EL HERMANO
Memphis POV
Actualmente está sentado en la casa de su hermano con su hermosa esposa, disfrutando de una cena increíble. El ambiente actual es incómodo, por varias razones. Primero, ellos dos nunca estuvieron solos juntos; y segundo, resulta que su hermano es un miserable tramposo.
Por supuesto, Willow no lo está tomando con él, sigue siendo la dulce y maravillosa mujer que Memphis siempre conoció. Hablaron de cosas comunes como su hijo, sus trabajos, etc. Memphis no podía mentir, esto es lo que siempre imaginó para la vida matrimonial. Nunca lo tuvo con su ex esposa. Se casaron solo porque ella estaba embarazada, definitivamente tenían una relación tóxica. Sin embargo, Memphis quería arreglar su relación antes de divorciarse, pero tristemente él era el único interesado.
Cuando su hermano le mandó un mensaje pidiéndole que recogiera las cosas de Knox, ya que Willow lo había echado, Memphis le dijo que era un comediante de mierda y que no apreciaba la broma. Este fue el mismo mensaje que le envió a Knox tres años atrás cuando descubrió que su ex esposa le estaba siendo infiel. Memphis estaba furioso y comenzó a gritar. Lo que lo llevó a ser expulsado fue cuando cuestionó la paternidad de Jackson. Se odió a sí mismo después de decirlo. No había duda alguna, Jackson era su pequeño yo en miniatura.
La segunda cosa que lo hizo dudar de la audacia del mensaje fue que su hermano y su esposa eran la pareja más exasperantemente empalagosa y enamorada. Memphis estaba sinceramente celoso de su hermano menor por haber encontrado un amor como el que ellos parecían tener. Supuso que no todo es lo que parece.
Los hermanos no siempre tuvieron la mejor relación, a pesar de que Memphis hacía lo mejor posible por llevarse bien con su hermano. Durante sus días de escuela, eran profundamente competitivos; Knox destacaba en académicos, Memphis en deportes. Cuando se trataba de mujeres, Knox se ponía extremadamente celoso. Ambos eran hombres atractivos, pero las mujeres siempre se sentían atraídas hacia él. Eso enloquecía a Knox, especialmente cuando la mujer que llevaba a casa se insinuaba hacia él. Memphis nunca mostró interés en las mujeres de su hermano, pero el hecho de que ellas se interesaran por él volvía loco a Knox. Esto hizo que Knox le guardara rencor.
Memphis sabía que Knox iba a casarse con Willow en el momento en que la trajo a casa, ya que ella nunca le prestó atención. Knox amaba a Willow porque ella nunca miró a Memphis de otra manera que no fuera fraternal. Le hablaba como a una amiga, nunca coqueteó ni hizo insinuaciones sexuales. Si acaso, parecía intimidada por él. Memphis siempre mantuvo una distancia cortés y respetó la relación de su hermano, aunque estaba celoso.
Los hermanos Hayes fueron a la universidad con becas, él por béisbol y Knox por académicos. Sus padres no hubieran podido pagarlo de otra manera. Memphis se rompió el ligamento cruzado anterior en su último año, pero logró graduarse y terminar la universidad. Aunque sabía que no llegaría a las grandes ligas, pudo utilizar sus habilidades para obtener un título sin deudas. Estaba orgulloso de lo que había logrado en su vida. En cambio, su hermano siempre quería más. Knox perdió de vista lo que tenía delante y le costó caro. Le costó a Willow y aparentemente a su hijo por nacer.
"Está realmente bueno, gracias por cocinar", le dijo Memphis mientras devoraba un bocado grande de comida.
"No hay problema, si no lo comes, solo se metería en tupper y se guardaría en el refrigerador sin ser comido". Rió, Memphis olvidó lo divertida que era. Charlaron un poco.
"¿Cuándo es tu primera cita con el médico?", preguntó por curiosidad.
"Es en un par de días".
"¿Podrás ver al bebé?" Memphis preguntó y ella asintió.
"Los días de las ecografías siempre son los mejores". Memphis quería preguntar si dejaría que su hermano viniera, pero no quería molestarla.
"Sí, le dije a Knox que podía venir a las citas de ecografía". Willow parecía incómoda.
