El Abogado
Los últimos días han sido difíciles, tomó tanto tiempo conseguir una cita con un abogado como con Rowan. Mientras eran amigos en la escuela primaria, Rowan se hizo popular y Regina le dio un ultimátum. Ella o Willow. Rowan eligió a Regina y nunca volvieron a hablar. Esas palabras cuando Rowan se lo dijo le rompieron el corazón. Regina todavía la intimidaba, por supuesto, y Willow se quedó sin un amigo que la ayudara a superarlo. Willow no era popular y Rowan había sido su único amigo. Su abandono y el acoso posterior le afectaron mucho, honestamente no quería reunirse con él hoy. Sin embargo, Willow se decía a sí misma que ya no era esa niña acosada.
Willow pudo reunirse tanto con el abogado que su padre había contratado para ella como con Rowan en una cafetería cercana. Willow supuso que era porque él trabajaba en una de las muchas oficinas de abogados prominentes en el vecindario.
Cuando Willow llegó, Rowan ya estaba sentado. Willow se quedó afuera de esa cafetería por unos momentos. Permitiéndose perderse en sus recuerdos y controlar su ritmo cardíaco. Rowan y ella eran muy cercanos en la escuela primaria antes de aprender qué era la clase. Sus madres eran mejores amigas durante toda su vida. La madre de Rowan se casó con riqueza, mientras que la madre de ella se casó por amor. Irónicamente, ambos padres eran abogados, pero los casos del padre de Rowan le hicieron millones. Mientras que el padre de Willow trabajaba como defensor público. Su padre era un abogado muy bueno y recientemente fue trasladado, en contra de su voluntad, a la oficina del fiscal de distrito el año pasado. Un fiscal DA se jubiló y la ciudad necesitaba cubrir el puesto, el alcalde quería a su padre personalmente, como se mencionó anteriormente, era bueno. Las manos de su padre estaban atadas, su madre estaba feliz, ya que hubo un aumento sustancial de sueldo.
La madre de Rowan estaba miserable después de que él nació, ya que su padre comenzó a tener aventuras amorosas. Willow no sabía nada de esto hasta la escuela secundaria y Rowan ya no le hablaba. Parece que la vida tiene una forma divertida de resolver las cosas, ya que no importa si uno elige el amor o el dinero, su pareja probablemente te engañará de todos modos. La tía Diane afirma que las aventuras amorosas se detuvieron y el tío James es genial cuando está en casa. Pero casi nunca está en casa, siempre está trabajando.
Willow suspiró y entró a la cafetería y se acercó a la mesa de Rowan. Se adelantó y se sentó.
"Perdón señorita, estoy esperando a..." dijo Rowan sin reconocerla. Luego, Rowan la miró detenidamente y sus ojos se abrieron de par en par. "¡Willow!" Willow sonrió.
"Hey Rowan." Willow no le echaba la culpa, definitivamente era la definición de un patito feo. En la escuela secundaria era gordita, llevaba frenillos, tenía acné y el cabello encrespado. En la universidad finalmente pudo quitarse los frenillos y comenzó lentamente a perder peso. Todavía era una chica grande según los estándares de las chicas blancas, pero estaba abrazando sus curvas vistiendo ropa que realzaba su figura. Su control de natalidad se encargó de la mayoría del acné y su compañera de cuarto en la universidad le ayudó con el encrespamiento.
"¡Te ves increíble!" Rowan sonrió amigablemente, y se veía exactamente igual, tal vez incluso un poco mejor. Rowan definitivamente parecía estar más musculoso y sus hombros se habían ensanchado. Su cabello oscuro lucía igual, pero lo dejó crecer un poco más y lucía una bonita barba corta. A Willow le encantaban las barbas. Knox tenía barba.
"No te reconocí Willow, fue genial volver a saber de ti" dijo Rowan. Willow literalmente se estremeció, ya que no quería acercarse a él. Quería dejar atrás su antigua vida y solo hablar con sus padres. Willow no comentó, así que Rowan continuó con poca conversación: "Veo que te casaste, felicidades". Rowan dijo mirando el anillo en su dedo, lo que hizo que algunas lágrimas se formaran en sus ojos. Willow extrañaba el tono plano de su voz mientras lloraba en silencio.
"¡Oh no! ¿Qué dije?" Rowan preguntó en pánico, nunca podía soportarlo cuando ella lloraba.
"Um, acabo de descubrir que me está engañando".
"Cabron, por favor dime que te vas a deshacer de él".
"Sí, tengo una cita con un abogado en una hora".
"Bien. ¿Sabes quién es?"
"Sí, lo sé. Muy bien, ella me odia por alguna razón que nunca he sabido". Rowan la miró extrañamente.
"No lo estás diciendo en serio" Rowan se interrumpió.
"Sí lo estoy, pensé que deberías saberlo". Willow sacó la tablet que había traído y le mostró lo que encontró. Rowan lo miró en silencio durante unos diez minutos y luego se lo devolvió.
"Lo siento, solo pensé que deberías saberlo, mejor me voy". Willow se levantó para irse cuando la camarera pasó con comida que no le hizo bien al estómago. Se puso una mano sobre el estómago y corrió al baño.
Cuando terminó de vomitar, salió del baño y vio a Rowan parado allí sosteniendo su bolso. Le sonrió levemente.
"Gracias."
"¿Estás embarazada?" preguntó Rowan y Willow asintió con lágrimas empezando a formarse.
"Me acabo de enterar. Hice la prueba el día antes de encontrar los mensajes." Willow dejó de hablar, no necesitaba escuchar todo esto, él tenía sus propios problemas. Miró la hora. "Necesito ir al abogado."
