Tan solo era una chica entre muchas con un gran sueño, aunque desde muy pequeña sufría bullying por mi manera de ser algo masculina como mucho llegaron a etiquetarme desde una edad muy temprana, por el simple hecho que me gustara más jugar ciertos juegos, aunque no le preste atención, bueno no podía era una niña y realmente no entendía que era lo que estaba pasando, vivía en mi mundo.
Sin embargo, uno crece aprende que este mundo de mierda siempre tiene un lado oscuro en donde poco a poco tratamos de vivir o mejor dicho de resistir a lo que se vienen, creo que estoy siendo un poco incoherente.
Creo que cuando uno es niño ve de diferente manera la vida, cuando entre al liceo todo cambio, los estereotipos están allí aunque a veces decimos que no nos afecta, es una gran mentira porque en el fondo nos baja la autoestima, en ese tiempo o mejor dicho a los 12 es una edad muy sensible, tu cuerpo comienza a cambiar, comienza a tener sensaciones muy distintas a lo que estas acostumbrada, pasas por una etapa donde debes entender muchas cosas que aun cuando adultos no las entendemos.
Tampoco ayuda las burlas y las critica destructiva, no era la chica típica que estaba delgada o que se maquillaba siempre, al contario era muy natural, me peinaba solamente para luego hacerme la típica cola de caballo, siempre andaba natural, no usaba zarcillo, no usaba maquillaje al menos que fuera necesario, tenia unos kilos de mas y en ese momento cuando pensaba que me podían aceptar por lo que era me convertir en el punto de burla, en la chica gordita de buenas notas, en la que veían como el patito feo.
Ellos no sabían el daño que me estaban al tanto o eso quiero creer del daño que me hacían, con las típicas frases ‘’Estas muy gorda’’ ‘’Deberías dejar de comer tanto’’ ‘’Maquíllate un poco’’ ‘’Deberías ser mas femenina’’ ‘’Te crees niño’’ ‘’Si sigues no tendrás novio’’ son palabras que retumbaban en mi cabeza, las cuales me orillaría a tomar malas decisiones en mi vida.
—¿Qué haces en esa computadora tanto tiempo?— Me pregunta Daniel al entrar a mi habitación, rápidamente cierro mi laptop.
**************************************
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
Si quieren obtener más información sobre mis historias, quieren saber cuáles son los próximos proyectos, me pueden seguir en i********: como L_Alejandra18 o en f*******: como
l alejandra hope
Hay un lugar al que me voy
cuando estoy triste.
Es un lugar dentro de mi
que nunca viste.
Me lo inventé para sentir
que me quisiste.
Es un lugar al que me voy
cuando estoy triste.
Y si te vas
También me voy
Y si no estás
Tampoco estoy
Y nada importa,
Nada sirve,
Nada vale,
Nada queda
Sin tu amor.
Un laberinto sin final
donde me pierdo.
Y corro y corro sin parar
y no te encuentro,
Y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo.
Que existe en mi algún lugar
donde te tengo.
Y si te vas
También me voy
Y si no estás
Tampoco estoy
Y nada importa,
Nada sirve,
Nada vale,
Nada queda
Sin tu amor.