"Mi hermano definitivamente no te merecía", Willow solo sonrió con una sonrisa dolorosa.
"No, no, no lo merecía. Gina tampoco te merecía". Memphis no sabía qué decir, así que simplemente terminó de cenar.
"¿Ya terminaste?", preguntó Willow y él asintió, ya no quedaba comida. Willow tomó su plato y Memphis continuó empacando las cosas de su hermano.
Memphis cargó todo en su SUV y luego le dio a Willow un abrazo incómodo cuando terminó.
"Llámame si necesitas algo". Miró a los ojos de Willow. "Lo digo en serio, tú eras mi amiga". Willow asintió y se alejó primero, ya que esta situación era claramente incómoda para todos los involucrados.
Memphis condujo hacia la casa de sus padres, donde su hermano seguramente estaría, para dejar sus cosas. Cuanto más tardaba en llegar, más enojado se ponía. Al empacar las cosas del tocador de Knox, encontró pequeños recuerdos que al principio Memphis pensó que eran lindos, hasta que encontró las bragas de esa zorra. Sabía que no eran de Willow, eran demasiado pequeñas, no había nada malo en las curvas. De hecho, a menudo las prefería, su ex esposa era una excepción a las mujeres que prefería. Cuando finalmente llegó a la casa de sus padres, estacionó el coche en la entrada. Memphis salió y comenzó a tirar todas las mierdas de su hermano al suelo. Las cajas eran frágiles, así que la mitad se abrió. A Memphis no le importaba. Memphis escuchó la puerta abrirse y vio a su hermano salir corriendo. Sus padres no estaban lejos.
"¡Memphis! ¡Deja de tirar mis cosas por todo el jardín!" Memphis cogió la última caja y la lanzó hacia su cabeza. Knox no tenía reflejos así que le dio, pero logró atraparla antes de que cayera.
"¡Ay! ¡Qué demonios!" Su hermano gritó.
"Memphis", comenzó a regañarle su madre pero él no lo toleraba.
"¡Esa caja tiene todas las cosas de tus amantes, maldito tramposo!" Memphis gritó a su hermano. Vio que sus padres se sorprendieron y miraron entre los dos.
"¡Eres un idiota!" Memphis cerró su maletero y se subió.
"Oh, una última cosa, Willow quería que te dijera. La ecografía es a las 9:00 del miércoles". La expresión en la cara de su familia mientras se alejaba era impagable. Sus padres estaban enfadados y sorprendidos. Su hermano estaba furioso y claramente celoso ante la idea de que su esposa le hablara. El bastardo se lo merecía después de lo que le hizo a su propia esposa. Memphis se fue sintiéndose triunfante.
PUNTO DE VISTA DE ROWAN
Observó a Regina y al marido de Willow en la fiesta con disgusto. Luego tuvo el descaro de intentar acostarse con él esa noche. Rowan sinceramente odiaba que aún estuviera con ella. Rowan no tenía planes de casarse con ella a pesar de la insistencia de su padre en una propuesta.
Rowan fue a la oficina el lunes y estaba emocionado. Se había esforzado mucho durante los últimos dos años para poder graduarse antes. Su arduo trabajo finalmente estaba dando frutos. Rowan tomó clases de verano, que normalmente no se ofrecían, pero sí para aquellos que estaban en el tres por ciento superior de la clase. Rowan apenas lo logró, pero fue uno de los afortunados. Nadie lo sabía, solo Willow, que él se estaba graduando antes. Rowan no estaba seguro de por qué le dijo, "simplemente se le escapó".
Rowan había trabajado en bufetes de abogados desde los diecisiete años, por lo que trabajar para la oficina de Cohen no era algo nuevo para él. Sin embargo, esto era su pasantía y Rowan estaba haciendo mucho más que simplemente traer cafés y participar en reuniones. Cohen le preguntaba cómo abordaría un caso, redactaba documentos, se reunía con clientes y cosas por el estilo. Era increíble, estaba tan cerca de convertirse en abogado. Podía saborearlo. Solo tenía que pasar el examen de la barra.
