Su sonrisa es maravillosa, siento que me cautiva, me levanto de mi mesa y me dirijo a la suya.
-vaya, vaya que sorpresa encontrarte por aca.
Su mirada es hipnotizante, no se que me pasa con esta mujer.
-lo que menos pensé fue verte por aca.
-lo mismo digo
-puedo sentarme?
-Claro,
-Que tal el último día de tus vacaciones?
-muy productivo la verdad. Arregle lo mas importante de mi casa. Adivina que es?
-dejame pensar, asi ya se, tu closet.
Ella solo sonríe
-Como lo supiste? Soy tan predecible?
-No, solo use mi imaginación, recordando el numero de tus maletas cuando llegaste al aeropuerto, y la cantidad de cajas que llegaron a tu apartamento marcadas como importantes.
-no puede ser. Tu recibiste mis cosas?
-Claro, quien más lo haría sino fuera yo? Y le sonrió.
-es enserio?
-muy enserio.
Su risa me hace estremecer.
-solo tengo una pregunta
-cuál?
-abriste una de mis cajas importantes?
-no! Flash back:
-señor de las cosas de su esposa creo que hay una caja que se averió, puede revisar por favor, si esta en buen estado y completa.?
-demonios. Camilo me debes una y bien grande.
Me dirijo al cuarto donde esta la bendita caja averiada.
-ay por Dios, digo en voz alta mientras estoy solo en el cuarto, la caja esta completamente destruida, cuando reviso su contenido, veo como unas pequeñas bolsas de telas, algunas mucho mas grandes que otras, abro algunas y lo que veo jamas me imagine encontrarlo en una caja de mujer,...
Esta mujer quien es? Ahora si me muero de curiosidad por conocerla, la cartuchera esta llena de preservativos, de todas las marcas que conozco es mas de marcas que jamas en mi vida habia visto, tomo la otra bolsa, lubricantes intimos, frios, calientes, normales de sabores, yo estoy muy sorprendido, las otras bolsas parece ropa y cuando la destapo veo unos pequeños ligueros saco todo y ahí están los conjuntos completos, son prendas tan pequeñas que si una mujer se las pone, ay creo que mi imaginación esta volando, son muchos colores, n***o, blanco, rojos y colores fluorescentes. Mi revisión es interrumpida por uno de los chicos del servicio de carga,
-Señor si esta todo bien?
-Si, si, todo bien! Digo mientras guardo todo en la bolsa. Y me voy rápidamente de la habitación. Fin de flash back.-por que preguntas? Te hizo falta algo? O algo se te daño?
-no, tranquilo, solo habia una caja un poco maltratada pero todo estaba bien.
-Ah, que bueno, y respiro con alivio obviamente no le iba a decir o a preguntar a cerca de su caja, es raro nunca habia visto que una mujer tuviera todas esas cosas, bueno de un hombre lo esperaría eso es normal en nosotros excepto lo de la ropa, pero en una mujer es raro, en la casa de Angélica nunca esperaría encontrar algo asi, lo que hay en su casa es por que yo lo he dejado y aveces insisto mucho para que se ponga una de esas prendas sexys, a ella casi no le gustan, pero ver esta mujer con esa cara de chica seria y esa sonrisa que cautiva y pensar en su caja, ya es imposible sacarla de mi mente.
-Hola- interrumpe Camilo.
-hola, donde estabas?
-tranquilo el sitio esta a reventar de personas casi no encuentro parqueadero. Daniela que sorpresa que estes aquí, no sabia que la habías invitado, me dice.
-solo es una casualidad, nos encontramos aqui- contesta ella por mi
-si es cierto, es solo casualidad
Pasamos el rato hablando, hablar con Daniela se siente muy bien la conversación fluye muy fácil y los temas se vuelven interesantes a demás es una persona con la que puedes sentirte tu mismo, no se cohibe con la comida, no es como otras chicas que cuentan las calorías, o no comen por conservar su dieta, como puede una mujer comer de todo, tomar cerveza y tener semejante cuerpo?.
Reviso mi reloj y ya son las diez de la noche.
-bueno chicos, creo que es hora de que me vaya,
-si, creo que es lo mejor mañana hay trabajo - le sonrio.
-bueno vienen en carro? Pregunta Camilo- sino yo los llevo.
-esta bien gracias- acepta ella.
- gracias hermano - le digo
-Oye Daniela, tu tienes vehiculo? Pregunto
-si, llego hoy, es que si venia conduciendo hasta aca, son tres dias de viaje,
-Ha, entiendo.
Nos subimos al carro y Camilo nos lleva a nuestras hogares, primero a ella, quien se despide de nosotros muy alegres y luego a mi.
El dia comienza de lo mas normal, el carro que me lleva a mi trabajo llega a la estacion, parquea en su lugar y hora exacta veinticinco minutos antes de las siete de la mañana no es que sicorrogido, solo me gusta llegar un poco antes que los demas, si eres lider y jefe debes dar ejemplo a los demas, cuando desciendo de el vehiculo veo una moto suzuki GSX-S 750A de color n***o, su conductor, con chaqueta negra en cuero, guantes casco totalmente cerrado y vicera polarizada en n***o, un morral n***o en su espalda, jeans ajustados y botas negras, desciende del vehículo, todos los que estamos ingresando a la estación observamos con curisiodad, y cuando esta persona se quita el casco cual es mi sorpresa, Daniela, yo la miro muy impactado. Ella se quita los audífonos me sonríe y dice.
-mi capitán, buen dia.
Yo estoy sin palabras y solo me quedo viéndola, esta mujer está llena de sorpresas!...