PRIMER ULTRASONIDO
Bueno, el día había llegado. ¡Iba a ver a su bebé por primera vez! Willow estaba tan emocionada. También estaba muy deprimida porque esto no era lo que se había imaginado. Willow suspiró pesadamente mientras miraba los papeles de divorcio que estaban sobre la mesa de la cocina, donde llevaban dos días desde que Rowan los dejó. Los agarró junto con su bolso y se dirigió al coche.
Esto iba a ser incómodo, sus padres también iban a la ecografía. Lo cual Willow pensaba que era extraño, su madre, sí, eso era normal. Su padre, no tanto, no entendía qué estaba pasando aquí. Willow tenía su cita con el médico justo después, y el plan era que su padre le diera los papeles de divorcio a Knox cuando ella volviera al médico.
Willow estaba emocionada por ver a su bebé por primera vez, pero siempre se imaginó que la realidad sería diferente. Imaginaba que su marido estaría a su lado, no recibiendo los papeles de divorcio.
Todos simplemente se encontraron en la consulta de su médico y decir que fue incómodo sería quedarse corto. Su madre estaba haciendo todo lo posible para que fuera lo más normal posible. Parecía que su madre finalmente había entendido la situación. Finalmente llamaron a su nombre después de pasar mucho tiempo en un incómodo silencio.
Todos entraron en una habitación con una silla de médico, una extraña máquina al lado y luego un largo banco al lado de la silla del médico. Había una gran pantalla de plasma frente a la silla del médico.
"Bien, necesitamos una muestra de orina". El técnico le entregó una taza y le mostró el baño cerrado. Willow volvió para hacer su necesidad y escuchó al técnico hablando con sus padres.
"Sí, ¡es nuestro primer nieto! Estamos emocionados". Se podía escuchar la voz de su madre. Willow colocó la taza en el hueco y tiró de la cadena.
"Apuesto a que el papá está super emocionado". Willow abrió el grifo y se lavó las manos para no poder oír la respuesta de Knox. Willow salió y se sentó en la silla, el técnico le pidió que levantara la camisa y se bajara los pantalones. El técnico la acomodó en la silla, tardó un minuto y Willow estaba incómoda, pero valia la pena ver a su bebé. El técnico tomó gel y lo puso en su estómago, estaba agradable y cálido.
"No está frío como en las películas", comentó Willow mientras el técnico rodaba el aplicador buscando claramente al bebé.
"No, mantenemos el nuestro en un calentador... y aquí está él o ella". Willow miró la pantalla y ahí estaba, su precioso bebé. La cosa que la había mantenido en pie durante todo este desastre de vida. Su bebé. Luego, mientras estaba fascinada por el bebé, el técnico encendió el volumen. Escuchó un sonido de latido. El latido del bebé. Empezó a llorar, no pudo evitarlo.
"El latido es normal y por lo que puedo ver todo parece normal, pero eso lo verá el médico. Ella le dará la fecha de parto". El técnico revisó algunas cosas más y tomó algunas fotos que le dio a Knox. Willow se guardó el resto. El técnico rápidamente terminó limpiando el gel de su estómago. Willow se levantó y abotonó sus pantalones.
"El médico te llamará pronto para tu cita". El técnico le dijo y los guio a todos de vuelta a la sala de espera. Willow asintió y volvió a la sala de espera para que el médico la llamara.
"Te enviaré un mensaje con la fecha de parto", le dijo a Knox y se alejó de él.
Sí, fue extremadamente incómodo que su esposo, pronto a ser ex esposo, tratara de abrazarla. Deliberadamente mantuvo la mirada alejada de su esposo mientras el bebé estaba en el monitor. Se concentró únicamente en el bebé.
...
Willow estaba de vuelta en la consulta del médico donde le tomaron la presión arterial y esperaba pacientemente a su ginecóloga. Era una mujer amable a quien había visto desde los dieciséis años.
"¡Escuché que alguien está embarazada!" su doctora entró sonriendo. La sonrisa de la Doctora Rayas era contagiosa, lo que hizo que Willow sonriera también. "¡Estoy tan emocionada por ti y tu esposo! ¿Dónde está él?"
