E3333333

525 Words
No entiendo absolutamente nada, ¿qué está pasando?, me gustaría contactarme ahora mismo con Markus y pedirle una explicación. Pero ante todo soy una profesional, no puedo permitirme interponer mis asuntos personales en la misión y hay muchas vidas inocentes en juego, lo único que puedo hacer es esperar, seguir las órdenes de Alexander mientras investigo a Connor. Ansío más que nada la reunión de mañana con el señor Miccoli. No entiendo absolutamente nada, ¿qué está pasando?, me gustaría contactarme ahora mismo con Markus y pedirle una explicación. Pero ante todo soy una profesional, no puedo permitirme interponer mis asuntos personales en la misión y hay muchas vidas inocentes en juego, lo único que puedo hacer es esperar, seguir las órdenes de Alexander mientras investigo a Connor. Ansío más que nada la reunión de mañana con el señor Miccoli. Al día siguiente... A duras penas pude dormir algo, pero ya me encuentro lista para ir al edificio de las industrias Beaumont y presentarme oficialmente como la nieta y heredera Beaumont. Según la agenda que me envió Aura, primero debía presentarme con los empleados, luego habrá una reunión con los socios, y por último una videoconferencia con los inversionistas. Adicionalmente, Gerónimo Miccoli habría apartado dos horas de mi agenda durante el almuerzo, así que será un día ocupado. Llegue al auditorio de la empresa para hablar con los empleados, había preparado un discurso emotivo acerca de la partida de Alexander y de agradecimiento para con ellos por su arduo trabajo, al finalizar me sorprendió ver que en primera línea se encontraba Jason aplaudiendo, al salir me fui directo hacia Jason - Hey pequeña, ¿cómo te encuentras? - Sabes que soy mayor que tu esposa, ¿Cierto?. Le hice una mueca de desaprobación. - Si ya lo se pero te ves mucho más joven. - Hablando de tu esposa, yo pensé que ya ibas a estar de luna de miel, ¿Pasó algo? - No, en realidad, Luna no quiso tener una luna de miel y mi padre me comentó