LLEGANDO A UNA CONCLUSIÓN.
Todo llegó a un punto culminante el día de la celebración de su padre por convertirse en fiscal del distrito y ganar un gran caso de asesinato. Su padre no quería la fiesta, pero el alcalde insistió. El caso era un gran problema en Boston. Había estado en todas las noticias durante años. De hecho, su tío James le habían ofrecido ser el fiscal, pero cuando descubrió que iba a enfrentarse a su padre, lo rechazó y les dijo que estaban jodidos y que aceptaran un acuerdo. El acusado no escuchó y fue crucificado en el estrado cuando su padre lo interrogó. El jurado regresó unánime para condenarlo.
Willow no quería ir porque no quería ir con Knox, pero la fiesta se había planeado antes de que se revelara su aventura. También sería la primera vez que viera a Regina cara a cara desde la escuela secundaria. La familia de Regina eran los mayores benefactores del alcalde y a menudo aparecían en la portada del Boston Herald junto al alcalde. Su tío no estaba involucrado en la política que ella supiera. Donaba mucho a lugares como hospitales de veteranos, organizaciones y establecimientos sin fines de lucro.
Cuando su mamá y su tía Diana la llevaron de compras para buscar un vestido, estaba emocionada. Willow logró encontrar un vestido hermoso que era perfecto para la ocasión y le favorecía a su figura. Las chicas planeaban un día de spa antes de la fiesta, ahora Willow solo temía todo el día. No estaba emocionada de mentirle a toda su familia sobre el estado de su matrimonio. Pretendiendo que todo estaba perfecto. Mientras por dentro solo quería morir. Siempre era difícil estar cerca de su tía y su mamá. Siempre actuaban como adolescentes.
El día en sí iba extremadamente bien. Knox estaba siendo extrañamente pegajoso y cariñoso. Era extraño considerando que la conversación más larga que habían tenido fue acerca del dinero la noche anterior. Willow lo dejó de lado mientras disfrutaba de su facial, luego de su manicura y pedicura. Cuando llegó el momento del masaje grupal, Willow supo que tenía que informarle al terapeuta del masaje que estaba embarazada. Había leído algo sobre cambios en el flujo sanguíneo. Willow intentó ser discreta, pero su madre escuchó y se emocionó mucho.
"¡Shh! Todavía no se lo he dicho a Knox". Preguntó su madre confundida.
"¿Qué está pasando?" Preguntó Diane dulcemente.
"Oh, nada, solo quiero saber qué sigue después de los masajes", su madre siempre era perceptiva con el estado de ánimo de Willow a pesar de cómo actuaba a veces.
"¡Oh! Maquillaje y peinados", respondió Diane mientras se acostaba en la silla. Su madre amablemente dejó el tema.
Cuando terminaron de hacerles el cabello y el maquillaje, su mamá dejó a la tía Diane en su casa mientras ambas regresaban a la casa para vestirse para la noche. La tía Diane había cronometrado perfectamente el día y Willow estaba agradecida, ya que eso significaba que no tenía que hablar con su esposo.
Knox estaba esperándola abajo y hablando con su padre. Dios, estaba tan enojada con él.
"¿Cuándo le dirás que estás embarazada?" Su mamá preguntó y Willow suspiró,
"Mañana." Lo cual no era mentira, le entregaría los papeles mañana. Su mamá claramente no estaba feliz de esperar, pero no sacó el tema ya que la fiesta era más importante. Terminaron de prepararse por separado, pero se encontraron en la parte superior de las escaleras. La casa de sus padres era modesta en comparación con la casa de los Cunningham.
Era un simple bungalow de cuatro habitaciones. Willow amaba su casa de la infancia y nunca se avergonzó de ella ni de dónde venía.
Su mamá bajó las escaleras y Willow la siguió. Knox sonrió, pero Willow podía ver que el amor ya no estaba en sus ojos como solía estarlo. Eso fue lo que más le rompió el corazón.
"Te ves increíble". El cumplido de Knox parecía sincero, pero Willow no quería escucharlo.
"Gracias, salgamos". Willow estuvo tranquila en el automóvil mientras viajaban en la limusina que el alcalde había enviado, y en su teléfono, repasó los papeles de divorcio.
"Oye, ¿estás bien?" Knox preguntó mirándola. Willow se sorprendió de que Knox no estuviera en su teléfono, pero apostaría a que Regina no estaba respondiendo. Regina probablemente estaba en su propia limusina en este momento junto a Rowan. Willow sonrió internamente, era hora de divertirse. A pesar de que su ritmo cardíaco se aceleró,
"Estoy nerviosa porque estoy bastante segura de que mi acosadora de la escuela secundaria estará allí".
