Capítulo 8

1378 Words
POV. ERICK Después de la cena el padre de Sophie pidió hablar conmigo lo cual me extraña ya que según todos los documentos de este día ya los había dejado en orden, supongo que solo escuchare lo que tiene que decir Erick: ¿de qué quiere hablar señor?.- la confianza que normalmente tengo es puesta en duda y es algo que él logra percibir. Rey: Erick, te he pedido hablar porque has estado algo raro, no sé si me entiendas.- yo sólo niego con la cabeza.- me refiero a que te notas más entusiasmado de lo normal  con mi hija, sé que eres un buen chico pero no quiero que salga lastimada, ya ha sufrido al no tener a sus padres cercas y ni hablar de lo que ha sufrido en esa casa con esa familia, yo sé que te gusta y no me refiero a amar solo que te gusta, y antes que lo niegues se refleja en tus ojos, cada vez que la mira parece que estuvieras mirando a un diamante puro; no te voy a pedir que te alejes de ella porque se necesitara un amigo, sólo quiero que la conozcas bien, eres un muy buen chico y la verdad se ven bien juntos.- esto último lo dice con una sonrisa pícara y guiñándome un ojo. Erick: está bien trataré de conocerla bien, y le prometo que no la voy a lastimar, es una buena chica y tampoco voy a dejar que la lastimen lo prometo.- al parecer después de todo su padre si se dio cuenta. Rey: eso espero, confío en ti para que cuides de mi hija.- eso se escuchó muy sincero, pero lo prometí y lo cumpliré.- ya te puedes retirar, es noche y mañana tienes clases. -me dijo y sólo asentí y me retiré. Voy caminando por los pasillos pensando en lo que me dijo el Rey, en algo tiene razón apenas la acabo de conocer pero hay algo en ella que es magnético, sé que es una chica amable y dulce; ahora que está pasando por todo esto muchas personas se acercaran a ella, solo espero que eso no sea un problema POV. SOPHIE Lili y yo hemos estado hablando todo este tiempo, por más que hemos intentado dormir simplemente no podemos; ambas estamos en el piso acostadas, es claro que es imposible dormir con tantas emociones; acabo de encontrar a mis padres, viviré en un castillo, soy una princesa, y posiblemente no vuelva a ver a los Rivers nunca más, ¿Qué más puedo pedir? Lili: ¿Qué harás mañana?.- sé que ella tiene un propósito con esa pregunta pero yo no la encuentro muy específica. Sophie: ¿a qué te refieres? Lili: con Estella, ¿Cómo reacciono?.- Estella se caracteriza por tener todo a su disposición y creer que nadie puede tener más que ella, me puedo imaginar lo que Lili piensa. Sophie: por suerte no estaba ahí. Lili: ¿y sus padres?.- cada vez que recuerdo cuando llegue y como me recibieron me dan ganas de reír, pero se me quita al recordar todo lo que hicieron conmigo todo este tiempo. Sophie: llegue y la señora Malena me llamo “cariño”, ya te imaginaras.- la risa de Lili se escucha por todo la habitación, y es tan contagiosa que yo también empiezo a reír. Lili: me imagino que ahora te sientes feliz. Sophie: muy feliz, tengo a una familia, una amiga incondicional, y al parecer a un príncipe-guardaespaldas que espero llamarlo amigo.- miró hacia la puerta por que hace un ruido y se deja ver Erick, creó que escucho lo que dije. Erick: claro que me puedes llamar amigo sé que nos acabamos de conocer pero te aseguró que puedes confiar en mí, también tu Lili.- eso me saca una sonrisa, Erick me genera….intriga.- bueno….yo sólo vine a ver si ocupaban algo. Sophie: gracias por todo en verdad Erick, y no estamos bien no ocupamos nada.- no se si todos son así de atentos por que acabo de llegar o enserio es así siempre. Erick: en ese caso que descansen, buenas noches.- él se despide de nosotras para después salir de mi habitación. Lili: me agrada. Sophie: a mí también, al menos sé que no me aburriré cuando tu no estés. Lili: y dijiste que no lo volverías a ver.