"¿Quién es tu abogado?" preguntó Rowan y Willow le dio el nombre.
"¡Oh, es para quien trabajo este verano! Te acompañaré, está justo al final de la calle."
"Escuché que ibas a la Escuela de Derecho de Harvard, ¿cómo te va?" preguntó Willow en tono de conversación deseando no tener que hacer esto.
"Difícil." Willow se rio,
Imagino que sí, no todo el mundo lo haría."
"Sí, tengo programado tomar el examen de la barra dentro de unos meses. Si lo hago, me graduaré un semestre antes."
"Eso es increíble, Rowan." Willow estaba realmente feliz por él, que las cosas estuvieran funcionando para él. Willow le sonrió y simplemente se alejó.
Punto de vista de Rowan
Rowan escuchó su risa y se maravilló de cómo aún le hacía latir el corazón más rápido. Willow nunca entendió por qué Regina la acosaba en la escuela, pero Rowan sí, siempre lo supo. Rowan siempre ha estado enamorado de su amiga, y Regina lo sabía. La familia de Regina se mudó al lado de la suya y ella inmediatamente quiso ser su novia. Rowan se avergonzaba de admitir que al principio se dejó llevar por su cuerpo increíble y su buena apariencia. El sexo era increíble, al menos al principio.
Regina estaba locamente celosa, de cualquiera que hablara con él, pero especialmente de las mujeres, y en especial de Willow. En aquel entonces, Rowan no veía a Willow como nada más que su amiga, pero al mirarla ahora, era preciosa. Rowan sinceramente no la reconocía. Ver que Willow estaba casada dejaba a Rowan sintiéndose locamente celoso. Willow se fue después de la secundaria y simplemente nunca miró hacia atrás. Honestamente, después de lo que le habían hecho, no podía culparla. La madre de Rowan lo mantenía informado de cualquier cosa que escuchara de la madre de Willow, pero nadie le había hablado de un matrimonio.
Rowan no sabía si eso se hizo a propósito o si era tan insignificante en su vida que no valía la pena contarle.
Rowan la acompañó a la oficina de abogados y luego le preguntó.
"Willow, ¿con quién tienes una cita?" le preguntó. En ese momento, uno de los abogados mayores salió.
"¿Willow Steele? ¿Eres tú? No te he visto en más de diez años", el Sr. Cohen, dueño de la firma, le dio un abrazo.
"Es bueno verte de nuevo, Sr. Cohen", Willow se rio.
"Nada de eso, solo llámame, Ezra. Vengan a mi oficina". Empezaron a caminar cuando Willow miró hacia atrás.
"¿Vienes?"
"¿Por qué Mr. Cunningham tiene que ser invitado?"
"Todo se revelará."
"No puedes decírselo a mi padre, ¿verdad?" Willow le preguntó al Sr. Cohen mientras los tres se acomodaban en su oficina. Cohen asintió a la pregunta de Willow.
"Willow, acepté llevar tu caso pro bono debido a los casos que tu padre me envió a lo largo de los años. Sin embargo, ahora eres mi cliente y tienes el privilegio de cliente-abogado como todos los demás". Rowan observaba a Willow suspirar aliviada.
"Le diré a mi padre, solo que no quiero decirle lo perdedora que soy aún". Willow dijo mientras comenzaba a llorar.
"No eres una perdedora", le dijo él tocando su mano. Willow se apartó de él y Rowan no pudo negar que esa pequeña acción le lastimó.
"¡Claro que lo soy, de lo contrario no la habrías elegido a ella en lugar de a mí! ¡Igual que hizo mi esposo!" Willow gritó. Rowan se echó hacia atrás sorprendido por su arrebato. Willow siguió llorando.
"Lo siento, leí que las hormonas del embarazo hacen que uno se desahogue". El Sr. Cohen aclara su garganta.
"Entonces, lo que estoy escuchando es que ambos han sido engañados por sus parejas?" Ambos asintieron. "Willow, ¿estás embarazada?" Willow asintió.
"De acuerdo, entonces ¿qué quieres hacer?" Willow lo miró a él.
"Puedes salir de la habitación ahora". Rowan miró al Sr. Cohen, quien asintió, se levantó y salió de la habitación sin decir una palabra. Honestamente, no podía creer que Willow le hablara así. La Willow que recordaba era dulce, amable y amorosa. Sin embargo, eso fue hace casi diez años y él la abandonó a ella con los lobos. ¿Cómo debería esperar que ella lo tratara? La cabeza de Rowan es un desastre. Realmente necesitaba hablar con su madre. Ella sabría qué hacer en esta situación. Rara vez hablaba con su padre James, ya que siempre terminaba en una discusión y sus últimas palabras; deja a Regina.
Rowan no era un idiota, sabía desde hacía mucho tiempo que Regina estaba durmiendo con alguien más. A él no le importaba, ya que nunca la había amado realmente. Una vez que se enteró de que ella lo estaba engañando, Rowan empezaría a tener sus propias aventuras. Su relación era tóxica en todos los sentidos, pero al mirar la relación de sus padres, no es como si Rowan hubiera tenido un mejor ejemplo para aprender. Si Rowan supiera que Regina estaba durmiendo con el esposo de Willow, la habría hecho parar. Cuando Willow le mostró esos mensajes, le dio un asco. Era claro que era un juego para Regina, simplemente superar a Willow, y mientras Willow solo quería dejarlo todo atrás, Rowan quería hacerles pagar. Simplemente no tenía idea de cómo podría hacerlo. Dios, qué lío.