"Tuvo que volver al trabajo", Willow no estaba lista para decirle aún que iba a separarse de él. Su doctora miró la ecografía en la computadora. "Oh, qué lástima, bueno, todo parece bien. Tiene un latido fuerte. El feto está bien desarrollado para esta etapa. Pondré la fecha de parto para el 24 de febrero". Willow estaba tan emocionada en ese momento, ¡quería contárselo a todo el mundo! Su doctora le informó que la próxima cita sería en cuatro semanas y la próxima ecografía sería a las veinte semanas ya que generalmente es cuando se sabe el sexo del bebé.
"Una última cosa, necesitas ir al laboratorio para un análisis de sangre".
"¿Qué análisis de sangre?" Willow preguntó confundida.
"Siempre que hay un embarazo, comprobamos el VIH y las enfermedades de transmisión s****l para asegurarnos de que no se propaguen al bebé". Su doctora le dijo y Willow se congeló. Mierda, no había pensado en eso. Su esposo había estado teniendo una aventura durante meses. Dios sabe qué podría tener Regina y qué podría haberle dado a él.
Willow esperaba su extracción de sangre cuando recibió un mensaje.
Memphis: ¿cómo fue la cita?
Willow sintió que sus mejillas se pusieron rojas. Tenían los números de cada uno, pero nunca le mandaba mensajes a Memphis porque parecía inapropiado.
Yo: tan larga.
Memphis: la primera siempre lo es. Apuesto a que Knox está volviéndose loco.
Yo: ummm se fue después de la ecografía.
.
Hubo una pausa en los mensajes.
Memphis: apuesto a que fue genial ver al pequeño frijol.
Willow sonrió de nuevo y le envió rápidamente la foto que la técnica le dio del bebé. También incluyó la fecha de vencimiento, que no había mandado a Knox como dijo que haría.
"Steele", alguien llamó su nombre. Cuando se casó, decidió usar un apellido compuesto, así que normalmente solo le llamaban por su apellido de soltera. Willow se levantó y se olvidó de mandarle mensajes a Knox por el momento.
Lo haría después.
.
KNOX
La semana de mierda de Memphis al arrojar sus cosas en el patio de sus padres comenzó su martirio. Sus padres estaban furiosos con él por engañar a su esposa embarazada. Luego fue al trabajo el lunes y lo llamaron a la oficina del Sr. Silverton.
El Sr. Silverton le dijo que no apreciaba que le mintieran, pero debido a su matrimonio con la buena amiga de su hija, no lo despediría. Knox salió de su oficina sabiendo que tenía problemas en el trabajo. Tenía que ponerse las pilas. Knox se quedó en la casa de sus padres, sabiendo que su hermano no le dejaría quedarse con él.
Knox buscó un abogado de divorcio, lo cual fue difícil dado que el padre de su esposa era abogado. Knox se tomó todo el día libre, ya que tenía una cita con su abogado después de la ecografía.
Ver a su hijo en ese monitor fue el momento más feliz de su vida, el segundo fue casarse con su esposa. Knox era un idiota por acostarse con Regina. Arruinó su vida, y fue su culpa. Cuando la ecografía terminó, Knox era más que consciente de que no era bienvenido en la cita. Así que salió y cuando iba camino a su coche, su suegro caminaba con él.
"Aquí", su suegro le entregó unos papeles y Knox sabía que eran los papeles de divorcio. Knox los aceptó sin decir una palabra y rápidamente los leyó mientras caminaba hacia su coche.
"¿Qué ?! ¿Esa mujer quiere esa casa y pensión alimenticia? ¡Debe estar loca! No va a obtener nada de esto.
…
Knox fue a su cita con el abogado y le contó lo que había sucedido después de asegurarse de la confidencialidad abogado/cliente. El abogado leyó detenidamente los papeles que le entregaron y luego lo miró a los ojos.
"Así que te casaste con la nueva fiscal de distrito, Tim Steele", asintió Knox con la cabeza. "¿Y le fuiste infiel? Supongo que ella tiene pruebas."
"No tengo ni idea."
"Es la hija de Steele, te garantizo que las tiene." Su abogado afirmó y Knox se quedó en silencio y comenzó a leer el papel una vez más. Su abogado suspiró pesadamente,
"Te sugiero que los firmes". El abogado los arrojó sobre el escritorio.
