LA FIESTA PARTE 2
Willow temía venir a este lugar y sabía que sería un desastre. Estuvo claro desde el momento en que fue detenida por el portero. El portero claramente la miró con desprecio y no a Memphis, él estaba bien vestido y parecía encajar con los demás asistentes de la fiesta.
Ella se sorprendió de que Memphis la defendiera cuando el tío James se acercó, nadie lo había hecho. El tío James tuvo que lidiar con la prensa, así que se quedó atrás y ellos entraron a la fiesta. Willow notó de inmediato a sus padres y dejó a Memphis. Odiaba dejarlo solo en una fiesta como esta, pero tenía que hacerlo. Willow se acercó rápidamente a sus padres.
"Mamá, Papá," dijo Willow llamando la atención de sus padres. Su mamá fue a abrazarla y su papá tenía una sonrisa en su rostro.
"Qué bueno verte finalmente en la fiesta de tu tío", dijo su padre y ella se estremeció.
"Bueno, no me dieron muchas opciones", comentó Willow amargamente.
"¿Está Knox aquí?", preguntó su madre sin darse cuenta de que parece que papá no le ha dicho todavía.
"No pudo venir, pero..." Willow miró hacia atrás y vio a Memphis en la mesa hablando con Regina.
"¿Ese es Memphis? ¿El hermano de Knox?" preguntó su padre.
"Sí, accedió a ser mi cita porque no tenía a nadie más con quién venir".
"Oh, mira allá está la Sra. Haffner, tengo que ir a hablar con ella". Su madre se alejó, su madre realmente nunca se quedaba con ella en las fiestas.
"No me gusta ese hombre, y no necesitas empezar a verte con el hermano de tu esposo". Su padre miró a Memphis con desprecio.
"Y no necesito que mi padre me manipule para venir a una fiesta cuando estoy pasándola mal, papá. Deberías ser mi padre, ¿no puedes simplemente ayudarme?", susurró Willow furiosamente y contuvo sus lágrimas. "Por cierto, no te gusta simplemente porque tiene tatuajes, pero es un buen hombre que trabaja duro y ve a su hijo cada vez que su ex esposa le permite, si tan solo todos pudiéramos tener tanta suerte". Willow se marchó y se acercó a Memphis.
Apenas tuvo tiempo para hablar con él cuando los Silverton y Rowan se les acercaron. Era como la fiesta de su padre, solo que con otro hermano. La única diferencia era que esta vez Memphis la defendió. Estaba un poco enfadada porque reveló la aventura y no sabía qué repercusiones tendría eso en el trabajo de Knox. Parece que tendría que hablar con el tío James. Willow buscó a la tía Diane y al tío James. Encontró primero a la tía Diane,
"Tía Diane, ¿puedes hacer que el tío James venga a mi habitación, por favor?" La tía Diane pudo notar que algo estaba mal,
"¿Solo el tío James puede arreglarlo?" Willow asintió. Willow se acercó a su habitación y se sentó en la cama. Willow solía venir aquí casi todos los días después de la escuela. Estaba tan cerca de su tía y su tío hasta que todo se desmoronó. Su habitación era igual que cuando la dejó hace casi diez años. El tío James llegó bastante rápido, la puerta estaba abierta y entró.
"¿Qué pasa, Willow?" Willow sonrió por el apodo que él usaba.
"Supongo que papá te contó todo, ¿verdad?" El tío James se sentó frente a ella en la cama asintiendo y suspirando. Cuando las dos mujeres se hicieron mejores amigas en la universidad, los hombres también se hicieron amigos cuando empezaron a salir.
"Bueno, esta noche salió a la luz que mi esposo, que trabaja para los Silverton, tenía una aventura con su hija. Necesito que asegures su trabajo".
"¿Por qué?" preguntó el tío James y ella suspiró.
"Por favor, ¿puedes hacer esto por mí?" Willow preguntó sin poder explicárselo ni a sí misma ni a su tío.
"Solo si me dices por qué te alejaste de mí".
"Creo que es mejor que se lo preguntes a papá", le dijo Willow a su tío, no quería tener que decírselo directamente. Era demasiado vergonzoso.
