Hoy he llegado a la empresa Alra a la distancia veo a Emily la dulce y encantadora Emily toda mi vida he estado enamorado de ella pero nunca me a notado ni siquiera cuando era un gordo morbido sufrí burlas, golpes de mis compañeros de clase sobre todo de colegio y apodos que me dejaban muy mal.
Paso al lado de Emily y la saludo amablemente pero con mi nuevo carácter de siempre fría y sin expresión alguna que de niño empeze a llevar por los abusos de la gente. Ella se acerca con una sonrisa y me pregunta cuál es mi motivo aquí.
-Hola mucho gusto mi nombre es Antonio Gu y vengo a tomar el lugar de mi padre como Director Ejecutivo de la empresa - la explendida sonrisa en su rostros se borra y se sorprende al escuchar mi nombre y creo también en el hombre que me convertí.
-¿Antonio Gu?. Hola soy Emily te acuerdas de mí éramos compañeros de colegio, tu siempre me pareciste un chico interesante, pero cuando supe que te habías ido me entristeció - mi expresión cambio al de un chico sorprendido por lo que dice me da a entender que siempre le importe o es mi pensar, cambio rápidamente mi cara de bobo que acabo de poner.
-Disculpa escuché bien ¿Siempre fui para ti un chico interesante? ¿Porqué? - trato de sacarle conversación apesar de que estemos en el trabajo.
-Sí, siempre me pareciste interesante quise muchas veces acercarme a ti pero tú preferias desaparecer y eso me dolía perdón por ser tan directa, pero me gustaría cenar contigo esta noche - esas cosas que ella dice no son verdad nunca le fui interesante.
Me doy la vuelta y la dejo si respuesta alguna a lo que pidió en cenar con ella esas cosas que dijo son mentiras nunca me miro siempre fue participe de lo que me hicieron solo espero encontrar a alguien que de verdad me ame y me acepte por como fui y soy ahora, un hombre con músculos en todo el cuerpo, delgado, cara bonita, apuesto y sobre todo un tipo con carácter lo que no era antes lo soy ahora aún que mejor que cualquier otro que se quiera comparar a mi.
Entro a mi oficina y de tras mi asistente con mi secretaria nueva Akiro Wu su nombre significa "Niña Amada" y eso da a entender que cualquiera que quiera estar con ella la ame yo me enamore de ella mi secretaria mi padre me había hablado de ella hacía unos días me la imaginaba una chica hermosa y claro que lo era trato de que su rostro y sus ojos queden grabado en mi mente, es hermosa sobre todo para mí, me gustaría abrazarla y nunca soltarla podría protegerla de cualquier daño que le quieran causar, pero es mejor mantener mi distancia para no asustarla.
Me comienza hablar de lo que tenía hoy en mi agenda reunión con los ejecutivos de la empresa, un almuerzo con un nuevo socio muy importante para la empresa y tenía un banquete está noche en casa de los Wang.
Ya son las nueve de la noche y es hora de irme al banquete, escucho que tocan a mi puerta y entra Akiro trae un traje para mí está noche lo deja en la cama que tiene en la oficina mi padre cuando quedaba toda la noche trabajo entro al dormitorio y la detengo.
-Akiro, ¿Puedo hablar contigo?.
-Claro, Señor Gu dígame, ¿Qué necesita? - me mira con preocupación en su rostro.
-No es nada malo es solo que... - me detengo un segundo y Continuó - me gustaría invitarte a salir para conocerte y saber más de ti… También puedes tuterame ya que se termina el horario de trabajo - que me pasó me enrede de alguna manera.
-Bueno, pues Señor Gu me asombra su invitación, pero… - espera unos segundos para responderme - me encanta salir con usted, perdón contigo Antonio.
Mi corazón salta de alegría al escuchar aceptar que salga conmigo, nunca me sentí así por una mujer, después de ponernos de acuerdo en la cena para mañana nos despedimos y me preparo para mí banquete de esta noche salgo de mi oficina con una sonrisa en mi rostro le hablo a mi asistente Yerson Zhao para que prepare el vehículo y salir de la empresa a casa de la familia Wang y también llamo a mi padre para informarle que llegaría tarde para que no me esperara a la hora de la cena por el banquete que lo tenían invitado está noche, ya que, iría en su nombre y en nombre de la empresa Alra.