Capitulo 7 "Con ganas "
Salgo de la casa, dispuesto a ir a la fiesta a pasármelo bien. Empiezo a caminar con las muletas para la casa de Gael, cuando me quedo mirando todo lo bonito que estaba el césped, las calles. Como los niños corren felices con el día tan soleado que hace. Voy mirando todo, lo bonito que está todo, mientras camino. Cuando me doy cuenta ya he llegado a casa de Gael. Tocó al timbre y espero a que me habrá la puerta.
-Hola colega ¿Que tal ? - me dice Gael acercándose un poco a mí.
-Genial, un poco agotado - digo mirándolo.
Entramos en la casa y veo que todo está súper oscuro. Me quedo un momento esperando que encienda la luz. No podía entender nada, poco todo está tan oscuro. Seguimos entrando a oscuras, cuando encienden todas las luces.
-¡¡ Sorpresaa !! - escucho que gritan todos mientras salen de detrás del sofá todos mis amigos y amigas.
Veo a todos amigos saliendo del sofá, con unos disfraces muy graciosos. Me quedo rallado mirándolo cuando me empieza a poner unos cuernos de diablo.
-Que empiece la fiesta - escucho que dice uno de mis amigos.
-Hoy celebramos que volvemos a verte - me dice mi amigo.
Mientras veo como todos empiezan a preparar las bebidas y a empezar a beber.
Me acerco al sofá, donde estaban detrás escondidos. Me siento en el sofá, mientras dejo mis muletas a un lado del sofá, donde no moleste.
-Me aburro, sin alcohol - digo susurrando, para mi. Mientras me quedo pensando en mi hijo.
Noto que se acerca alguien por mi espalda, me giro despacio para ver quién es, y veo que Gael.
-Tio ¿Que te pasa? Que no estás con las tías - dice riéndose.
Me quedo rayado sin saber que decir, pensando en cómo le contaré todo a mis amigos y sobre todo a Gael que era mi mejor amigo desde la guardería.
Veo como Gael se sienta a mi lado, y se me queda mirando con cara extrañado
-Se que tiene un hijo - me dice acercándose, casi cerca de mi oído.
Me pongo súper nervioso al escuchar eso. Cojo enseguida las muletas y me levanto para salir corriendo de allí. Veo como empieza a seguirme, no podía caminar mas rápido.
-Yo también, soy padre - me dice Gael, cogiendo del hombro en la calle.
Me giro al escuchar eso, empiezo a pensar que me está vacilando. "Como va a tener un hijo y no me lo había contado". Me quedo pensando súper rayado.
-Tienes año, no te conté nada porque Jessica, no quiere que sepa que soy el padre - me dice mirándome, sacando el móvil del bolsillo.
Veo como saca el móvil y se pone a buscar algo, no sabía que estaba haciendo. Me empiezo a poner un poco nervioso, de no saber lo que hace. Extiende el móvil para mostrarme y veo a un niño con el pelo rubio bastante corto, de un año, con ojos marrones.
-Es mi hijo - me dice mientras bloquea el móvil - Se que tienes un hijo de unos días os he visto en el medico - me dice Gael.
No sabía que decir, ni que hacer en aquel momento sólo quería volver a casa con mi novia y con mi hijo.
-Dile a todos que no me encontraba bien y que me ido a casa - digo mirando a mi amigo Gael.
Voy caminando con las muletas para casa, cuando veo a lo lejos un bar de copas muy llamativo. Cuando llego me quedo mirando la puerta, con la duda de si debería entrar o no. Después de unos segundos pensándolo me decido a entrar. Al entrar veo a hombres y alguna mujer por todos lados.
-Un gym tony, por favor - digo mientras me siento en los taburetes de la barra.
Empiezo a beber un gym tony, tras gym tony. Quería olvidar, lo que había pasado con Gael. Cuando llevaba tres Gym Tonys cargaditos de alcohol, ya me estaba empezando un poco a marear, un poco. Noto como mi piel empieza a sudar y empiezo a ver un poco borroso. Pero sólo quiero seguir bebiendo, empiezo a notar como mi cabeza empieza a dar vueltas en esa habitación. Todo se hacía más pequeño, apenas podía ver a la gente.
-¿Se encuentra bien? - escucho que me dice una voz.
Empiezo a balancearme en el taburete por el mareo que llevo, cuando de repente caigo al suelo. Siento como alguien me coge por los brazos para levantarme con mucho cuidado de no hacerme daño en la pierna.
Abro los ojos y veo que estoy en mi habitación, no entendía que hacía aquí. Como había llegado aquí. Todo me seguía dando vueltas.
¿Que hago aquí? - Pregunto mirando a mi novia, que está al lado mio, mientras me levanto.
-Gael te trajo, estabas en un bar bebiendo sólo - me dice mi novia mirándome - ¿No estabas de fiesta? - me pregunta mi novia extrañada.
-No lo recuerdo - digo para que no sepa la que Gael ya sabe que soy padre.
Me quedo mirando a mi novia sin saber que más decirle y me vuelvo a tumbar de nuevo. Noto por todo mi cuerpo un cansancio enorme ¿Sera del alcohol?.