No puedo creer que ya es de mañana eso significa que. Llego el día que tanto esperé por meses, he estado despierta desde muy temprano en la mañana la verdad es que no pude dormir en toda la noche, ¿Cómo podía hacerlo con tanta emoción y nervios?, estoy cerrando mi maleta azul turquesa con detalles de líneas blancas con toda la ropa y zapatos que meti ayer con la ayuda de Andreina y Verónica mis amigas y expertas en moda, escucho a lo lejos el sonido de una bocina de auto, claro me parece muy conocida así que me dirijo a la ventana, me asomé a la venta y veo la camioneta de mi hermana Jennifer y escucho como me llaman y sacan las cabezas por las ventanas del vehículo están tan felices y emocionadas como yo... Pero parecen locas gritando así.
— pero que importa un poco de sus locuras me caerá bien, me distraerán de todo. Pienso para mí misma y sonrió un poco.
tomo mi mochila y me la pongo en el hombro y con la otra mano tomo mi maleta que está muy pesada pero no importa puedo con ella, mi mamá me grita desde la sala, mientras yo camino por el pasillo para luego encontrarme con la escalera de zinc zac, voy detallando las paredes blancas con los escalones de madera de la escalera y nuestras fotos de la familia en las paredes.
— ¡Hija, ya están aquí baja!. Grita mi mamá desde abajo con un tono de emoción en su voz.
— ¡Voy en camino, ya voy bajando!. Bajo rápido pero con cuidado para no tropezar me con la maleta y los veo en mi frente, a mi padre y mi madre.
— Te vamos a extrañar. Mi papá me da un fuerte abrazo y me ayuda con la maleta, le agradezco con una sonrisa amigable.
Mi mamá y mi hermana nos siguen a fuera, veo a mi hermana mayor bajar de la camioneta y está muy hermosa tiene el pelo recogido en una coleta unos lentes de sol y una chaqueta de jean azul, con una camisa blanca unicolor básica y un pantalón del mismo color que la chaqueta y unos zapatos deportivos muy bonitos.
Abraza a mi papá y se pone los lentes en la cabeza. Aunque ella no es hija de mi madre, tienen una muy buena relación entre ellas desde que soy pequeña, siempre las e visto tener una buena relación. jamás se han llevado mal, siempre amtenido una buena relación, su madre vive en otra ciudad y ella también se lleva muy bien con mi hermana menor y conmigo. aunque ella y mi madre no se hablan mucho, creo que solo lo necesario. pero aún así se tratan bien
— Hola papá, ¿Cómo estás?. Le dice con una sonrisa y luego se dirige a mí con la misma sonrisa de labios cerrados.
— ¿Lista para irnos?. Me pone un brazo en mis hombros y yo asiento con la cabeza y nos reunimos Andreina y Verónica.
— Más que lista, querida. Le digo dándole un pequeño codazo amistoso y levanto las cejas de forma divertida.
— Nos esperan días divertidos pequeña saltamontes, hemos planeado muchas cosas divertidas y educativas para ti y... también nos despejaremos un poco más, además podrías mandar a volar todo con los chicos que hay en esa ciudad... están para morir se. dice de forma directa... pero muy divertido mi hermana suele ser así, directa pero también divertida.
su gran lema es.
«Si piensas mucho las cosas, no las terminarás haciendo, las cosas no se piensan mucho porqué sí no, no se hacen»
y es por esto que ella siempre se divierte, y mucho no estoy diciendo que sea atrevida no. sino que ella siempre se a preocupado por el bienestar de todos y cada uno de nosotros pero siempre quiere crear momentos felices y contentos y divertidos. simplemente así es ella desde que nació, a traído cierta forma de felicidad, a todos los que la rodean.
— me imagino que así es... pero no Estoy muy interesada en socializar con chicos no aún. le respondo con una sonrisa torcida.
aún no estoy lista para eso, no desde Andrew. sé que tengo que olvidarlo pero no puedo sacarlo de mi mente, se que tengo que hacerlo... pero con este viaje se que lo lograré. en algún momento ¿no?.