"No te preocupes, te protegeré". Knox dijo como si fuera un caballero con armadura brillante. Willow rodó los ojos internamente. Mentiras, todas mentiras. Knox sabía desde que se conocieron que ella tenía problemas de confianza y le costaba romper sus barreras. Willow lo hizo trabajar tan duro para esa primera cita, Knox juró que valía la pena. Resultó que no lo era.
El viaje duró alrededor de veinte minutos y Willow no estaba lista para que terminara. Cuando salieron de la limusina, caminaron hacia la puerta y fue abierta rápidamente por la criada. Todos entraron a la gran mansión y allí, junto a la gran escalera, estaba el alcalde. Willow controlaba su respiración, ya que esta era su primera reunión de alta sociedad en al menos diez años. "¡Ahí está! ¡El hombre de la hora!" El alcalde con su esposa, así como los padres de Rowan estaban allí. Se abrazaron rápidamente y Knox palideció.
"¿Conoces a los Cunningham?" susurró Knox.
"¿Te refieres a los mejores amigos de mis padres?" Willow preguntó en voz baja y él giró la cabeza hacia ella.
"¿Dónde está mi sobrina? ¿Dónde está mi bella Willow?" Gritó su tío.
"Aquí estoy, tío James", ella se acercó y él la abrazó fuertemente. Esa era otra razón por la que Regina la odiaba, James la amaba y quería que terminaran juntos. La relación de Willow con James estuvo tensa durante varios años y a James le molestaba, pero finalmente se solucionó. Tenían conversaciones superficiales cada vez que hablaban y se veían.
"Muy bien, conozcamos a ese esposo tuyo", dijo el tío James cuando se separaron. Se acercó y lo evaluó y luego le dio un apretón de manos breve. El tío James miró a Willow y dijo:
"Ven a mí cuando quieras un divorcio, lo haré gratis". Luego se fue.
Parece que el tío James era muy bueno leyendo a las personas, ya que era un abogado de renombre mundial; Willow había dejado que los asuntos ensuciaran la opinión de él durante mucho tiempo.
"¿De qué iba eso? ¿Cómo es que nunca me dijiste que conocías a los Cunningham?" Knox preguntó claramente avergonzado por la opinión del multimillonario sobre él. Ella quería decir "probablemente sabe que me estás engañando". Pero no lo hizo.
"Oh, no es nada, siempre han querido que me case con su hijo, y no les gusta con quién está ahora".
"¿Ah sí?" Knox siempre había amado los chismes.
"Sí, Rowan está en su último año de derecho en Harvard y ha estado saliendo con mi acosadora desde la secundaria". Knox la miró sorprendido,
"¿Creen que ustedes dos pueden estar juntos? Eso está mal". Willow casi se burló,
"Sé que la gente está mal".
"Entonces, ¿cómo los conoces?" preguntó su esposo. Antes de que ella pudiera responder, de repente el ambiente cambió y sin duda alguna Willow sabía que Regina, Rowan y los padres de Regina estaban aquí.
"Oh, cariño, discúlpame, tengo que saludar a mi jefe", dijo Knox tratando de escaparse, pero ella se aferró a su brazo.
"¿De qué estás hablando? Mike no está aquí". Knox suspiró,
"La empresa fue comprada hace seis meses, ahora es mi jefe, el jefe de mi jefe". Knox se fue y Willow lo dejó ir. Por ahora. Al menos Willow tenía una fecha de inicio de la aventura.
Willow vio a Knox hablando con los padres de Regina. Esperó unos minutos y luego se acercó. Willow puso sus brazos en los de él y sintió que se tensaba.
"Hola, Sr. Silverton, Sra. Silverton, es un gusto verlos de nuevo", dijo Willow dulcemente.
"Hola, Willow, es un gusto verte de nuevo después de todos estos años", dijo la Sra. Silverton con una dulce voz. La naturaleza malvada y vengativa de Regina debe provenir de su padre, ya que su madre es una dama dulce. Willow podía percibir la confusión en su esposo.
"¿Cómo conoces al Sr. Hayes aquí?" preguntó el Sr. Silverton, sin preocuparse por los cumplidos.
"¿Te refieres a mi esposo?" Willow preguntó confundida. Los ojos astutos del Sr. Silverton se posaron en su esposo y luego en su anillo de bodas.
