Mi nombre es Emma johson tengo 19 años durante toda mi vida viví con mi abuela en un pueblo un poco retirado de la ciudad.
Mi madre decidió mandarme con mi abuela três meses después de mi nacimiento, ya que tenía que trabajar y se le dificultaba encontrar alguien de confianza que cuidara de mi.
Crecí rodeada de mucho amor de mi abuela mis tías, mis bisabuelos, primos/as y toda la familia en general.
Siempre Ame a todos mis primos/as pero por Jhonatan sentía un cariño algo muchísimo más fuerte que por los demás, de mis primos él era el mayor siempre tan cariñoso conmigo me cuidaba y me protegia como si fuera su hermanita, en muchas ocasiones así le decíamos a las personas que éramos hermanos porque así lo sentíamos siempre o por lo menos el lo sentía.
Un día de verano nos reunimos toda la familia como era costumbre en casa de mi abuela mis tías mi mamá y sus esposos estaban en la terraza compartiendo y tomando algunas cervezas, mis primos pequeños estaban muy concentrados en sus juegos, en cuanto a mi y a Jhonatan estábamos juntos como era costumbre siempre que teníamos alguna reunión familiar.
Recostados en la cama viendo nuestros teléfonos y hablando de cualquier tontería, Jhonatan decidió contarme que ya tenía novia y justo en ese preciso momento sentí unos celos horribles me quede en shock porque no comprendía porque me sentía de esta manera si él es solo mi primo como mi hermano!!
Luego de un momento reaccioné y traté de ocultar el modo en el que me sentía le dije que me contara como la conoció y que tan seria puede llegar a ser su relación.
Pasan las horas entre charlas abrazos y contar historias de nuestra infancia se nos fue el tiempo, ya es hora de cada quien ir a su casa.
Todos se han retirado, yo me fui a mi habitación me di una ducha y me metí a la cama durante un largo rato me quedó mirando al techo pensando y tratando de entender que es lo que estoy sintiendo por Jhonatan y me doy cuenta que esto siempre lo e sentido solo que antes era muy inmadura para darme cuenta que estaba enamorada de mi primo.