Mi mamá mientras estamos los tres aquí hablando, (mi papá, mí hermana Jennifer y yo) ella está hablando de lo más risueña con Verónica y Andreína y mi hermana, me pregunto de qué hablan, se ven muy entretenidas con su conversación... pero por otro lado algo me dice que algo se tienen entre manos... espero y no sea una sorpresa porque las odio, no me gustan las sorpresas para nada.
— Bien, es hora de irnos, el viaje es de cuatro horas y me levanté a las seis de la mañana para alistar todo. Dice con orgullo y una sonrisa mi hermana Jennifer y mi papá asiente y nos abraza a las dos.
ellos son muy parecidos, tanto físicamente hablando como mentalmente, tienen el mismo humor, valores y creencias. mismo todo de piel, mismo color de cabello castaño y mismas facciones faciales... solo que mi hermana tiene los ojos de su madre.
Mi mamá y las demás se reúne con nosotros y nos abraza también para despedirnos.
— Espero que se diviertan mucho y apenas lleguen nos avisen por favor estaré al pendiente de ustedes. Dice mi mamá dándome el quinto abrazo.
— bien es hora de irse, ya déjalas ir Nona. Dice mi hermana menor y me da un abrazo corto, me mira a los ojos con una sonrisa enorme y se que me pedirá algo, pero... ¿tan feliz está por qué me vaya.
— Cuídate Eliza y si vez algo lindo para mí me lo compras ¿Si?. Agrega con entusiasmo.
— está bien, te lo traeré tonta, no entres a mi cuarto. Le digo mientras la apunto con el dedo y la miro con una mirada de advertencia y la suelto para despedirme de mis padres, de nuevo.
— Apenas lleguemos les aviso, los quiero mucho adiós. Les digo mientras entro en la camioneta y me pongo el cinturón de seguridad, antes de que mi Madre me lo recuerde.
— ¡Pónganse el cinturón!. Grita mi mamá y yo le señalo el cinturón y le sonrió divertida, lo sabía... ella simplemente es así jajajaja creo que no lo puede evitar.
— ¡Conduce con cuidado Jenn!. Le grita mi papá a Jennifer y ella le hace una seña con la mano en la frente como militar, todas reímos por su gesto.
— Si señor. Le dice y pone el auto en marcha, pero antes de pone el cinturón de seguridad.
Todas nos quedamos un momento en silencio mientras subimos los vidrios y nos despedimos, y nos miramos todas la una a las otras y gritamos de la emisión, si señoras y señores... ¡es hora de la diversión!.
— ¡VACACIONES AQUÍ VAMOS!. Grita Verónica, ella va de copiloto y Andreína está a mi lado aplaudiendo y dando saltitos en el asiento.
— ¡Aquí vamos!. Grita mi hermana y Andreína al unísonido, escuchar sus risas me hace sentir bien y feliz.
Yo me comienzo a reír como una loca, estoy muy emocionada por este viaje nos quedaremos en un hotel hermoso se llama "El resort" y lo busque y sus habitaciones son enormes y hermosas nos vamos a Miami a florida, estoy tan emocionada que no quepo en mi.
El la mitad del camino estuvimos hablando y planificando que es lo que vamos a hacer al llegar... Y de verdad no les voy a mentir ¡Estos planes están muy buenos!. ya quiero llegar para al fin sentir la arena y el sol de Miami.
En la primera parada, ya Andreína esta dormida y Verónica y mi hermana están cantando y Verónica se toma selfies con todas nosotras. Ya nos tomamos muchas y las publicamos en r************* , desde que nos fuimos de mi casa no e dejado de escribir les a mis padres, les e dicho que estamos bien y le cuento todo por donde hemos pasado y lo que hemos hecho... por ahora todo está llendo muy bien y muy tranquilo, aunque me den algo de miedo los aviones se que todo estará bien. ahora que detallo todo estamos en una estación de servicio (en una gasolinera) y mi hermana se baja y comienza a llenar el tanque de gasolina, Mientras yo me pongo los audífonos y me dejó dominar por la música y el sueño...
media hora después:
Ya me esta dando hambre y por eso me desperté hace unos minutos.
