“Son tan solo palabras”, eso me decía mi mamá, cosas como “no le prestes atención hija se tu mismas”, tenia que soportar cosas como del odio al amor hay un paso, si el te molesta debe ser porque le gustas, no seas odiosa, con ese carácter nadie te va a querer, no solamente te enfoques en tus estudios.
Deberías pensar en rebajar un poco de peso, deberías cambiar tu cabello, no te vistes bien, eres de esas nerds que se ven en la televisión, ¿No piensas cambiar? ¿No te importa nada?, Deberías de desobedecer a tus padres, no seas sometida, a es que la niña tiene miedo, mosca muerta, deberías buscarte novio, no te quieren por fea.
Tantas cosas negativas que pasaron o que me insinuaba, creo que la peor era “¿Qué te paso que estas tan gorda? Es una preguntan que me hacían recurrentemente y si me volvían a ver era la misma rutina, como si no tuviera espejos en casa y me viera diariamente.
Eso provoco en mis muchas inseguridades de mi cuerpo, pensaba que todo estaba mal en mí, mi mamá y papá a su manera trataban de estar para mí, sin embargo, comencé a cerrarme dentro de mí, mientras le sonreía al mundo, todos los días.
Para mi era una lucha interna la cual en ves de buscar mi verdadera identidad tan solo comencé a decaer en depresión, no quería salir de mi cuarto a lo que decían típico de adolescentes, pero realmente no quería sentir este vacío, esta soledad en mi vida, me fui alejando de mis padres, pues creía que no me iban a entender.
En esos momentos piensas que estas solo en el mundo, aunque sinceramente es la sensación que tengo en estos momentos, estar en un abismo y aun así levantarnos para decirle a este mundo de mundo decir estoy bien.
Las personas toman esas simple palabras a la ligera cuando realmente queremos decir, necesito ayuda, necesito un abrazo, no me dejes, aunque estamos tan lastimados que preferimos no decir nada, esa era yo.
Ava Johnson una chica insegura de si misma, una chica que tenia miedo a enfrentarse al mundo, pero a su propio mundo, como muchas chicas llegue a creer en el primer amor, un chico que me brindaba el mundo, pero resulte siendo una apuesta y a deferencia de muchos libros que leí no iba a tener un final feliz con él.
Quede lastimada, quede en mil pedazos y lo único que podía hacer es crear un caparazón, mucho mas cuando mis padres murieron.
Tome la decisión de hacer ejercicio, una vez que comencé a bajar de peso comencé a someterme a cirugía, quise volverme en aquello que me decía que no podría en una modelo, así conocí a Daniel el cual ha estado en los inicios de mi carrera.
Pero esa espinita y ganas de vengarme un poco se mantienen dentro de mí, quería demostrarles a todos que mientas su vida está de la manera que pueda estar la mía esta llena de lujos, de fama y todo lo que quiera por el cuerpo y el rostro que alguna vez ellos discriminaron, ¿Pero eso quitaría mi soledad?
¿De quién me vengaria? Es una pregunta que me hago recurrentemente, así que siento que de Danilo, siento que el fue el que mas daño me hizo, en enterarme de todo el día en que estaba enterrando a mis padres, es algo que no podré perdonar le , sin duda la vida como dice Ariana G en su libro el karma es una mierda.
**************************************
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
Si quieren obtener más información sobre mis historias, quieren saber cuáles son los próximos proyectos, me pueden seguir en i********: como L_Alejandra18 o en f*******: como L Alejandra Hope
La distancia
Nos lleva a otros rumbos
Caminos distintos
Que no tienen vuelta hacia atrás...
El tiempo aliado enemigo
Que cambia el destino
Congela las ganas de amar...
Se han quedado en la luna
Los tiernos abrazos...
Se han llevado la noche
Lo que fuimos una vez tu y yo...
Mírame, mírate...
Como hemos cambiado
Mírame, mírate...
Ahora nada es igual
Mírame, mírate...
Ya no te siento a mi lado...
Mírame, mírate...
No podemos volver hacia atrás
No tiene sentido
Si no hay un motivo
Un beso para respirar...
Se han quedado en la luna
Los tiernos abrazos
Se han llevado la noche
Lo que fuimos una vez tu y yo...
Mírame, mírate...
Como hemos cambiado
Mírame, mírate...
Ahora nada es igual
Mírame, mírate...
Ya no te siento a mi lado...
Mírame, mírate...
No podemos volver hacia atrás...
Mírame, mírate...
Como hemos cambiado
Mírame, mírate...
Ahora nada es igual
Mírame, mírate...
Ya no te siento a mi lado...
Mírame, mírate...
No podemos volver hacia atrás...