lo cual hizo sospechar al nombrado.
-no-dijo de manera cortante, yo lo mire sorprendida, pensé que Cameron no sería tan directo, él no era así.
-Cameron... -insistí con cara de perrito mojado, lo cual hizo que él se vaya, pero dando pasos fuertes hasta llegar a Logan-. ¿De que querías hablar?-pregunté yo mirándolo de arriba hacia abajo, era atractivo.
-De nada en especial, es que estaba aburrido y te encontré ahí so... Digo con Cameron, pero pensé que él podía irse un rato con alguien más-dijo sonriendo forzadamente.
-Claro-dije alargando la "a", haciéndole entender que no le creía.
-Bien, quería invitarte a salir-dijo rendido, pero luego hizo una sonrisa amable que se le borro pronto al ver a Logan interrumpir nuestra conversación.
-¿qué haces con ella?-preguntó bruscamente Logan poniéndose adelante de James, por lo que yo solo podía ver la espalda del recién llegado.
-¿Logan que...?-quise preguntar, pero me interrumpió.
-Es peligroso; no puede estar con vos-dijo Logan manteniendo su tono brusco.
-Logan, tanto tiempo-dijo James con una sonrisa falsa.
-Vete James o te incendio tu valioso auto, si no es suficiente también te voy a incendiar la casa-dijo Logan mientras James se iba fingiendo terror, seguramente lo estaba burlando-. ¿Por qué estabas con él?-preguntó molesto.
-¿¡te importa!? No eres mi guardián-dije enojada y entré al comedor con él detrás mío. Luke estaba levantando un brazo para que lo vea y me dirigí hasta allá.
-¿vas a comer con nosotros entonces?-preguntó Luke contento.
-Si, pero en medio de Cameron y...-al ver que definitivamente Cameron y Tyler me habían hecho un lugar en el medio, sonreí y me senté ahí.
~
-bueno, ¿Cómo subimos el vídeo sin que salgamos en él?-preguntó Luke comiéndose una cucharada de dulce de leche ya que la Nutella la tenía yo.
-Tobías ¿grabaste la parte en la que todos salían y miraban sus autos con sufrimiento en sus caras?-pregunte yo riendo.
-Sí-dijo evitando mi mirada, yo ignore su comportamiento, pero sin embargo sonreí ante su respuesta; era lo más importante del plan.
-Entonces recortamos el vídeo y solo ponemos esa parte, yo creo que con eso basta-opine encogiéndome de hombros.
-bueno, esta bien ¿Quién lo publica?-preguntó Will-. Si lo publicamos nosotros se van a enterar de todo.
-y todos ya saben que yo soy de esta residencia-completé la oración mientras pensaba que idea nos podría ayudar-. Obviamente, después tiene que salir a la luz que esto lo hicimos nosotros, pero cuando termine la pelea-dije haciendo con los dedos comillas en "pelea".
-¿Y si nos creamos una cuenta que diga anónimo y publicamos el vídeo?-preguntó Logan a lo que todos asentimos y así lo hicimos; seguimos a todos los de la universidad y cuando digo todos es todos literalmente. Cada vez eran más los vistos y podía jurar que por cada visto teníamos un like.
Nuestro plan había funcionado.