CAPITULO 6
Como una chica tan sencilla, podía haber aparecido en mi vida. ¿Porque no lo hiciste antes? Era perfecta para mi, solo la había escuchado y ya sabia que era perfecta, algo en mi corazón decía que luchara por ella. Ni si quiera sabia su nombre pero quería volver a verla. Me acerco a la ventana con la espereza de verla.
-Papa ¿Jugamos? - me dice mi hijo tocando mi pierna.
Doy media vuelta, y miro a los dos gemelos, y a Lucas - Ya no soy un chaval, no me merece - digo susurrando, sabia que una chica así nunca se fijaría en alguien con tres hijos y un posiblemente cuarto. Saco los juguetes de mochila y me pongo a jugar con Lucas.
Su sonrisa valía la pena.
-Primo, nos vemos cuando tengas claro si vamos hay - me manda mi prima en un mensaje de whashap.
Me quedo rallado, no entendía que había pasado hay abajo. Por que se quería ir tan rápido ahora. Algo había cambiado. ¿Qué he dicho? ¿Que echo? me pregunto, mientras sigo jugando con Lucas como si nada me preocupara.
-¿Porque no vuelves ? Ha subir - le pongo en un mensaje de whashap.
-Me tengo que volver a Valencia, y ella me puede llevar - me pone enseguida.
Por un momento me sentí mal conmigo mismo. Como si hubiera fallado a mi prima, como si algo no hubiera echo bien. Sigo jugando con mi hijo, quería olvidarme de todos, cuando me llega un mensaje de Alba. - Me han dicho que vayamos ahora ¿Puedes? - me pregunta, estaba muy nervioso de verla y saber si era mi hijo.
-Quedamos en la clinica - le pongo.
Cojo el móvil enseguida y me pongo a llamar a mi hermano, no quería que ninguno de los tres viniera a ese lugar, conmigo. Escucho como suena un pitido detrás de otro, después de dos pitidos escucho el sonido de que han cogido la llamada.
-¿Sergio Alex? ¿Qué pasa? - me pregunta dudosos de que lo llame.
-¿Puedes cuidar en tu bar de los gemelos y de Lucas ? - le pregunto un poco dudoso de no saber que me va a responder.
-Mejor será que te lleves a los gemelos, para que no se sientan solos - me dice mi hermano.
-Ahora voy - la idea de llevarme a los gemelos solo, me parecía una locura porque Lucas queria venir también.
Pongo a Aaron en el carro en el asiento derecho y a Nathan en el asiento izquierdo. Me doy cuenta que los dos están despiertos, mirándome. Intentando coger algo con las manos sentados en el carro. Les doy su peluche a cada uno, mientras reclino sus asientos para que estén sentados rectos. - Lucas, vamos - digo recogiendo los juguetes que hay por el suelo - Que el papa tiene que ir al medico, te quedaras en el bar con el tío Juan.. Vamos - digo dejando todos los juguetes en la bolsa guardado.
-Vamos papa - dice corriendo hacia la puerta de la habitación.
Salimos de la habitación, me estaba dando cuenta que se lo ha tomado muy bien. En ese momento sentí que él no sabía que le voy a dejar solo con mi hermano. Bajamos en el ascensor, todos vamos bastante callados. Los gemelos no paraban de jugar con sus peluche. Al menos estaban tranquilos. Me quedo pensando. Realmente parecimos una familia feliz, ese era mi mayor logro y parecía que lo estamos consiguiendolo.
-Lucas, sal - digo intentando salir con el carro por el ascensor.
Sale el primero y después yo con el carro. Era una locura conducir este carro, pero era lo mejor. Sabia que dentro de pronto me acostumbraría ha llevarlo con seguridad. Vamos caminando para el bar que es muchas manzanas de donde estamos, ahora mismo.
Empiezo hablar con Lucas, cuando me quedo pensando el dinero que tengo. Tenia que mirar cunas o camas para los gemelos, al igual que muchas que mas cosas que necesitarían. " Que locura va a ser ir a comprar con tres hijos" me quedo pensando, cuando llegamos al bar de mi hermano. Dejo el carro con los gemelos en la puerta del bar, cojo a Lucas de la mano y lo llevo a dentro del bar.
-Lucas te vas a quedar con el tío.. Hazle caso..No le molestes y no salgas a la calle solo ¿Vale cariño? - le digo soltando su mano.
-Si papa - dice entrando para el rincón de bolas que sabe que ahí en el bar.
Era un pequeño rincón lleno de bolas pero el se lo pasaba genial cuando veníamos a ver a mi hermano. Salgo del bar con el carro y me voy hacia la clínica. Era la primera vez que Lucas no decía nada al dejarlo solo, parecía que estaba superando lo de su madre.
La clínica no estaba muy lejos del bar de mi hermano. Pero siento que tengo que pasar un rato con los gemelos a solas. De rumbo a la clínica, veo que hay un parque justo en frente. Entro en el parque y les quito el cinturón a los dos. Cojo a Aaron en brazos y lo dejo en el césped que hay, luego hago lo mismo con Nathan. Al dejarlos allí, me daba cuenta que aunque fueran tan pequeños no dejaban de vigilarme con la mirada.
Me siento a su lado, para que se sientan seguros. - Que buen hace - digo tumbadome en el césped. Veo de reojo como empiezan a gatear por el césped.
-¿Vienes ya? - leo en un mensaje de Whasahp de Alba.
Pongo a los corriendo en el carro y salgo corriendo para la clínica. Cuando escucho como los dos se ponen a llorar. Llego a la clínica y entro con los dos niños llorando.
-Ya era hora - me dice Alba - Hazlos callar - me dice súper borde.
Me pongo hacerles caricias para que se tranquilicen. Enseguida se quedan relajados.
-Pase por aquí - escucho que dice la chica de la clínica - Deje el carro un momento.
Dejo el carro a un lado apartado al lado de ella. Con un poco de miedo.