- aquí vamos de nuevo, esta vez no me salvo. Sophie: eso quiere decir que la lección de hoy es que la vida te da sorpresas; ¿sabes? es mejor descansar, mañana será un día difícil. Lili: sí. *** Lili y yo nos despertamos por la alarma del teléfono, a los pocos segundos entran dos empleadas y curiosamente una de ellas es Vanessa, la chica que nos guio ayer; no sé cómo es que sabían que a esta hora nos levantamos. Vanessa: Buenos día princesa y señorita Lili, ¿cómo han amanecido?.- a la vez que pregunta ella organiza cierta cosas, entre ellas lo que dejamos en el piso para dormir. Sophie/Lili: bien gracias.- contestamos unisolo.  Vanessa: ok señoritas, Ana y yo les prepararnos el baño, señorita Lili de usted se hará cargo Ana en la habitación de enseguida para no gastar más tiempo y yo de usted princesa.- esto definitivamente es nuevo, nadie se hacía cargo de mi baño. Sophie: gracias. Lili: bien vamos Ana, ahorita te veo Sophie.- Lili toma unas cosas de su bolso y luego sale junto a Anna, me encanta la actitud de Lili es tan….relajada Vanessa: bien princesa, comencemos.- dice dirigiéndose al baño, yo por mi parte solo la sigo esperando que es lo que hará. Después de la ducha Lili entró la habitación cambiada, traía puesto unos jeans cortos, una básica negra junto con una blusa de botones arremangada y unas Vans negras. Yo aún seguía con mi bata puesta cuando ella entro; después de peinarme y sacarme el pelo me dirigí a mi closet y tome una polera color vino, una falda multicolor que combinaba con la polera y un cárdigan café junto con unos zapatos. Foto Lili Sophie Lili y yo tenemos estilos muy diferentes notoriamente pero en fin somos buenas amigas. Después de que terminé de alistarme salimos de la habitación y justo encontramos a Erick en pleno pasillo utilizando........ ¿un smoking? Sophie: no irás así al Instituto, ¿o sí?.- a pesar de que lo digo con cierta intención de jugo hablo en serio, por otro lado Lili se quiere reír pero no puede. Erick: si, porque, ¿hay algo de malo?.- ¿Qué no se da cuenta?, ¡él fue ayer a mi colegio! Lila: si todo en general, uno se va al Instituto con ropa normal, no como si fueras a una gala.- Erick necesita ser un poco más normal, necesita salir un poco de las reglas, y para eso nos tiene a nosotras. Erick: ok ya vuelo.- dice dando media vuelta para entrar de nuevo a su habitación saliendo después con un par de jeans, una polera básica gris y una chaqueta de cuero n***o que dejó abierta junto con unos Vans blancos, algo mucho más "normal" por así decirlo.  Erick: ¿mejor?.- la mueca en su cara refleja que no está seguro de lo que lleva puesto, pero técnicamente le estamos evitando un primer mal día. Lili: en definitiva. Sophie: hay que irnos o llegaremos tarde.- él nos mira raro como hace un momento nosotras lo hacíamos con el.- ¿Qué pasa? Erick: el desayuno.- ¡¿Quién piensa en desayuno?!, ¡llegaremos tarde! Sophie: comerás algo en la cafetería, es tarde.- sin más Lili empieza a avanzar y yo jalo a Erick de la mano. Vamos llegando al Instituto, cada vez pienso en cómo voy a tratar de ocultar esto, y con "esto" me refiero a lo que está pasando con migo y todo el problema de mi familia nada común, aunque estoy segura de que Erick y Lili me ayudaran. Sophie: Lili y yo nos bajamos una cuadra antes, por favor, no sería conveniente que me miren llegar en limusina y con el Príncipe del reino vecino.- le digo a Erick quien le indica después al chofer, él se estaciona como Erick dijo y Lili y yo nos bajamos para caminar hacia el instituto. Lili: Sophie, me odiaras por esto pero ahí está Bill.- dirijo mi mirada hacia donde Lili la tiene y ese chico está solo, si se preguntan quién es, pues es el chico que le gusta a Lili, ¡su crush!.  Sophie: solo ve y háblale, es una buena....- y antes de que terminar a ella ya se encontraba yéndose, creo que tendré que esperar a que Erick llegue.  Xxx: contigo quería hablar...   
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD