Capitulo 20 "Una rotura"
Lo bueno que era la hora de la comida y podía comer, las albóndigas que ahí en la nevera, de hace unos días. Nos ponemos los dos a comer. Cuándo noto una sensación extraña en la barriga, como si necesitara el doble de comida. Sigo comiendo para ver si me pasa, y al rato noto mi barriga mucho mejor.
Miro al pequeño, como come totalmente sólo.
-¿Te gusta, Lucas? - digo mirándolo mientras pongo la mano encima del plato, para que levante la cabeza y mire.
-Ti papa - dice intentando coger la comida.
Al escuchar eso empiezo a emocionante mucho. Mi pequeño a dicho "Papa" fui su primera palabra era tan emocionante para mi. Nunca lo había pensando. Quito la mano para dejarlo comer, me había alegrado un poco el día. Estoy emocionado mi pequeño esta creciendo tan rápido, que apenas me doy cuenta. Con tan solo un año ya estaba apunto de andar, ya decía "Papa", a coger las cosas que le gustaba con las manos. Era gratificante verlo sonreír y crecer.
Miro la hora y me doy cuenta que son las tres, la hora que llega Fatima de trabajar. Tenia que ir a trabajar al hotel, y no podía dejar a Lucas solo en casa. Cojo el móvil y marco el numero de teléfono de Fatima. Suena dos pitidos cuando empiezo escuchar a dos personas hablando y una chica gimiendo de placer." Sii Fatima sigue" escucho que dice su jefe con una voz muy erótica. Sabia perfectamente que esa voz era de él. "Sigue lo haces genial, Jack" al escuchar eso me doy cuenta que es ella, es su voz. Enseguida empieza a caerme lágrimas por toda la cara, no la quería pero dolía igual. "Que zorra" me quedo pensando, sabia que yo había echo algo pareció pero no era nada pareció a mi parecer. Cojo el plato donde esta comiendo Lucas y lo tiro al suelo con toda mi rabia, con todas las fuerzas que tengo. Tiro todo la vajilla que había en el fregadero, toda la vajilla que me había regalado ella cuando se vino a vivir a mi casa. A la que decidí volver con ella, antes de que Lucas cumpliera cinco meses. Cojo a Lucas y lo llevo a el c, no quería que viese a su padre de esa manera. Lo dejo en el comedor para intentar relajarme y estar tranquilo. Vuelvo a la cocina, mientras camino voy cerrando el puño, al llegar empiezo a golpear la pared con todas mis fuerzas. Repetida veces. Hasta que me doy cuenta que mi mano esta sangrando, que tengo los nudillos de la mano lleno de sangre de golpear la pared. Miro mi mano y me quedo pensando un instante en quien me había convertido, yo no golpeo paredes, yo no rompo cosas ¿Quien soy? Yo no soy así. Pienso cuando escucho que se abre la puerta de la casa, me acerco a la puerta, solo quería ver su cara por ultimo vez.
-Hola cariño, se me ha echo un poco tarde el trabajo - dice Fatima mientras escucho que cierra la puerta de casa.
-Muy bien.. - digo con ritintin - Coge tus cosas y vete, no quiero en mi vida guarras, que se tiran a su jefe. - digo muy cabreado -
!!Prometiste no volver hacerlo ¡¡
-Ya recogió mis cosas, no me hagas daño - escucho que dice mientras va corriendo hacia la habitación.
No quería volver a verla en una temporada, me había echo mucho daño. No quería que estuviera cerca de mi hijo ni de mi. Después de todo maletas. Viene por el pasillo, con una de sus maletas.
-¿Que va a pasar con Lucas? ¿Podre verlo? - me dice con la cara llena de lágrimas - Lo siento.
-Vete.. Ya hablaremos mas adelante - digo cerrando la puerta del comedor para que no lo vea.
-Solo quiero que sepas que yo no quería el me amenazó con tirarme del trabajo - dice saliendo por la puerta.
Tapó mis orejas con la mano, no quería escuchar nada de lo que me esta contando. ¿Que are ahora yo solo con Lucas? Veo como sale con la maleta, se queda parada en la puerta "No me dejes sin ver a mi hijo" dice saliendo por la puerta. Cierro la puerta para dejar de verla, todo era muy complicado. No sé qué pasaría con la custodia de Lucas, sabía que si íbamos a juicio yo sería el que se llevaría la custodia ya que ella tenía un pasado de drogas y alcohol. Abro la puerta del comedor cojo a Lucas en brazos y y vamos caminando hacia la habitación. Necesitaba descansar un rato. Dejar de pensar en el futuro de mi hijo y en el mío. Tumbo a mi hijo en la cuna. Me quito las deportivas y me tumbo en la cama "dulces sueños pequeño" enseguida nos quedamos dormidos los dos. Luego de varias horas durmiendo despierto con el sonido de una llamada en el móvil. De un número extraño que no tenía guardado.
-¿Quien eres ?- digo con una voz un tanto dormido.
FATIMA HA MUERTO, SERGIO JULIO.
FIN
Reto llegar a 700 lecturas y 80 líkes para la segunda temporada de Un Bebe En Camino. ¿Podréis llegar?.
Queréis saber que le paso ha Sergio Alex después de perder a la madre de Lucas ya sabes.
CONSIGUELO ↑↑