— Ey ¿Cuánto falta para llegar?. Preguntó con voz cansada.
— Faltan como dos horas Eliza, cálmate herma. Dice mi hermana y yo suspiro y me froto la barriga... Sí tengo mucha hambre no desayuné, me pondré de muy mal humor si no como algo.
— Es que ya es hora del almuerzo y tengo un hambre horrible. Me rasco la cabeza y ella se ríe mientras miga divertida.
— Ya estamos cerca de la siguiente ciudad, y ahí vamos a almorzar y tengo que llenar el tanque mientras pueda jajajaja. Se ríe y yo me río con ella.
- Si, y ¿no quieres descansar un rato?. Le pregunto ya que se despertó temprano y no a comido nada como yo, pronto llegaremos a el aeropuerto.
— Cuando vayamos a almorzar, voy a descansar una media hora, para dormir algo por lo menos, tranquila no estoy tan cansada. Dice y me mira por el retro visor y me sonríe con tranquilidad.
— okey. digo, y me acomodo en mi asiento para volver a retomar mi sueño de belleza.
Bien puedo esperar y voy volver a dormir
Mientras tanto:
narra Andrew:
no e dejado de pensar en ella, en esa tonta chica que ahora se a vuelto mi mayor martirio, necesito tenerla serca... volver a besarla y estar dentro de ella es como si mi comida favorita ya no supiera igual...
desde hace dos meses supe que se mudo de vecindario, pero por alguna razón nadie me quiere decir a dónde se mudo, se que la cagué... en serio lo hice las últimas veces que la Vi, que la tuve frente a mí, pero para ser sincero no estaba en mis cabales. ultimadamente e estado consumiendo drogas para ser más específico cocaína, la verdad es que no me gusta mucho... pero es adictiva no quisiera tener que hacerlo, pero creo que ya no puedo parar.
las últimas veces que ví a Eliza, no se que paso pero me han contado que estuve con una de sus amigas y que también la agredí y no solamente de forma verbal... si no también físicamente, la e jodido y mucho, no entiendo que pasó. no entiendo como es que no recuerdo pero lo que si se es que ella va a volver conmigo por una u otra manera, encontraré la forma de que vuelva a mi.
digo soy su primera vez, se supone que las mujeres se enamoran más con el primer hombre con el que han cojido, o ¿no?. se que ella me ama se que aún me quiere, seguro son sus estúpidos padres y sus tontas amigas que le metieron mierda en la cabeza, y ya no quiere verme. Pero que no se acostumbré a estar sin mi, pronto volveré a verla y hacerla entrar en razón. a hacerla ver qué está comentiendo un grave error al intentar separase de mí, se que le fallé, se que le hice mucho daño pero ella tendrá que entender que no lo hice con esa intención o sea por Dios no tenía la mente sana, no recuerdo nada de lo que hice o le dije ella me perdonará todo. siempre a Sido así.
así que solo es cuestión de esperar, aunque algo me dice que ella no volverá a mi así como así, tendré que “Reconquistarla" espero que algo de lo que intente funcione y rápido ya que no tolero estar tan deseoso por tener ese coño... ese jugoso y apretado coño, no puedo olvidar todo lo que le hacía hacer mientras teníamos sexo. era tan frágil, me pedía ir despacio pero no podía, me decía que le dolía mucho pero eso la verdad nunca me importo, nada, en serio nada, yo solo veía por mi placer y solo el mío íbamos a mi ritmo... aún recuerdo la primera vez. cómo lloró desconsoladamente por su dolor. cómo lamí cada parte de su cuerpo... sus lágrimas mezclados con sus fluidos y su sudor sabían tan bien, era una combinación deliciosa, dulce... y salado, perfecto.
