Capítulo 16 "Nuevo disco"
Compramos el disco y salimos hacia la cola para la firma. Nos quedamos mirando a la gente que está haciendo cola eran todo chicas jóvenes, una buena forma de alegrarse la vista. "Mi momento para tontear" me quedo pensando. Dejo a Lucas en el carro ya totalmente dormido. Estoy un rato de pie cuando empiezo hablar con chicas que hay allí. De repente nos damos cuenta que tenemos varias cosas en común con ellas. Nos sentamos en el suelo, mi hermano y yo. Mientras seguimos hablando a ratos con las chicas. Veo el pequeño se ha vuelto a despertar, me pongo a jugar un rato con él para entretenerlo. Veo que no para de reírse cuando le hago cosquillas en la barriga. Tiene casi 4 meses pero noto que está muy espabilado para tener tan pocos tiempo.
-Voy a por algo de come ¿ Quieres algo? - me dice mi hermano mientras se levanta del suelo
- Llevo mi comida pero si me traes una hamburguesa y unas patatas del McDonald's serías mi hermano favorito - digo con una sonrisa en la cara.
Veo que sale de la fila aparcando en una de las barreras que hay para la cola de la firma. Sale enseguida y caminando hacía el puesto. Me quedo con la cara un poco roja de haberme quedado solo con tanta mujer guapa. Miró a Lucas y lo cojo en brazos para darle un biberón.
- Qué mono tu hermano - me dice mirando a Lucas.
Pongo una sonrisa de tonto dispuesto a decirle la verdad de quién es Lucas.
- Mi hermano, es el que se acaba de ir - digo con la mirada, mirando al suelo.
Veo como se queda totalmente callada, no puedo dejar de mirarla de reojo tiene un pelo largo hasta los hombros de un color castaño. Un cuerpo bastante pareció al tipo que me gusta a mí.
- ¿Quién es él, entonces? - dice mirando a Lucas.
-Es mi hijo - digo levantando la cabeza para ver que cara pone.
-Se parece ati - me dice mientras se acerca y roza su dedo en la cara de Lucas, mi hijo.
Me doy cuenta que es un gestó muy tierno. Me da la sensación que no le importa que sea padre. "Que pena que aun estoy con Fatima" me quedo pensando mirando a la chica. Yo sabia que no sentía nada por Fatima, pero era mas difícil dejarlo de lo que yo pensaba. Con un hijo en común. Abrazo a mi hijo sin saber que hacer con mi vida.
-Hermano, coge esto - me dice mi hermano que ya a vuelto, mientras aparta la valla de nuevo.
Cojo la comida y enseguida cojo una para comerla. Le doy a mi hermano su comida para que pueda comer. Pongo a Lucas en el carro para comer mas tranquilo. Empezamos a comer las hamburguesas y las patatas, cuando me doy cuenta que el pequeño a caído rendido de sueño.
-Que tranquilo esta, Lucas- digo mirando como duerme como un angelito, mientras no dejo de comer.
Sigo comiendo, hasta que me lo acabo todo "Esta riquisimo" me quedo pensando, mientras dejo la bolsa debajo del carro para tirarlo luego a la basura. Después de cinco horas esperando ya son las 5.00, la hora que tenían que estar el grupo de musica.
Nos empezamos a levantar todos para recibirlos, súper ilusionados. Cojo al pequeño en brazos para que los vea, enseguida los veo y empiezo hacerle fotos súper contento de verlos. Veo como Lucas no para de estirar el brazo para tocarle, como si entendiera porque estábamos aquí. Todos nos quedamos mirándolos cuando se pone a cantar una canción del disco "No me la se del todo" pienso mientras canto lo que me se.
No te buscaba y me supiste encontrar
No te esperaba y ahora se que quizás
No es humano
Tu cuerpo mi tu forma de amar
Cuando acaba de cantar veo como empiezan a subir chicas al mini escenario que hay montado. Empiezo a ponerme nervioso por saber como sera la experiencia de hacerme una foto con mis cantantes favoritos.
-¿Cuantos son?- me pregunta el chico que esta de segurata.
-Dos, el niño y yo - le digo porque mi hermano lleva otro disco.
Que he comprado para dárselo luego a mi hermana, ya que a mi hermano le daba igual el disco. Subo al escenario con Lucas en brazos, donde están los cantantes de Dvicio.
-¿Que tal? - escucho que dice Luis uno de los componentes del grupo. Mientras le doy disco para que lo firme.
-Bien - digo mientras chocan los cinco con el pequeño, los dos componentes de la esquina.
-Hola pequeño, que bien chocas los cinco - dice mientras Andres, el cantante coge el pequeño en brazos para hacerme la foto.
Nos estamos haciendo la foto cuando saco mi mejor sonrisa, para la foto. Veo que el cámara que tienen allí, esta haciendo varias fotos. Enseguida vuelvo a coger a mi hijo en brazos y salgo con mi disco firmado súper contento "Que bonito, hemos salido" digo mirando a Lucas y a las fotos que me han sacado.
#Summer