"Nunca llevabas eso en la oficina, y específicamente dijiste que estabas soltera". Eso fue como un puñetazo en el estómago, antes de que se pudiera decir algo más, entraron Rowan y Regina, claramente tomados de la mano, luciendo como una pareja, y Regina tenía una sonrisa en su rostro.
"¡Willow! ¡Te ves increíble!" le dijo Rowan y la abrazó muy fuerte, casi de manera inapropiada. Rowan también le dio un beso en la frente antes de alejarse. Willow miró a su alrededor y casi pudo ver salir vapor de los ojos de Regina. Sonrió ante su reacción. Willow miró a Knox, quien evaluaba rápidamente la situación y finalmente llegaba a una conclusión adecuada. Se sintió un poco triste de que su esposo no estuviera celoso. Rowan aún tenía agarradas sus manos, así que decidió apartarlas.
"Es bueno verte de nuevo, Rowan", dijo Willow con una sonrisa.
"Lo sé, verte la semana pasada no fue suficiente para ponernos al día, tendremos que hacerlo de nuevo", dijo Willow y vio literalmente cómo los ojos de Regina se encendían en llamas.
"¿¡Estás saliendo con Rowan?! ¿Cómo te atreves?" Regina casi chilló.
"¿Qué estás insinuando, Srta. Silverton? Soy una mujer casada que está enamorada de su esposo. Simplemente estaba poniéndome al día con un viejo amigo".
"Regina, no puedes pensar eso de nuestra vieja amiga, ¿verdad?" dijo Rowan y Regina se quedó callada pero estaba claramente furiosa.
"Entonces, Rowan, ¿cuándo vas a casarte con mi hija?" preguntó el Sr. Silverton a Rowan y Regina intervino,
"He estado esperando tanto tiempo, cariño". Willow pudo sentir cómo Knox se tensaba y una vez más rodó los ojos, ¿en serio el idiota de esposo había desarrollado sentimientos por esa serpiente de Regina? Bueno, ese era su problema. "Bueno, señor, como siempre he dicho, esperaría hasta que me graduara, no estaba en condiciones de proponerle matrimonio a nadie". El Sr. Silverton asintió,
"¿Te graduarás el próximo año, verdad?" preguntó el Sr. Silverton y Rowan asintió. Eso era una mentira, se graduaría en diciembre. Willow se mantuvo callada, tenía sus propios problemas.
"Bueno, esperaré una propuesta pronto entonces", dijo Rowan sin estar de acuerdo ni en desacuerdo.
"Disculpen, necesito hablar con mi padre, Willow, ¿vendrás conmigo? Veo a nuestros padres juntos".
"Por supuesto, por lo que entiendo, papá quiere que el tío James y la tía Diane estén en el escenario al aceptar el premio", dijo la Sra. Silverton riendo.
"Algunas cosas nunca cambian, y es bueno ver que esos cuatro tampoco lo han hecho". Willow rió,
"Sí señora, no lo han hecho. Fue tan bueno verlos, Sr. y Sra. Silverton". Willow tomó el brazo de Rowan y caminaron sin hablar hacia la cabeza del salón de baile. Era obvio que aunque tenían más de qué hablar, lo harían cuando se encontraran más tarde.
Willow subió al escenario y miró el discurso de su padre sin realmente escuchar. Estaba demasiado ocupada mirando a su esposo, que estaba mirando a Regina. Willow deseaba ser más fuerte de lo que era, pero no lo era y sus ojos no podían apartarse. Willow también maldijo a su esposo por millonésima vez, sabía que Regina iba tras su esposo a propósito, pero ¿por qué tenía que acostarse con ella?
Cuando el discurso de su padre terminó, Willow necesitaba un descanso y fue al baño. Tenía que salir de allí, de lo contrario se enfermaría, terminaría llorando o ambas cosas. Cuando salió del baño, Regina la estaba esperando con una sonrisa en la cara. Willow deseaba tanto abofetearla, pero no le faltaría el respeto a su padre de esa manera.
"Entonces, ¿cómo se siente saber que me llevé a tu único amigo y me acosté con tu esposo?" dijo Regina con odio en sus ojos. Willow no pudo evitar reír.
"No lo sé. Dime, ¿cómo se siente saber que has estado persiguiendo a Rowan durante más de diez años y él no te ha puesto un anillo en el dedo? Y es muy probable que nunca lo haga porque sus padres no te soportan y quieren que me case con él", preguntó Willow tratando de ser presuntuosa, pero sabía que en realidad Regina había ganado. Regina siempre gana.