"Siempre se lo pregunté y él nunca supo".
"Nunca lo supo. Tío James-" Willow estaba a punto de decirle cuando Memphis entró en la habitación.
"¡Oye!" Rápidamente leyó la situación, "¿todo está bien?" Willow asintió,
"Todo está bien".
"Ella solo me estaba pidiendo que salvara el trabajo de tu hermano", dijo el tío James y Memphis pareció avergonzado,
"Sí, eso fue mi culpa, esa mujer se estaba burlando de Willow y tu hijo no decía nada, y puede que me haya dejado llevar". Memphis lo dijo enojado.
"Sí, tampoco estoy contento con mi hijo". El tío James hizo una pausa. "Me gusta este, Willow, es mejor que su hermano. Muy bien, salvaré el trabajo de ese idiota esta vez, la próxima vez no tendrá tanta suerte", el tío James le tomó la mano. "Vamos, es hora de cenar".
"Por favor, dime que es mejor que esos aperitivos que hay allí fuera", gimió Willow y Memphis y James rieron.
"Discutí con tu tía en esto, vamos a comer carne. Ella quería alguna tontería vegana". Willow no pudo evitar reírse al pensar en su tío comiendo vegano. Willow se encontró sentada junto a su tío James, mientras los Silverton estaban lejos en medio del césped. Fue un desaire, y por la expresión en las caras de todos, sabían y no estaban contentos. Willow le envió un mensaje a Memphis, ya que no podía hablar libremente.
Yo: Cuando terminemos de cenar, ten cuidado con Rowan y los Silverton. James los desairó con el arreglo de los asientos, están disgustados.
Memphis revisó su teléfono pero parecía confundido. Sin embargo, no comentó al respecto y continuó encantando a todos en la mesa.
Willow estaba contenta con su presencia en la mesa de la cena, ya que sus padres le recordaban muchos recuerdos dolorosos. El tío James contó la historia de cómo Rowan le propuso matrimonio cuando ella tenía cinco años y tuvieron su primer beso. Que serían una pareja perfecta si solo Rowan dejara de salir con esa horrible mujer. Willow intentó sonreír y asentir, pero los recuerdos eran dolorosos. Rowan traicionó su amistad y nunca se preocupó por arreglarla. Escuchar a sus padres seguir creyendo que volverían a estar juntos era absurdo y ignoraba por completo cómo la trataban. ¡Sin mencionar el hecho de que ella estaba casada!
Willow realmente quería besar a Memphis porque era un santo. Trató de redirigir la conversación y cada vez que no podía, Memphis le agarraba la mano en señal de simpatía. Duró toda la cena y para el tercer plato, Willow hizo que Memphis dejara de esforzarse con un movimiento de cabeza.
"¿Siempre es así?" Preguntó en un susurro.
"Sí", respondió ella. El teléfono de Memphis vibró y lo sacó. Lo que le enviaron lo hizo sonreír. Se lo mostró a Willow y ella sonrió al ver una foto de Jackson y su madre dormidos en el sofá.
"Es un niño tan dulce", comentó Willow mientras servían el postre.
"Oh, ¡mousse de chocolate!", dijo emocionada y los hombres en la mesa se rieron. Willow no pudo evitar ruborizarse.
"Me aseguré de que los catering sirvieran tu favorito", dijo su tío James con una sonrisa en la cara.
"Gracias", dijo ella con una sonrisa y empezó a comer.
"¿Quieres el mío?", preguntó Memphis con una sonrisa. Willow negó con la cabeza, no era una buena etiqueta. Memphis lucía preocupado, pero ella le sonrió.
Willow se sintió aliviada cuando la tía Diane anunció que era hora de regresar al jardín hasta que fuera hora de los fuegos artificiales. Los dos caminaron alrededor del jardín y hablaron.
"¿Qué quisiste decir acerca de que los Silverton fueran desairados?"
"Bueno, la jerarquía social es una situación compleja y desagradable de navegar. Lo compararé con trabajar en la planta. Está el gerente de la planta, que es mi tío James. Él es quien manda, luego están los subgerentes de la planta como los Silverton, les gusta pensar que están a cargo, pero en realidad no lo están". Toda la situación parecía encajar para Memphis.