"¿Qué? ¿No puedes estar hablando en serio? ¡Estoy jodido aquí! Además, no quiero un divorcio, quiero reconciliarme." Su abogado lo miró y simplemente empezó a reír. Knox estaba furioso.
"¿En serio lo dices? Lo siento. Mira, como tu abogado, mi trabajo es darte un buen consejo, así que aquí está. Tu esposa está siendo más que justa aquí. Tuviste una aventura de seis meses. Luego, viendo tus finanzas, ganas casi tres veces más de lo que ella gana, por eso está pidiendo pensión alimenticia. En la mayoría de los casos es por cinco años, ella solo está pidiendo dos. La cantidad que está pidiendo es más que justa teniendo en cuenta tu salario. Eso es justo. La casa en la mayoría de los casos queda para la mujer cuando tienes hijos, sin siquiera considerar una compensación económica, así que eso va más allá de lo justo y honestamente nunca lo he visto incluso cuando el cónyuge no engaña. El apoyo económico para los hijos es más que justo dadas tus ganancias. Así que te sugiero que lo firmes". Knox hizo una pausa durante unos minutos.
"Quiero llevar esto a los tribunales." Dijo testarudamente y su abogado suspiró nuevamente.
"Eso depende enteramente de ti, me están pagando, pero si haces eso te aseguro que te irá mucho peor."
"¿Qué quieres decir?" Knox estaba confundido.
"Estas son las condiciones de tu esposa, el juez, que te garantizo sabe quién es el padre de tu esposa y estará presente el día del juicio, podría hacer las cosas más difíciles para ti. Sin mencionar al abogado de tu esposa, Cohen, que como puedo ver por el documento, lo redactó él mismo."
"¿Qué tiene que ver eso?" Knox preguntó confundido y su abogado suspiró.
"Si vas a juicio contra Cohen, entonces realmente estarás jodido. Así que una vez más te sugiero que firmes."
"Pero-"
"Ve a casa y piénsalo durante unos días. Avísame. Como dije, me pagan de todos modos.
"Knox regresó a la casa de sus padres y se quejó cuando vio que su hermano estaba allí. No quería lidiar con ese idiota hoy. Sus padres todavía estaban enfadados con él por lo que hizo, pero estaban emocionados por el bebé.
"¡Hola cariño, cómo fue la cita? ¡Un bebé para febrero! Estoy emocionada por el baby shower".
"Sí, yo también mamá", comenzó Knox, pero luego se dio cuenta de que no le había dicho a su mamá la fecha de parto. Willow no le había enviado ningún mensaje con la fecha de parto.
"¿Mamá, Willow te envió el texto con la fecha de parto?" preguntó Knox y su mamá le miró extrañada.
"No, Memphis me lo dijo cuando estábamos hablando antes, supuse que se lo habías dicho tú". ¡Memphis! No le había contado a su hermano, eso significaba que Willow sí lo había hecho. Todo lo que Knox sintió fue celos al saber que su hermano y su esposa estaban hablando a sus espaldas. Knox fue a buscar a su hermano y lo encontró hablando con su papá.
"¿Por qué demonios, estas hablando con mi esposa?" preguntó Knox furioso y su hermano simplemente se quedó allí con una sonrisa en su rostro.
"¿No querrás decir tu futura ex-esposa?" Knox se enfureció aún más al escuchar su respuesta burlona. Knox se acercó a él,
"Aléjate de ella".
"Quítate de mí vista", Memphis le empujó un poco y se puso de pie. "Eres el mayor idiota que he conocido, Knox. Tiraste a la basura a la mujer más increíble que he conocido por una imitación barata, ahora tienes que lidiar con las consecuencias. Eso incluye que ella siga adelante con otro hombre".
"Memphis, ¡no me digas que estás interesado en tu cuñada!" su papá les gritó a los dos.
"Sabes qué, aunque lo estuviera, ella no me miraría dos veces ya que estaba demasiado enamorada de este estúpido. Voy a pasar tiempo con mi hijo", Memphis se alejó a paso decidido. Knox sonrió al escuchar que Willow no lo miraba, pero durante la cena, Knox se dio cuenta de algo. Memphis nunca respondió a su padre diciendo que no estaba interesado en Willow. Knox decidió no decir nada por el momento, ya que tenía cosas que resolver.