"Ah, señor Cunningham, justo a quien estaba buscando. ¿Podría releer estos documentos y entregarlos a nuestro cliente? Ella firmó los papeles, pero quiero asegurarme de que no me haya perdido algo". Rowan asintió.
"Sí, señor, pero ¿puedo preguntar por qué no usar un servicio de entrega como de costumbre?"
"No para este cliente". Cohen le entregó los documentos y volvió a su oficina. Fue a su propio escritorio junto a abogados juniors y guardó sus cosas. Rowan comenzó a leer el documento y vio que estaba preparado por el propio Cohen y que eran los papeles de divorcio de Willow, así como los papeles de la custodia. Rowan terminó de leer los papeles de divorcio y en resumen, Cohen era un genio. Rowan se sorprendió por las demandas de Willow. Ella quería la casa, para sacarlo de la hipoteca, no quería manutención, pero era una cantidad pequeña. Willow pedía la custodia completa, pero permitiría que su esposo estuviera en la vida de su hijo si así lo deseaba. Aunque ella quería tener pleno control sobre las visitas. Por lo general, en los casos de divorcio, la mujer cuyo esposo fue infiel iba directo a la yugular.
Willow siempre fue demasiado amable para su propio bien. Rowan debería saberlo, ella siempre lo perdonaba cuando eran niños y él no lo merecía. Rowan suspiró, empacó los papeles, los guardó en su maleta y luego se dirigió a casa de Willow después de que la secretaria le hizo una llamada para informarle que alguien estaba en camino.
Pronto, Rowan se encontró en la puerta de una modesta casa en los suburbios. Rowan tocó el timbre y esperó. Escuchó pasos y luego la puerta se abrió para revelar el hermoso rostro de Willow. Ella lucía confundida, pero de todas formas le sonrió.
"¿Rowan? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo encontraste mi dirección?" Rowan sonrió.
"Se me encomendó la tarea de entregar personalmente tus papeles de divorcio".
"No tenías que venir a entregar los papeles", le dijo Willow con una sonrisa nerviosa. Sin embargo, ella abrió la puerta para permitirle entrar. Rowan simplemente encogió los hombros.
"No es un problema". Entraron a la cocina y él colocó los papeles en la encimera.
"Gracias. ¿Cómo van las cosas contigo y Regina? ¿Cómo lo está tomando ella?" Willow le preguntó y él se confundió con la pregunta.
"¿A qué te refieres?" Willow lo miró intensamente y negó con la cabeza.
"¿No te estás separando de ella, verdad?" Willow le preguntó.
"Es complicado", respondió Rowan encogiéndose de hombros.
"No, en realidad no lo es". Algo pareció caerle. "Esta no es la primera vez que ella te ha engañado, ¿verdad?" Rowan no dijo nada porque era verdad.
"Por eso no he estado cerca. Esta obsesión enfermiza por el dinero y el poder. Eres igual que mi esposo y tu padre". Eso lo enfureció.
"No soy nada como mi padre". ¿Cómo podría Willow, de todas las personas, llamarlo similar a ese hombre? Willow se burló:
"Necesitas mirarte en el espejo detenidamente, Rowan. ¿Por qué estás siquiera con esa mujer? Y la triste verdad es que los Silverton ni siquiera valen la pena".
"No sabes nada, y no soy nada como mi padre o tu esposo", Rowan sentía que si lo decía lo suficiente, se volvería verdad.
"Tienes razón, eres peor. Al menos tu padre tuvo coraje. Vete y no vuelvas.
Yo ya dejé esa vida de alta sociedad hace mucho tiempo. No quiero tener nada que ver con ella, y eso incluye socializar contigo". Eso lo hirió profundamente.
"Willow, por favor..." Willow lo interrumpió con una mano. El gesto universal de detenerse.
"Gracias por entregar mi divorcio. Yo misma le enviaré un correo electrónico al Sr. Cohen para más preguntas. Por favor, vete, Rowan".
Rowan salió de la casa de Willow sintiéndose molesto y deprimido. Willow siempre tenía la habilidad de hacer que él quisiera ser una mejor persona. Pero él ya no creía serlo. Tenía mucho que reflexionar. Rowan tenía que averiguar si lo que lo ataba a Regina valía lo que estaba perdiendo. Willow.