Mi nombre es Bianca Xu fui esposa de Simón Gu estuvimos 20 años juntos y le di unos hermosos hijos Antonio y Briceida Gu.
Nunca fui una buena madre igual cometía errores, ya que uno no tiene manual de instrucciones para bebes ni cómo ser madre pero aprendí con el tiempo y las opiniones, pero siempre guiandome con las opiniones de mi madre y abuela difunta gracias a ellas pude aprender.
Hoy fui a casa de mi ex marido, ya que, hoy llega mi amado hijo Antonio del extranjero por sus estudios estoy aquí con Simón para que no sospeche que nos hemos divorciado por mis aventuras que he tenido con mi ex chofer y amante actualmente Andy Zhiao que llevo ya con el 3 años juntos.
Ya es medio día y llegan mis queridos hijos Antony y Bry los miro sentada en el sillón grande con la más radiante sonrisa y demostrando todo mi amor hacia ellos.
-Antony, querido tanto tiempo te he extrañado tanto querido ¿Cómo estuvo ese viaje? Por favor siéntate - noto a mis hijos con mucha atención, sus miradas son frías como el hielo.
-Gracias madre, pero primero necesito a mi padre en el despacho después irás tú necesito conversar con ustedes por separado - me giró y observó a Simón a quien también noto sorprendido por lo que dice Antonio.
-Por supuesto, vayan yo mientras converso con mi querida hija Bri… - Antonio me interrumpe abruptamente.
-No, Briceida irá conmigo al despacho también y escuchará todo lo que les tenga que decir - mi propio hijo me deja muda por lo alto de su voz.
Simplemente asiento con la cabeza y me siento en el sillón veo como retroceden su espaldas hacia el despacho que se encuentra en el segundo piso de la mansión Gu, pasa una hora larga de espera y llega el mayordomo Sam avisándome que Antonio me llama al despacho.
Subo al segundo piso y toco la puerta del despacho encuentro la puerta semiabierta entró a paso lento veo como los cuatro me observan al entrar y en eso comienza el interrogatorio de cada uno.
-Madre, ¿Por qué esperabas que mi padre se fuera de viaje y dejabas entrar a cada hombre que se te cruzaba en el camino? - Antonio me mira con odio y asco en sus ojos azules del cielo.
-¿Cómo sabes todo esto? - Mi rostro queda pálido de la sorpresa.
-Hice mis averiguaciones no soy estúpido sabes muy bien que tengo a mi asistente personal y el averiguo todo y a cada uno de ustedes, ahora dime por qué estoy perdiendo mi paciencia.
-Hijo yo tuve mis aventuras por qué ya no amaba a tu padre y los dos saben muy bien que este matrimonio fue sin amor los tuvimos por que debíamos agradarle a la familia Xu y Gu además por qué no le preguntas a tu padre él lo sabe muy bien el por qué nuestro matrimonio.
-Si este matrimonio no fue amor por qué no tomaste tus cosas y te fuiste no ves que por tu culpa violaron a Briceida, por traer hombres a esta casa todo el mundo creí que Bry era la prostituta por eras tú y nadie más que tú quizás de cuando estabas encamandose con otros mientras mi padre, mi hermana y yo no estábamos en esta casa - -Antonio levanta su mano y me apunta con el dedo gritando - no quiere volver a ver tu cara en mi casa no en esta ciudad si quieres vivir tu vida que sea fuera de Ciudad L y no vuelvas yo te compraré el boleto de ida pero no de regreso ya que yo seré quien decidirá que vuelvas o no.
En eso abren la puerta y entran los guardaespaldas de Antonio me jalan de los brazos y me meten a un vehículo n***o con vidrios poralozados antes que avance el vehículo bajan el vidrio y me dice Sam que mis cosas están en el aeropuerto junto con mi amante Andy Zhiao para que tomen el vuelo sin retorno cualquiera que vea que es usted que regresa a Ciudad L me arian volver a dónde me dejó Antonio ese es la decicion final de mi hijo.
Cierran la ventana del vehículo y se dirigen conmigo al aeropuerto uno de ellos me jala y me saca a tirones del vehículo y me tiran a los pies de Andy que me mira con una risa burlona.
-Pobre de ti Bianca Xu, así te pago tu hijo, ¿Verdad?.
-Tú fuiste el que habló con el no es así, tu le dijiste que eras mi amante y teniamos una vida grandiosa ¿Verdad? - le doy la espalda y siento un golpe fuerte en la cabeza y caigo al suelo.
Han pasado 4 horas que quede inconsciente en el suelo, me despierto arriba de un avión sin saber dónde me lleva miro a mi lado y me encuentro con Andy durmiendo me levanto de mi asiento y me acerco a la azafata y le pregunto a dónde nos dirigimos, me saluda con una sonrisa y me dice que vamos camino a Ciudad J y después a Ciudad Z.
Se detiene el avión en Ciudad J y me bajo a recojer mi equipaje observó antes de irme y no veo a Andy que se baje del avión tomo un taxi y me dirijo a una de las mansiones de Simón llamo a la puerta y me dicen que no pueden recibirme por las órdenes de Briceida, en eso me entregan un bolso con veinte millones de yuanes explicandome que mi hija me envió eso y que con eso tendría una gran vida en Ciudad J.
Salgo de la mansion derrotada y con pena de que mis propios hijos de dieran la espalda pero los entiendo cometí el error en dañar a su padre y a ellos mismos, solo espero un día puedan perdonarme por todo el daño causado.