PDV Jacob
Despues de separarme de Lisa, y tras un tiempo en el transporte publico, pude llegar a mi casa, no se por que, pero se senti que no habia estado aquí en años, algo raro.
Apenas entre por la puerta, pude relajarme como siempre, tire mis cosas en el sofa, y quise ir a darme un baño para poder estar listo, ya habia comido en casa de Lisa, asi que no tenia necesidad de hacerlo ahora.
Deje mi teléfono en silencio para que asi no me interrumpieran estando alli, muchos de mis conocidos tenian el habito de llamarme en pleno baño, y no iba a dejar que lo hicieran hoy.
Subi, y me meti a la regadera y aproveche para pensar las cosas, por lo general siempre hacia eso estando alli y me dejaba llevar por mi imaginación.
No se por que, pero termine por imaginar a Lisa estando aquí en el baño conmigo y sin ropa.
Eso me tomo por sorpresa, pero tenia la imagen de su cuerpo fresca en mi mente, y no pude evitar pensar como seria mientras se bañaba a mi lado, habia visto todo su cuerpo sin nada que lo tapara… y se veia muy bien en realidad.
Años de ejercicio le dieron bastante frutos, cuando la toque anoche se sintió bastante fuerte, y firme en todos lados.
Recordando a Lisa, no pude evitar que mi m*****o empezara a levantarse, fue involuntario, mira hacia abajo y estaba apuntando hacia la pared, tuve que dejar de pensar en Lisa para que asi mi m*****o pudiera bajarse, aunque me tomo algo de tiempo terminar con eso.
Justo en ese momento, el timbre de mi casa sono, lance una maldicion, si no me interrumpían con el baño, ahora era en persona, por suerte ya estaba por salir del baño, termine y luego me puse lo primero que encontré y entonces fui a abrir la puerta.
Resulto que era mi madre la que habia llegado a mi casa, esta apenas me vio, entro sin siquiera pedir permiso y no dijo nada mas.
—¿Por qué tardaste tanto? Llevo tiempo llamándote —me dijo esta.
…
—Estaba bañándome, ¿No pudiste venir en peor momento? Al menos avísame cuando vayas a venir —le dije.
—Te llame, varias veces de hecho, y no me contestaste, también te envie mensajes y te dije que estaba en camino, pero no los viste, ¿Qué mas podía hacer? —me dijo esta mientras me mostraba su teléfono.
Si me habia enviado esos mensajes y me mostro las llamadas, lo hizo mientras me bañaba, no debi dejar mi teléfono en silencio.
De todas formas no tenia sentido.
—¿Qué es lo que pasa? —me pregunte.
—¿Qué es lo que pasa? Te dije ayer por mensajes, que hoy iba a ver una reunión de la familia Jacob, y que te iba a buscar hoy, ¿No viste eso tampoco? —me pregunto.
—¿Cuándo me enviaste eso?
—Ayer en la noche.
…
Debió ser cuando estuve con Lisa, estaba muy ocupado como para ver eso, y no se me ocurrió ver mi watshap mientras venia para aca, tenia la mente llena de cosas justo ahora.
Maldicion…
—Vamos, llévate algunas cosas que tenemos que irnos.
—¿Ahora? ¿En serio?
—Si, nos vamos a quedar hasta el domingo, en un sitio que reservamos para todos, y dije que ibas a venir con nosotros.
—Debiste preguntarme antes de decir eso.
—Te mensajee, eso ya no es mi culpa, vamos, busca algo de ropa para que podamos irnos, hay un taxi esperandonos afuera que nos va a llevar al sitio de nuestro encuentro —me dijo mi mama.
¿y ahora que hacia? Le habia prometido a Lisa que iba a ir esta noche a su casa para quedarme con ella y empezar nuestro “acto” por asi decirlo.
Ella me habia dicho varias veces y que lo recordara, no tenia intención de dejarme ir de ningun modo, pero ahora tenia que desaparecerme un fin de semana, eso no le iba a gustar para nada.
Espero que no diera problemas después en el trabajo, cuando Lisa se enojaba a veces se dejaba llevar, pero ahora que lo pensaba, quizas sea algo bueno, asi por lo menos íbamos a tener un tiempo a solas para que cada uno pudiera pensarlo.
Mi mama me insto a apurarme, al final le hizo caso y entonces me empecé a mover para buscar un par de cosas para poder irme con ella, despues podria darle alguna excusa de la nada a Lisa sobre el por que me tuve que ir de la nada.
No iba a poder decirme mucho si le decía que era por mi mama, aproveche la oportunidad.
Me fue a mi habitación de arriba, y empaque rápido algunas cosas, era hombre y no necesitaba mucha ropa, y mas por que solo era un fin de semana, deje a mi mama sola en la sala estando alli, y despues de empacar por un tiempo, tuve todo listo.
Baje a la sala de nuevo, y me reencontré con mi mama… la cual estaba hablando con Lisa en la puerta de la casa.
…
¿Pero que demonios?
Me quede congelado en un primer momento y no supe como actuar y mas cuando las vi a las 2 hablando juntas, mi mente se quedo asi hasta que pudo reaccionar y escuche su conversación.
—Tiene que esperar a que mi hijo baje para dejarla pasar, esta ni es mi casa justo ahora —le dijo.
—Ah, ¿Es su mama? Gusto en conocerla entonces, soy Lisa —dijo ella mientras estiraba la mano en su dirección.
Mi mama estrecho la mano de ella y la saludo de forma formal.
—¿Y usted que es para mi hijo?
—Soy…
—¡Es mi jefa! —solte antes de que Lisa pudiera decir algo.
Llegue junto con las 2, y mi mama me dio cierta mirada por eso, Lisa también, le dije con los ojos que se quedara callada por ahora con lo que teníamos los 2 en secreto, no tenia que saber nada por ahora.
—¿Tu jefa? Ah, es la jefa de la cual me has hablado —solto.
—Si, es ella.
—¿Y que hace tu jefa visitando en tu casa? —solto.
—Ella… seguro que tiene trabajo para mi, a veces lo hace, puede ser muy explotadora a veces.
—Oye… ¿Qué significa eso? —solto Lisa.
…
—Lo que dije, ¿Cuántas veces me has hecho trabajar fuera de oficina? —le pregunte.
—Bueno, pero te pague ese tiempo, no es explotación si te pago por eso ¿No?
…
—Como sea, justo ahora no tengo tiempo para hacer el “trabajo” Lisa, me voy con mi mama a un fin de semana en familia y no puedo hacer nada por ahora, gracias por venir, nos vemos el lunes ¿Si? —le dije a esta mientras le instaba a irse ahoa.
Lisa me hecho cierta mirada despues de eso, y entonces miro a mi mama, la cual estaba tranquila pesar de todo.
No se que me paso por la mente en este momento, pero un pensamiento me llego y supe… que la habia cagado y mas cuando vi la leve sonrisa de Lisa cuando se acerco a mi mama y a mi.
—A ver Jacob, te vas a ir un fin de semana en “familia” ¿Y nos vas llegar a tu prometida contigo para que conozca a todos? ¿Se puede saber que tienes en la mente? —solto ella.
…
Maldicion… lo habia hecho, aunque yo me lo busque por no pensar que eso podria pasar.
Gire la mirada y pude ver a mi mama la cual tenia los ojos abiertos como platos.
Maldicion…