PDV Jacob
—¿Por qué tanto tiempo?
—Inmigracion nos arrestaría si nos casamos y nos divorciamos apenas me den la visa, por lo que al menos debemos estar un par de años casados para poder decir que incluso en caso de divorcio, todo fue natural, si hacemos las cosas Jacob, tenemos que hacerlo bien.
—Es mucho tiempo.
—Lo se, y espero que no me seas “infiel” en ese tiempo ¿Okey?
—¿Y tengo que poner en pausa toda mi vida por años por eso? Lisa eso si que no…
—Jacob, por favor, esto es solo algo temporal, recuerda lo que vas a poder ganar si todo sale bien, ¿No ha sido tu sueño llegar a mi posición? Pues vas a poder hacerlo… solo ayúdame —me dijo antes de tomarme de las manos.
Negué con la cabeza y asentí, los siguientes años iban a ser un poco duros… no tenia la mas mínima intención en serle “fiel” a Lisa, 5 años eran demasiado tiempo para estar sin nada de intimidad incluso con todas las recompensas que me llego a ofrecer.
Siempre y cuando nadie se enterara, todo saldría bien, además, puede que en realidad sea bueno, si nos divorciamos por “infidelidad”, nadie podria acusarla de que el matrimonio fuera falso, ¿No?
—Mañana empezaremos a llegar al trabajo juntos, ya sabes, hay que empezar a aparentar desde ahora Jacob, trae tus cosas este fin de semana, te esperare.
—Bien, pero me debes varias.
—Si, no te preocupes, todo saldrá bien para ambos y te prometo que valdra la pena.
Despues de eso, Lisa se alejo un poco para poder hacer la cena de esta noche, habia dejado eso de lado para poder hablar antes conmigo, me trajo la ropa que podía usar para cambiarme y usar esta noche.
Nuestra conversación no habia terminado por ahora, ya que teníamos que seguir aprendiendo mas el uno del otro, teníamos que saber lo mas profundo de nuestro ser para poder pasar todas las pruebas de inmigración.
Teníamos que conocer al otro mejor que uno mismo, no acostumbrara a abrirme de esa forma, pero con Lisa llevábamos 3 años juntos, y además todo era por necesidad, asi que no hubo de otra.
Me llevo a comer junto con ella en la mesa y empezamos a hablar juntos, Lisa también destapo una botella de vino y empezamos a beber juntos mientras la noche continuaba.
Hacia tiempo que alguien no cocinaba para mi, creo que desde que empecé a vivir solo, Lisa cocinaba bastante bien, y la comida fue agradable, al terminar, los 2 juntos nos fuimos al sofa para continuar mientras encendiamos la televisión de Lisa y veíamos una película juntos mientras seguimos hablando.
Lisa trajo mas vino a la mesa mientras continuábamos, teníamos que saber todo el uno del otro, a pesar de haber estado juntos 3 años, aun habían muchas cosas que no sabíamos el uno del otro, ya que a fin de cuentas, habia una cierta “distancia” al ser jefa y empleado.
Empecé a aprender muchas cosas de ella, su pasado por completo, las cosas que paso tras llegar a este país con solo 10 años apenas junto con sus padres tras tomar un avión y pasar los impedimentos que inmigración les habia impuesto antes de poder dejarlos pasar.
Habían venido como “turistas” supuestamente en avión, y fingieron que era como una familia que venia de turismos, despues de haberles dejado pasar, simplemente se quedaron en el país y luego de eso no se fueron.
Me dijo que les fue mucho mejor a comparación con lo que dijo que les paso a otros conocidos tuyos, los cuales tuvieron que pasar por el desierto el norte de mexico.
Aprendí muchas cosas sobre ella además de eso, aparte de que también tuve que decirle cosas personales mias, como mi infancia y lo que pase en ella entre otras cosas.
En medio de la conversación, Lisa fue poniendo un poco mas borracha, pero aun siguió contándome acerca de ella, no se como, pero de la nada, nuestra conversación empezó a girar hacia nuestra vida amorosa.
Pude ver que Lisa tenia algunas incomodidades al hablar de esas cosas mientras seguíamos.
—No tienes que hablar sobre eso si no te sientes comoda —le dije.
—No, no, recuerda que ahora estamos comprometidos y vamos a vivir juntos, y tenemos que contarnos todo, no lo olvides.
…
—Aun asi, no tiene que ser “todo”.
—No, no me importa.
De la nada Lisa volvió a decirme varias cosas, al parecer, no tuvo tantos novios como llegue a pensar, justo como dijo antes, el trabajo que tuvo que hacer por ser una inmigrante ilegal, habia sido algo que le quito mucho tiempo, no habia tenido muchos novios hasta ahora.
Tampoco ayudo que su familia fuera una familia católica de esas un poco conservadoras por lo que su padre y su madre no se la pusieron fácil a los pocos novios que llego a tener, incluso la vigilaban un poco despues de ser mayor de edad.
