***P.O.V de Samuel***
No tengo idea de lo que está sucediendo, pero todo lo que sé es que estoy sufriendo al escuchar a mi pareja gritar. Su grito fue tan poderoso que sacudió las paredes del calabozo y, según lo que James me dijo, también toda la casa de la manada. Cuando ella se desplomó, la recogí y comencé a llevarla corriendo al hospital. Algo no estaba bien. ¿Por qué reaccionó así? ¿Y por qué sucedió cuando la toqué? Estaba bien antes de eso. Más preguntas comienzan a formarse en mi mente, pero cuando llego al hospital, mi prioridad es asegurarme de que reciba ayuda.
—Alfa, ¿qué pasa? Enfermera, tráigame una cama —ordena el doctor Murphy y una enfermera llega con una cama. Dudé en dejarla, pero cuando lo hice, él comenzó a examinarla—. ¿Esto es por una paliza? ¿Alguien la golpeó hasta quedar inconsciente?
—Fue capturada esta mañana. Doc, ella es mi pareja —comento, él parece tan atónito como yo cuando me enteré—. Ella estaba en el calabozo y la toqué. Eso hizo que empezara a gritar, luego sus ojos se volvieron borrosos y se desmayó. Doctor Murphy, tiene veinte años y todavía no ha escuchado a su lobo.
—Eso no es posible —dice él—. La única forma de que eso suceda es si hay brujería involucrada. Si lo que dices es cierto, cuando la tocaste, debiste haber desbloqueado parcialmente la maldición. Si vamos a ayudarla, necesitaremos una bruja.
Comienza a examinarla más de cerca, tomando una jeringa de sangre y conectándola a las máquinas que comienzan a administrarle fluidos intravenosos. Me comunico mentalmente con James.
Necesito que vayas al Coven Nova Púrpura y traigas de vuelta a una bruja que pueda darnos cualquier conocimiento sobre maldiciones y lobos.
Sabía que no sería un problema obtener ayuda de una bruja porque nuestra manada y su coven han sido aliados durante más de cien años. No quería dejar su lado, así que me quedé con ella hasta que llegara una bruja, lo cual debería ser en unas cuatro o cinco horas. Calculé que ese era el tiempo que James necesitaba para correr allí y encontrar a alguien. Una vez que lo hiciera, la bruja aparecería con James en el hospital casi instantáneamente.
Quiero tomar la mano de Callie, pero tengo miedo de lo que podría pasar. Pienso en los escenarios que tuvieron que ocurrir para que irradiara tanta energía incluso sin un lobo. Cada pensamiento que tengo solo me hace enojar y necesitar respuestas.
***P.O.V. de Chris***
Me despierto emocionado, finalmente soy el Alfa y sé exactamente lo que quiero hacer primero para comenzar mi reinado. Miro a mi izquierda y veo a una pelirroja, luego a mi derecha donde yace dormida otra morena aleatoria con la que me acosté anoche. Odio admitirlo, pero anoche fue una buena ceremonia. Después del anuncio, todas las lobas empezaron a lanzarse sobre mí y con la resistencia que tengo como Alfa, pude pasar toda la noche con estas zorras de la manada.
Recibo un enlace mental de mi padre para bajar. Empujo a la morena de la cama para llegar a mi tocador y conseguir algo de ropa. Cuando su cuerpo cae al suelo, ella grita preguntando por qué hice eso. La miro, haciendo que instantáneamente aparte la mirada de la mía.
Me visto y bajo las escaleras, pero antes de que mis padres digan algo, ese imbécil del Alfa de la manada High Crescent Moon baja las escaleras. Nos informa que tiene negocios que atender en su manada y que se irá. Si no fuera por mi padre, ya habría intentado atacarlo y tomar su manada y hacer de su hermana una puta mía.
Cuando está fuera de vista, mis padres me miran con preocupación y miedo en sus ojos. No tengo tiempo para sus problemas. Necesito subir y finalmente tomar lo que es mío.
Sé que Callie no es mi pareja, pero su miedo me excita tanto que solo pensar en ello me pone duro. Disfruto la forma en que gime. Pude sentir su cuerpo temblar cuando le arranqué la ropa al oler su miedo, me puso muy duro y estaba listo para follármela hasta que mamá entró, pero este año nadie puede detenerme y terminaré lo que empecé.
—Tenemos un problema, hijo —dice mi padre.
—¿No puede esperar como tres horas? ¿Dónde está el desayuno? ¿No debería haber sido hecho ya? ¿Dónde está ella? —pregunto con enojo en mi voz. Pensé que podría usar esto como excusa para jugar con ella aún más duro, no es que necesitara una.
—Ese es el problema, hijo... se ha ido —replica mi madre mirando hacia abajo, a su café.
No escuché nada más de lo que intentaban decir. En cambio, corro a su habitación y cuando noto que el área donde dormía está vacía, suelto un gruñido que sacude la casa. Nunca he estado tan cerca de conseguir lo que quiero y ahora que puedo hacerlo, ¡ella se ha ido! Mentalmente contacto a mis guardias y les digo que busquen por toda la comunidad hasta encontrarla y, una vez que dieran con ella, deben encerrarla en el calabozo. De una forma u otra, te encontraré y nunca podrás volver a irte.
****P.O.V. de Samuel***
—Alpha, tengo noticias preocupantes. Realizamos algunas pruebas solo para estar seguros, pero, umm...
—¡Ya suéltalo! —No tengo paciencia para nada más que respuestas en este momento.
—Bueno, Alpha, parece que ella tiene grandes cantidades de acónito. Es casi como si hubiera estado bebiendo y bañándose en él. — El doctor Murphy parece preocupado, pero dice que una vez que salga de su sistema, debería poder comunicarse con su lobo. ¿Cómo llegó a su sistema? Me conecto mentalmente con George.
George, cuando capturaste al vagabundo esta mañana, ¿tenía algo con ella?
Sí, una mochila, responde.
Tráela al hospital de la manada ahora mismo.
En cuestión de minutos, llega, busco en su mochila, que estaba prácticamente vacía, aparte de un plátano, una botella de agua llena y otra casi vacía. También había un cambio de ropa que parecía tan sucia y desordenada como la que llevaba puesta. Cojo la botella de agua y la abro. Huelo el agua y supe de inmediato que estaba contaminada. Llamo al médico de vuelta y le hago confirmar mis sospechas mediante una prueba. Cuando se fue, James y una bruja aparecen.
—Alpha, ella es Carly, es una bruja y una doctora. Ha visto todo tipo de hechizos y maldiciones lanzados sobre diferentes tipos de especies, desde lobos hasta hadas.
James la guía hacia la cama de Callie, así que me levanto de mi asiento. En el momento en que Carly pone una mano sobre la de Callie, sus ojos comienzan a rodar hacia atrás y se pone rígida como una estatua. Esta era la primera vez en mucho tiempo que necesitamos a una bruja y no puedo decir si esto era normal o no. Ella suelta a Callie y con miedo en sus ojos, habla.
—Alpha, ella no es solo un lobo, es una híbrida y no cualquier otra híbrida, está encantada.
—¿Qué significa eso? —pregunta James antes de que pudiera hacerlo yo.
—Necesito hablar con el aquelarre, pero ella podría ser de quien habla la profecía. En nuestro aquelarre, la leyenda nos dice que algún día un macho alfa puro y una bruja pura tendrán un heredero y producirán una híbrida tan poderosa que podrá detener cualquier ataque. Traerá una alianza entre aquelarres y manadas y producirá una nueva línea de híbridas que también contendrán su poder y fuerza.