"Así que cuando la hija de los Silverton te menospreció en público, James les mostró quién estaba realmente a cargo". Willow asintió sonriendo a él.
"También obtuviste puntos de parte de James por defenderte. Aunque mi papá no es un subgerente de planta, está ascendiendo desde supervisor. Esa fiesta a la que fue hace unas semanas le abrió muchas puertas", dijo Willow. Memphis pensó en ello durante un rato mientras oscurecía lentamente. Continuaron caminando y hablando hasta que los primeros fuegos artificiales iluminaron el cielo. La tía Diane tenía mantas apiladas, así que Willow agarró una y se acostaron mirando los fuegos artificiales en el cielo. Los fuegos artificiales duraron alrededor de una hora y cada uno señaló sus favoritos. Hubiera sido una noche mágica para compartir con Knox si no fuera un imbécil engañador. Pensó que esto también era agradable mientras Memphis le pasaba el brazo por los hombros.
Cuando terminaron los fuegos artificiales, la fiesta continuó, pero Willow ya estaba harta. Todos estaban bebiendo, Memphis tomó una o dos cervezas. Él dejó de beber, pero todos siguieron bebiendo y es cuando las cosas empezaron a volverse impredecibles. Willow decidió buscar a sus padres para despedirse. Encontró a su padre, quien le entregó dos cheques cuando se abrazaron.
Caminaron hacia el valet y esperaron a que apareciera su SUV. Memphis la ayudó a subir al auto y se fueron.
"Entonces, ¿valió la pena la noche?", preguntó Memphis después de ver el intercambio. Willow miró los cheques, su padre le dio cinco mil mientras que su tío James le dio un cheque de cincuenta mil. Willow quedó más que impactada.
"Bueno, puedo decir con seguridad que ahora puedo comprarle la casa a tu hermano".
"Le ofreciste comprarle su parte de la hipoteca y él ha estado diciendo que lo has estado jodiendo", preguntó Memphis sorprendido. Willow asintió.
"Sí, definitivamente no es el hombre que conocí en la universidad". Memphis guardó silencio por un momento.
"Todo lo que puedo decir es que definitivamente desearía haberte conocido primero", Willow se ruborizo con ese comentario y el viaje de regreso fue en su mayoría silencioso, pero no incómodo. Fue agradable, toda la noche con Memphis fue agradable.
Memphis se detuvo en la entrada de su casa y apagó el encendido.
"Gracias por llevarme esta noche, realmente lo aprecio", dijo Willow con una sonrisa.
"No hay problema, me divertí", dijo Memphis con una sonrisa propia. Willow se rio sacudiendo la cabeza.
"No, no te divertiste", Memphis se rio junto con ella.
"No, en realidad no me divertí. Pero la compañía fue agradable". Willow fue a abrir la puerta del auto y vaciló. "¿Qué pasa?" Se necesitó todo el valor de Willow para preguntar,
"¿Quieres entrar?" Memphis lucía sorprendido.
"¿Estás segura? ¿Estás preguntando lo que creo que estás preguntando?" Memphis balbuceó un poco. La cara de Willow estaba en llamas y salió apresuradamente del auto. Ella no hacía esto, Knox era literalmente el único hombre con quien había dormido. Memphis estaba fuera de su liga, y ella estaba embarazada en el nombre de Cristo. Él solo estaba siendo amable. Willow no sabía que Memphis la seguía hasta que la alcanzó en su puerta.
"¡Willow espera!" Él le tomó la mano.
"Lo siento, soy un idiota, no entiendo las señales sociales, y Knox fue literalmente el único hombre con quien he dormido". Su cara no podía ponerse más roja de lo que estaba ahora y no podía mirarlo. Memphis tomó las llaves de ella y abrió la puerta.
"Will, no estaba diciendo que no. Solo quería asegurarme de que supieras lo que estabas preguntando". Willow, al entrar por la puerta de su casa, se volvió hacia él y dijo,
"Sé que sí". Memphis la siguió y cerró la puerta, luego se inclinó para sellar sus labios con los suyos, como había estado muriendo por hacer desde hace tanto tiempo.