ella no lloraba mucho, solo se limito a quedarse quieta y dejarse llevar por mí, debo a admitir que no fue nada fácil llevarla a la cama, fue un trabajo muy duro de realizar, estuve al límite de todo hasta de tirar la toalla y mandarla al diablo por monja. me molestaba tanto el hecho de esperar que todos los días me la imaginé conmigo en cada tipo de posición. por su culpa me masturbe todos los días pensando en solo una cosa... en ella y en cómo sería estar con ella, ahora puedo decir que ella es la perfección misma, está hecha a mi medida, completamente mía y para mí, solo para mí, nadie más podrá tener ese coño. solo yo.
pronto volveremos a estar juntos querida elizabeth... espero que tú también estés tan deseosa por verme como yo lo estoy.
Narra Verónica:
veo como Andreina y Eliza están profundamente dormidas, sin querer una sonrisa ladina se dibuja en mi rostro, recuerdo de ellas durmiendo me llegan a la mente y me traen esos recuerdos felices y nostálgicos. la verdad es y este momento puedo decir que no puedo estar más feliz que nunca, al fin estamos solo nosotras.
y al fin logramos sacar a Eliza de su casa, su madre y yo hablamos de este viaje durante meses, todo para despejarla un rato, se que han pasado algunos meses y ella no tenía ánimos de nada, eso no podría seguir así. a estado mejorando mucho pero igual... no se le ve muy bien, ni feliz. Pero se que si tal vez ella conociera a alguien...
bueno ya tengo a dos candidatos perfectos para ella, yo personalmente los escoji ya que son mis compañeros de clases, estudio para ser piloto de aviones, y no podría estar más feliz de haber tocado en un aula muy buena, con personas muy amables y divertidas, se que si les presento a mi pequeña elizabeth... se enamorarían de ella con solo verla, ella es hermosa y tiene unos sentimientos muy bellos solo que no sabe muy bien el como leer a las personas buenas de las malas, pero para eso somos amigas. para ayudar cuando se necesita, y ella nos necesita a todas. la ayudaremos a volver a ser feliz, y a qué aprenda a valorar se a quererse más.
por otro lado, se que e escogido muy bien a los posibles candidatos, el primer candidato se llama Logan Henderson, el es un chico muy dulce y algo sobre protector, y eso es una de las tantas cosas que necesita elizabeth, protección. es muy divertido, carismático, y es atento. espero que a él le guste Eliza, aunque es imposible que no le guste si tiene casi los mismos gustos.
el segundo candidato es Carlos, pero Carlos no sé si pueda ser muy buen candidato, pero cuando les mostré una foto de elizabeth a el pareció encantarle, al igual que a Logan. pero Logan fue más calmado que él...
flashback de hace unos meses atrás:
hoy estoy con una idea en mi cabeza que nadie me podría quitar, sip ya lo decidí. le conseguiré un novio a mi pobre amiga Eliza, no permitiré que siga llorando en silencio por el idiota de Andrew, es un desgraciado un poco hombre y un pendejo de mierda. que espero que el universo le devuelva todo el mal que le a hecho a la pobre de Eliza. me duele ella, ella es mi amiga.
y mi amiga me duele y mucho, ya que ella es como mi hermana menor, y es por eso que la quiero mucho y valoro su amistad, pronto se le acabara la tristeza que vive dentro de ella, bueno eso espero. voy en camino a mi salón de clases, cité a Logan y a Carlos para hablarles sobre mi plan con Eliza. espero que uno de ellos acepte convertirse en parte fundamental de mi plan...
Elizabeth necesita un novio.
y con urgencia, necesita ser feliz. volver a ser feliz. no fungir serlo, no fingir sus sonrisas, no dar falsas excusas a las personas que la invitan salir a distraerse o a convivir con ellos... ella solo se encierra en si misma y con el paso del tiempo se a encerrado a si misma en una muralla... una muralla que a creado, que a construído todo este tiempo que a pasado sola sin nadie, pero en realidad nadie la a dejado sola, cuando digo sola quiero decir que no está con esa persona en especial, una pareja. eso es lo que necesita y eso es lo que le daremos.