Hasta ahora no le fue nada bien en ese momento, los novios de Lisa en muchas ocasiones le terminaron siendo infiel con otras chicas por que esta no les dio “oportunidad” en la cama a ninguno.
La cabeza empezaba a darme un poco de vueltas, pero segui bebiendo, yo también tenia cosas que me costaba contarle, y seria mas fácil con el vino.
Lisa se empezó a enojar un poco y dijo varios insultos contra los hombres, mas que todo con sus Ex parejas.
Me divirtió un poco todo eso.
—Oye, no te rias de mi, ¿Si? no es gracioso lo que me paso —solto antes de abalanzarse sobre mi y jalarme un poco el cabello.
—¿Ah, no lo es? Es que como lo cuentas si da un poco de gracia Lisa, si quieres contar esas cosas, usa un tono mas serio, ¿Cómo esperas que me lo tome asi cuando me dices que tu 3 novio te engaño con un travesti? —le dije en burla.
Eso parecio enojarla, y se abalazo sobre mi, me rei por eso, pero antes de darme cuenta, estaba acostado en el sofa con ella dándome algunos golpes ligeros y pellizcando aquí y allá donde podía para poder desquitarse.
Dolio un poco, pero no me importo, aunque en cierto momento me termine por cansar, y yo también empecé a regresarle lo que me hacia y apreta algunas partes de su cuerpo con mis manos.
En cierta ocasión, Lisa hizo un mal movimiento, termine por apretarle las nalgas debido a eso, ella solto un gemido, y derramo el vino que tenia en su mano y se mancho toda… su cuerpo me cubrió, y yo no Sali tan manchado, pero ella acabo embarrada.
—Maldicion —solte antes de ayudarla a levantarse.
Tenia toda la ropa embarrada por el vino, su parte trasera se pudo ver bien.
—¿Cómo esta? ¿Es malo? —pregunto.
—No tanto… nada que una lavada no quite.
—Hijo de… es tu culpa, esta ropa es cara ¿Lo sabias?
—¿Mi culpa? ¿Y yo que hice?
—¿Qué hiciste? ¿Quien fue el que me apreto el culo hace poco?
—Eso paso por que cierta persona no soporto que le recordaran el engaño con el travesti que le hizo su novio y se metio conmigo… ¿Si recuerdas quien fue esa persona que lo hizo? —le pregunte con sarcasmo.
Lisa mostro cierta expresión indignada, quiso tirarme el vino en su mano, pero ya lo habia derramado.
Me rei.
—Ha ha —le dije con sarcasmo.
—Eres un idiota.
—¿Y eso lo dice la persona que esta llena de vino? —solte.
Lisa estiro su mano y quiso jalarme mi cabello, pero me movi hacia atrás, se tropezó y acabo cayendo encima de mi, movio sus manos y me golpe con las uñas un poco antes de separarse.
No se levanto sino unos momentos despues.
—¿A dónde vas? —le dije.
—A-a bañarme, quiero quitarme lo pegajoso del cuerpo.
…
Lisa subio escaleras arriba y me dejo atrás, tome el vino que quedo y lo empecé a tomar para terminarlo y no dejar que se desperdiciara, luego recordé lo que paso antes.
El cuerpo de Lisa se sentia bastante bien, se notaba que hacia ejercicio todos los días, no se de donde encontraba el tiempo para eso, en el momento que le pellizque por accidente sus nalgas pude sentir lo en forma que estaban.
Increíble que de verdad no tuviera pareja hasta ahora o que sus anteriores novios la engañaran por impacientes, eso de tener una alta posición no debia ser fácil a pesar de que todos lo idealizaban.
Termina la botella de vino que tenia en la mesa y en ese momento, pude escuchar a Lisa gritando desde arriba.
—¡Jacob! ¡Jacob! —grito Lisa.
Mierda.
Me movi al instante apenas escuche su voz y me movi, subi escaleras arriba, pero varias veces me tropecé, no tenia mucho equilibrio con todo el vino que tome antes y veia un poco doble.
Aunque pude recomponerme mas adelante y logre subir hasta arriba, Lisa siguió llamándome a gritos a la distancia, y me esforcé para poder llegar hacia donde estaba siguiendo el sonido de su voz.
Despues de un tiempo, finalmente pude encontrar el baño donde estaba, la puerta por suerte estaba abierta, y entonces entre y pude ver a Lisa tirada en el suelo, con la regadera del baño abierta y con el agua cayendo sobre su cuerpo.
Estaba totalmente desnuda de pies a cabeza, se habia caido hacia adelante por lo que tenia las nalgas al aire y apuntando en mi dirección.
Alli fue que dejo de escuchar lo que decía y toda mi atencion se centro en su parte de atrás.