Capitulo 14 "Una chica"
Me doy cuenta que es de la Comunidad Valenciana. Tiene 21 años, dos mas que yo.
-Hola, ¿Que tal estas? -Leo que me pone en el mensaje.
-Hola, bien y tu? - le pongo en el mensaje, para conocerla un poco.
Espero que responda el mensaje, un momento. Mientras sigo cotilleando los perfiles de gente de la Comunidad Valenciana.
-Bien, ¿Que busco por aquí? - veo que me llega en un mensaje de la misma chica.
-Conocer gente - le pongo, cuando escucho que viene Fátima, por el pasillo.
Cierro sesión en seguida para que no me pille. Enciendo la tele, mientras empiezo a jugar a un juego que tengo en el móvil. Veo como se queda mirándome, con el pequeño en sus brazos. Se sienta a mi lado bastantes cerca de mí.
-¿Me puedes traer una cerveza? - digo mientras dejo el móvil, para coger a Lucas.
- Coge al nene - me dice poniéndomelo en los brazos.
Lo cojo, vídeo pesa medio dormido, y mis brazos. Me quedo mirándolo pensando si había sido la mejor decisión. Dejo al peque en la cuna y empiezo a tomarme la cerveza que me ha traído, mi novia mientras vemos un partido de fútbol el clásico Real Madrid contra ver Barça, bastante cercanos.
Noto como me abraza. Cuando me voy acercando a la tele mientras se va acercando Bale a la portería con el balón en sus pies y acaba desmarcado James y marca un gol.
-¡¡¡ Gooool !!! - Empiezo a gritar como un loco, como si fuera el ultimo gol del mundo.
Me vuelvo hacia detrás del sofá y dejo el bote vacío de cerveza en la mesa. Después de un rato viendo el fútbol, acabo cansado de no haber dormido mucho. Veo que Fatima se a quedado dormida en el sofá. Cojo al bebe que está en el parque cuna, súper tranquilo durmiendo.
Veo cómo ha crecido en los últimos 2 meses. Sentía que me lo había perdido, por trabajar tanto. Me acerco a Fátima y la cojo en brazos con cuidado. Cuando veo que abre los ojos y me susurra "gracias cielo". Vamos hacia el dormitorio cuando empiezo a escuchar llorar a Lucas, como si tuviera hambre. Voy más rápido y dejo a Fátima en la cama, para coger a Lucas en brazos. Caminando para la cocina para buscar un biberón en la nevera. Llego a la cocina y encuentro un biberón al fondo de la nevera.
- Mira peque, aquí lo tengo - le digo mientras lo pongo en el microondas para que se caliente, el biberón.
Saco el biberón y empiezo a dárselo cuando me doy cuenta que Lucas, ya empieza a intentar coger las cosas con las manos. Con sus 2 meses que tiene ahora. Me siento para darle el biberón más tranquilo " Que rubio eres mi pequeño" se quedó pensando mientras se toma el biberón.
-Ya has acabado - digo mientras cierro los ojos para dormir.
Dejo el biberón en la cocina, mientras voy hacia el comedor que se duerma, antes de ir a la habitación. Me quedo mirando a mi hijo, pensando que era un error haberlo tenido, pero había sido el mejor error en mi vida. Ahora no sabía qué voy a hacer con Fátima ya no sentía nada por ella desde el golpe. Seguir con ella públicas o dejarla y seguir mi vida. Me quedo callado pensándolo. Mientras lo miro, quedado dormido. Lo tumbo en el parque cuna y la acerco el sofá. No me apetecía nada dormir ya con ella " Tengo que hablarlo con ella" pienso en mi cabeza. Cierro los ojos hasta que me quedo dormido por completo.
-Sergio ¿Porque no vienes a la cama? - escucho que dice mientras me toca el hombro.
Ç
Abro los ojos, y me quedo callado, mirándola con cara de dormido. Sin saber que decirle, mientras no puedo de dejar de pensar en todo lo que me ha pasado. Vuelvo a cerrar los ojos del cansancio que tengo. Cuando escucho ruido como si estuviera cogiendo al pequeño Lucas. Abro los ojos de nuevo y veo que ya no están ni ella, ni Lucas. Me levantó enseguida del sofá y voy caminando hacia el dormitorio haciendo "eses" de lo dormido que estoy. Me tumbo en la cama al lado de Fátima.