—Pero al involucrarte por ejemplo en el proyecto de los pozos tendrías que hablar árabe para hacer las visitas en Arabia Saudita.
—Claro que si Bert si yo soy poliglota y hablo árabe y cuatro idiomas más (español, inglés, italiano, portugués y claro árabe) Bert literalmente se quedó con la boca abierta cuando se lo mencione. Pero los chicos se asomaron por una esquina y comenzaron a llamarme…
—¡Inge Inge el jefe la manda a llamar ya solo falta usted en el equipo! Ya había llegado el momento de irme…
—Ohhh discúlpeme disfrute mucho nuestra platica y me dio gusto conocerte Bert, espero poder saludarte en la empresa algún día, Shelly me encanto saber que ya estas mejor de salud y ellos sonreían. Me acerqué y les di un beso en la mejilla a cada uno. Ellos se quedaron con sus manos en sus mejillas y Bert abrazo a Shelly.
—Muchas gracias Reny por darnos la oportunidad de conocerte… nosotros disfrutamos aún más esta conversación y nos despedimos diciendo adiós con la mano. Yo iba rápido el torneo porque ya había comenzado, aunque yo era pésima en ese deporte el grupo de mi jefe perdió… ya que tanto el, como todos los otros chicos perdían las bolas por estar observando el movimiento de nuestros pechos. El morbo de nuestros cuerpos sudados y brillosos bajo el sol los tenían super calientes y solo querían ir a meterse a la piscina para refrescar sus cuerpos, todos nos metimos y teníamos una gran fiesta, tenían música, varias parejas bailaban, algunos se besaban incluyendo a Johana que llevaba dos días de estarse acostando con un elemento de mi grupo. Me servían vodka con agua de coco y yo realmente lo estaba disfrutando porque lo sentía tan refrescante, movía mi cabeza al son de la melodía le llamaban Bossa Nova, me senté en la barra y seguí tomando ese trago tan dulce pero tan fuerte al mismo tiempo.
—¿Si te ha gustado la música? Esta relajante verdad…
—Si me encanta además es tan sensual… le respondí mientras mecía mi cuerpo.
—Si tan sensual como tú. Yo me gire para ver con quien estaba hablando y era nada menos que el Ing. Joseph Williams mi jefe.
—Hay señor disculpe no fue mi intensión sonar provocativa y yo avergonzada mejor pedí otra bebida.
—No tienes que disculparte Renata, porque la verdad eres provocativa aun sin hacer ningún esfuerzo. El echaba un vistazo a todo mi cuerpo y mi sexy bikini que se amarraba en mis caderas. Yo me tomé mi trago super rápido y pedí otro mientras el seguía desnudándome con la mirada.
—Sabes Clark que siempre he estado celoso de como todos te miran, ponen esos ojos de deseo sobre tu cuerpo y tu rostro dulce de muñeca.
—Jefe creo que hemos tomado mucho y la verdad yo ya me siento un poco mareada, tomarme esos cinco cocos habían provocado que mi cabeza diera vueltas. Cuando intente pararme, casi caigo acostada en el agua, pero el me detuvo con su cuerpo, sentí su esbelta figura, su hombría y sus músculos. Nos miramos frente a frente y entonces sentí algo tan irresistible que repentinamente bese sus labios, para después asustarme y taparme la boca, volví para ver a todos, pero nadie nos había visto, comencé a alejarme pero mi gran borrachera me impedía dar pasos en línea recta y en ese estado podría hasta ahogarme, Johana se reía y decía…
—Miren a la Inge como le huye al jefe jajajaja se reían ellos seguían bailando y bebiendo, pero varios de los chicos se lanzaron al agua para ir a mi rescate ellos me tomaban de los brazos y ofrecían llevarme a la habitación, pero Joseph me tomo de la cintura y me jalo hacia él, diciéndole a todos…
—No se preocupen porque yo la llevare a su habitación. Me saco del agua y afuera me cargo en sus brazos. Me sentía muy mareada y escuche que se abrió una puerta, él puso mi cuerpo en la cama, mis ojos se cerraron y cuando los abrí mire su rostro sobre el mío.
—Que bien que despertaste Clark, porque me ha encantado ese beso… después de decir eso comenzó a besarme apasionadamente ahí en esa cama de mi habitación comenzó a soltar los amarres de mi traje de baño. Sentí su lengua mojar mis genitales revolviéndola… provocándome una gran humedad fue subiendo suavemente para chupar mis pechos y mi cuello siguió besándome mientras ingresaba su gruesa polla en mi interior, comencé a sentir el movimiento rápido de mis senos provocado por sus penetraciones, que cada vez se volvían más agresivas, sentia mis orgasmos fluir tan delicioso, yo jalaba su cabello y apretaba su espalda, mis gemidos lo excitaban más… entonces él se levantó para girar mi cuerpo y ponerme de rodillas, agarrando mis caderas se enterraba en mi diciendo…
—Así te he querido tener Clark desde que te conocí… ya eres mía y ya no hay vuelta atrás. Siguió penetrándome por horas después de eyacular dos veces, se quedó dormido sobre mi cuerpo. Era la mañana y el sol entraba fuerte y a mí me dolía mucho la cabeza. Tome mi bolso saque mi celular y mire cuatro llamadas perdidas de Joha, entonces la llame…
—¿Amiga estas bien? Pregunto ella.
—Si solo es el malestar en mi cabeza… le respondí con la voz temblorosa.
—¿Sigues acompañada o puedo ir a verte?
—¿Acompañada? Y me gire para ver que en la cama y estaba un hermoso hombre desnudo dormido boca abajo.
—Joha pensé que lo había soñado que había sido una fantasía, pero él está aquí amiga ¿Qué hago?
—No es un sueño amiga realmente te acostaste con Joseph Williams el anoche se puso como una fiera, no permitió que nadie te tocara y como el cavernícola que es… te llevo en brazos y se fue a meter a tu habitación.