Hablé con su hermana mayor, Jenn y está de acuerdo con él plan y me ayudó a perfeccionar lo, ella al igual que Andreina están de acuerdo juntas la concederemos...
tan solo necesitamos un héroe que nos ayude a salvarla, a salvar la de sus demonios internos y de eso que le está haciendo daño. sin más que pensar me detengo en la puerta de mi aula... ya es hora, a llegado la hora de dar inicio a mi plan.
— Hola chicos. saludo de manera amigable a Carlos y a Logan, con una sonrisa de labios cerrados mientras me aserco a ellos para darles un pequeño beso en la mejilla como saludo.
Carlos está sentado en la mesa del profesor, con las manos apoyas hacía atrás con una sonrisa de lado mostrando su linda sonrisa blanquesina, tiene un aire despreocupado mientras me mira fijamente. está vestido con un suéter n***o, y un pantalón de jean azúl marino, que se le veía bastante bien para ser exactos, combinado con unos zapatos deportivos blancos creo que son unos jordan. se le ven bien eso y su gorra negra que lleva hacía atrás dándole un toqué de chico malo y despreocupado.
— Hola, Vero. dice Carlos en un tono amigable y yo le sonrió de la misma forma, me doy la vuelta y veo a Logan que va vestido casi igual que Carlos solo que este tiene un suéter gris plomo y un jogger del mismo color, acompañado de unos zapatos deportivos, deportivo iguales a los de Carlos, que raro... Logan se encuentra en sentada en una silla pero le a dado la vuelta así que está reposando sus antebrazos en el espaldas de la silla, tiene una sonrisa muy bonita y atractiva... el es más alto que Carlos y mucho más fuerte incluso, no están formado sin llegar a ser exagerado, pero su cuerpo está muy bien trabajado y sus músculos bien marcados. me aserco a él y le doy un pequeño beso en la mejilla derecha.
— Hola Vero. repite mi amigo Logan, el es un verdadero partido en realidad es Muy lindo.
— Bien chicos... tal vez se preguntan por qué los e citado aquí. — Tomo aire y lo expulsó por la boca para calmar un poco mis nervios, no sé porque estoy tan nerviosa pero tengo que controlar mis nervios o no los convenceré y no hay nadie que pueda contra mis argumentos. — Bueno pues, no los quiero aburrir... y tampoco hacerlos perder su tiempo, así que seré directa con ustedes dos.
suelto fuerte y claro mientras los miro a uno y luego a el otro.
— Vero, lo que.temgas que decir solo di lo. dijo Carlos con un tono de diversión y una sonrisa burlista en sus labios rojisos, se puso en pie y me miró espectante de una respuesta.
— Sea lo que sea, te ayudaremos, por qué nos consideras tus amigos ¿cierto?. agrego Logan con un tono tranquilo pero a su ves lleno de seriedad.
— Claro que si, claro que sí... solo es qué...
y de nuevo Carlos me interrumpe.
— Muy bien, a quién hay que matar?. dijo como si fuera un chiste y Logan y el soltaron unas pequeñas carcajadas, entrecerre mis ojos mientras fruncia mi.entre ceño con molestia.
— ¡Okey ya déjenme hablar cielos!. grité y los dos guardaron silencio pero igualmente sonreían par de payasos.
— Solo dilo Vero. me alentó Logan.
— bien pues, no rían de esto es muy serio e importante. los pony sobre aviso, ellos asienten risueños y sin querer yo también me río con ellos.
— Tengo una amiga, y pues ella necesita de alguien... que ya saben que la quiera y que este para ella un, bueno un ¿novio?. les sonrio de forma “inocente".
— Okey... — Dice Carlos soltando un suspiro largo. — Ahora la pregunta de un millón de dólares... ¿tú amiga es fea?, por qué si ese es el caso yo paso. se excusa y yo abro mi boca con asombro, sabía que él buscaba chicas lindas, pero también listas pero no sabía que podría llegar a ser tan superficial.
