Karma Akabane es hijo de unos grandes empresarios, su madre es Kaede Akabane modelo y actriz, además de ser un oficial de la CIA (utilizada como último recurso) y su padre es Gareki Akabane, un hombre de negocios y empresas, pero debajo de esa fachada es uno de los mejores manipuladores Yukuzas.
Por esta situación los padres de Karma casi nunca se encuentran en su casa, pero le dejan dinero, videojuegos, comida, sirvientes, etc. Karma no se sentía sólo, puesto que un día cuando era muy pequeño, su madre lo llevo a una de sus reuniones fraternales, en donde se encontró con Hiromi Shiota, una mujer divorciada de apenas 35 años y una hija.
Karma se sintió atraído inmediatamente por la hija de Hiromi, una pequeña niña de cabellos celestes y mirada de zafiro, una gema en bruto, siempre obediente, muy amable, correcta y educada. Jamás ha dicho o hecho algo malo, o no cuando esta su madre presente.
Desde ese día ellos fueron los mejores amigos que podrían haber visto, todos los años se incribían a la misma escuela para estudiar juntos. La madre de Nagisa le compraba ropa especial y atuendos especiales combinados con el uniforme para que fuese su hija deseada.
Karma creía saber todo de Nagis Shiota, su mejor amiga, o eso creía. Nagisa no era una chica realmente, sino que era un chico siendo manipulado como una marioneta por su madre, una asesina profesional de los yakuzas y una empresario famosa.
Nagisa se sentía feliz al estar al lado de Karma y se olvidaba de todo lo que pasaba en su casa, ya sean golpes o maltratos. Aún así jamás se quejo de parecer una chica o al menos no en voz alta.
- Seré lo que todos quieren que sea - dijo la "chica" con su melodiosa y cristalina voz
Ese año entraban a la secundaria Kunugigaoka, y como siempre, los primeros en la lista de calificaciones fueron Nagisa y Karma, siendo no sólo los mejores en calificaciones, sino los más populares en las relaciones sociales.
- Nagisa-chan, estoy feliz de estar en el mismo salón que tu - dijo Karma entrando al salón de clases al lado de Nagisa, su mejor amiga
- Si tienes razón Karma-kun - dijo la chica con una inocente sonrisa