— cállate Carlos, mi amiga no es ninguna fea!. la defiendo y me cruzo de brazos para fruncir mi seño con molestia absoluta.
— Ahora sí, la hiciste enojar hermano. se burla Logan dándole un golpe amistoso en el brazo de Carlos.
— Qué, tenía que defender me, no quiero a una novia fea, ¿qué pasaría con mi reputación de don Juan y el chico lindo que sale con modelos?. se excusa mientras levanta sus manos en señal de rendición.
— Ay por favor Carlos nadie te llama así, y déjame decirte que la última chica con la que saliste no era ni tan linda ni tan agradable. le regala Logan entre risas.
— Estás celoso por qué tenía a una chica linda a mi lado, pero tranquilo hermano sabes que no soy exclusivo para ningúna. sonríe como todo un galán y yo suelto un bufido de molestia, ¿a caso se podría ser más egocéntrico?.
no lo creo.
— Ay claro que no estaba celoso sentía pena, y vergüenza ajena por ti hermano esa mujer era una mala chica, pero tranquilo hay más peces en el mar, ya llegará, abra una buena persona que te hará feliz. le ánimo Logan, cómo es que siempre le ve lo positivo a todo... no entiendo nada, no entiendo como lo hace pero el es muy buena persona.
— Chicos nos debíamos mucho del tema, como les decía, quiero presentarles a mis amigas pero a una en especial la aparté para uno de ustedes, tiene la posibilidad de enamorar la, verán ella necesita de un compañero, un amigo... alguien que le brinde tanto apoyo como amor... ella se lo merece y ustedes son nada más y nada menos que los candidatos perfectos. les digo para animarlos un poco y darles a entender de qué va mi plan.
— Ok, si no tengo mal entendido nos estás ofreciendo a tú amiga?. pregunta Carlos con el celo ligeramente fruncido con algo de confusión mientras me mira como diciendo ¿es enserio? se cruza de brazos y Logan solo me mira atento a alguna de mis respuestas.
— No, bueno sí, pero no es lo que ustedes creen ella no es una fácil, ella es tímida y algo reservada, antes de su ex novio ella no era así, era mucho más segura de si misma y muy alegre ahora solo es... triste aunque no lo quiera admitir, aunque trate de ocultar lo ella ... ya no es la misma y es por esto que e ideado este plan algo descabellado, pero véanlo de esta manera les estoy dando la oportunidad de salir y tratar de conquistar a una hermosa chica. bien espero que con eso los haya convencido.
— ¿entonces tú amiga no es fea?. dice Carlos con un tono dudoso.
— ¡Carlos!. gritamos Logan y yo al unísonido, mientras siento como mi cara arder del enojo.
— ¿Es enserio? vamos Carlos no juegues... Verónica está siendo muy sincera y ella necesita de nuestra ayuda, pero no sé si podría ayudarte con esto Verónica es... es solo que no está en mis principios enamorar a alguien sin sentir amor hacia esa persona. dice con un tono de voy serio y algo triste.
— Bien solo les pido que la conozcan y... y luego si nobles gusta a ninguno de los dos yo tiro la toalla con ustedes. digo fingiendo pesar y tristeza.
si vansé que si la vieran, o la conocieran se enamorarían de ella, es inevitable... mis amigas son hermosas... igual que yo ja'.
— Bien, tienes una foto?. pregunta con fingido cansancio Carlos.
— Oh sí, solo déjenme buscar mi teléfono. busco mi teléfonolo más rapido posible en mi mochila y una vez lo tengo busco en mi galería la mejor foto de mi Eliza.
la encontré, es una en la que sale en mi último cumpleaños se veía guapísima con ese vestido n***o, con escote en V y mangas largas acampanadas con detalles de encaje en la espalda y el bajo de la falda, el vestido era corto pero no tanto además que era un poco holgado en la parte de la falda pero muy señido a la cintura, con unos tacones color piel que la hacían ver más alta. el cabello suelto y un maquillaje sutil pero con los labios un poco rojisos para llamar la atención. estaba divina.
— Está es mi amiga, se llama elizabeth. les extiendo mi brazo mostrándoles la pantalla de mi teléfono con una sonrisa burlona en mis labios...
los miro abrir los ojos como platos por el asombro, y me río internamente, son unos tontos, yo les dije que era hermosa. pero como no me creyeron...
es hora de meter presión en estos chicos.
— Es... esta es.. tu amiga?. preguntó Carlos, aún con su mirada fija en la pantalla de mi celular.
— si pero como ustedes no pueden ayudarme, creo que buscaré a otros posibles candidatos chicos lamento haberles hecho perder el tiempo. retiro mi teléfono su sus rostros y lo vuelvo a guardar en mi mochila.
— espera!. gritan al unísonido, Logan y Carlos se ven desesperados creo que lo logré.
me doy la vuelta con una sonrisa y los miro. atentamente.
— creo que puedo reconsiderar el ayudarte digo es que tú amiga necesita a alguien como yo a su lado... y pues creo que me arriesgo por la ciencia. dice Carlos con un tono de algo desesperado.
— espera hermano, tu dijiste que no podías con eso, así que déjamelo a mí. intervino Logan.
— No, no no eso lo dijiste tú, así que si me disculpas Verónica y yo hablemos de mi futura novia, bye. Carlos me pone su brazo ensima de mis hombros con una sonrisa y Logan lo fulmina con la mirada.
— Verónica me enseñarias de nuevo la foto de tú amiga?. dice Carlos.
— Eh si déjame y saco el teléfono. le aviso.
— yo también quiero verla de nuevo. me informa Logan poniéndose en pie como un rayo.
a aserca a nosotros mientras se debate una guerra de miradas entre Logan y Carlos. saco mi teléfono y les muestro la foto una vez más, quedan con las mismas caras de idiotas y sonrio por eso.
les dije que era hermosa...
les muestro la foto una vez más y los dos siguen viendo la con cara de idiotas hago un carraspeó y los dos se miran uno a otro y pasaba decir algo pero ellos me ganaron.
— ¡La pido!. dijeron al unísonido Carlos y Logan, yo sonrió victoriosa Mientras ellos se fulminan con la mirada y yo suelto una pequeña risita burlona...
lo conseguí.
ya calleron.
— ¡Yo la Vi primero!. volvieron a decir al unísonido, al escuchar eso mis ojos se abren con asombro y sigo riendo por sus gestos, parecen que se van a matar.
— Vamos sabes que al ella conocerme se enamorara perdidamente de mí, es algo inevitable. dice Carlos con egocentrismo y una sonrisa burlona en su rostro.
— Yo creo que yo tengo muchas más oportunidades que tú de conquistar la, así que te sugiero que te retires del camino. Contraataca Logan con un tono de voz despreocupado pero con una mirada amenazante.
bien...
esto no me lo esperaba.
para nada, pero debo admitir que me está saliendo muy bien, ¿que tiene de Malo alguna competencia entre estos dos? quién gane se ganará el amor de mi Eliza... Elizabeth será feliz y estará entretenida con estos dos galanes, y todos felices.
— No me apartaré, mejor házlo tú hermano no tienes posibilidades con esa nena. responde Carlos entre risitas falsas.
— con que eso crees?. dice un Logan ya serio y con sus facciones endurecidas pareciera que su mandíbula se va a quebrar en cualquier momento, por como la aprieta.
— ¿quieres apostar?. le reta Carlos con una sonrisa burlona.
— ¡hecho!. dice Logan entre dientes apretados y una sonrisa falsa y se dan la mano y un fuerte apretón.
— Okey, chicos ahora creo que ya les puedo explicar el plan... pero lo único que si les voy a advertir es que no jueguen con ella. — los señalo con mi dedo acusador, para ponerlos sobre aviso.— Ella a pasado por mucho y no quiero que esté peor que como está.
les digo y ellos asienten con la cabeza.