Capítulo 2
Hoy amanecí con el pies izquierdo, todo me ha salido mal: la alarma no sonó, no encontraba el uniforme, llegué tarde a la parada del bus, llegué a la escuela treinta minutos tarde y el profesor me mandó para dirección.
Después de mi castigo que fue pasar un maravilloso día en la oficina del director por fin estaba llegando a casa.
Como mi madre entró a trabajar los niños los cuidaba la señora Cuper así que tenia que pasar por ellos más tard , pero antes me dispuse hacer la limpieza de la casa.
Al cabo de unas horas.
-Linda como estás?-preguntó la señora Cuper.
-Bien y usted?- pregunté amable.
-Muy bien Lucero, cada día estas mas hermosa, deberías de cuidarte de hombres enfermo-hizo una mueca de desagrado.
- Siempre me cuido y gracias por el consejo...y por el cumplido de hermosa.
Reí por mi comentario no me considero hermosa, mi estatura es promedio 5'2 mi pelo rubio no es natural no me considero esbelta, solo soy normal, aunque Eva mi mejor amiga considera de que tengo cuerpo de infarto pero yo no lo veo así.
(...)
Tengo en brazos a laurita y luismi va a mi compás cuando estamos cerca de casa visualizo dos camionetas estacionadas en frente de esta, mi ceño se frunce esto es extraño, hay hombres vestidos de n***o fuera de la casa ¿vigilando? abro la puerta principal, me encuentro mis padres sentados frente a un hombre con cabello largo y me quedo pensativa ¿Donde e visto algo parecido?
-Buenas noches- dije y todos se voltearon a verme y Oh por Dios es el hombre que le derrame la batida. Mis padres al parecer estaban llorando y a el se le formó una sonrisa maliciosa.
-Pasa algo mami- pregunté cuando ya estaba frente a mis padres, luismi se sentó en las piernas de mi padre y mami cargo a laura.
-Si lucero -dijo pelo largo. - Pasa que -se paró del mueble y se acercó a mi - Qué vas a tener que irte conmigo.
-¿Irme? ¿contigo? ¿a donde?
-A mi casa -hizo una pausa-como mi mujer.
-Qué? - pregunté, mire a mis padres y ellos me miraron con lastima, acaso no escucharon lo que dijo este loco pelo largo?
-Tienes que hacerlo hija mía -dijo mi padre-¿que?
-Te volviste loco padre? ¿Qué les pasa? - mis ojos empiezan a picar por las lágrimas.
-Es por el bien de la familia-comentó mi madre y lágrimas salian de sus ojos.
-Te explico -volvió hablar el hombre que desconozco - Te quiero como mi mujer, vas hacer mi mujer y todo lo que te diga lo harás sin reprochar, sino lo haces entonces mataré a tus padres e hermanitos. ¿Entiendes?-dijo todo esto como si nada.
-Pero- Traté de formular una oración.
-Hija por favor- dijo mi padre, no puedo creer que me estén entregando así nada más.
-Nos vamos lucero- dijo agarrándome fuerte del brazo, tomandome por sorpresa. Me sacó a la fuerza de mi casa.
-Por que haces esto?- pregunté llorando tratando de impedir que me subiera a esa camioneta negra.
-Porque eres mía mi amor, no debiste cruzarte en mi camino- soltó sin mas.
-Pero solo fue un accidente. Por eso no tienes que hacerme esto.
-No sólo es eso. Desde que te vi me encantaste, tus ojos, tu boca, tu piel todo de ti me gusto al instante.
Le hizo seña a unos de los guardianes y este le entregó un trapo, me acercó a él y me puso el trapo en boca y nariz, traté de luchar, pero fue imposible, él es mal alto y fuerte. Poco a poco empecé a sentirme débil hasta que perdí el conocimiento.
Desperté desorientada (no es una pesadilla) pensé. Me encuentro en una habitación espaciosa y lujosa, no distingo si aún es de noche o ya es de día, lágrimas amenazan con salir, aún sigo sin creer que esto me pase a mi. Mi familia, la escuela, mis amigos quedarán en el pasado.
Mi padre dice que todo pasa por algo y que lo malo trae cosas buenas, pero no creo que éste sea el caso. Cuáles cosas buenas me traerá vivir con un hombre que no conozco y que me amenaza?
No puedo creer que las historias que leía del chico malo que secuestra a la chica buena me esté pasando a mí. Cuál será mi final? Muerta? Enamorandome de mi secuestrador? Emabarazada? Que será de mi ahora ? Como será mi vida al lado de este hombre? Me hará daño?. Mi cabeza duele de tantas preguntas y pensamientos. Una de las puertas es abiertas y entra el. Mi cuerpo se encoje en la cama, camina lentamente hasta llegar a mí lado y se sienta.
-Buenos Días -dijo con esa sonrisa maliciosa, no respondo nada y me quedo observaundolo.
-Dije buenos días- apretó mi mandíbula y una vena resalta en su frente del enojo y yo sigo sin articular palabra.
Mi cara es volteada y un gemido de dolor sale de mis labios. Me acaba de golpear.
Agarró mi cara fuertemente e hizo que lo mirara.
- Cuando yo te hable me respondes inmediato de acuerdo?- Asentí, las lágrimas salen a solas de mis ojos.
- No escuché - apretó mas su agarre
- S-i- respondí apenas y soltó mi mandíbula.
-Tengo que ir a trabajar- dijo agarrando mi cabello delicadamente y con una sonrisa tierna -Te prometo que estaré aquí lo mas pronto posible. Si haces una tontería e intentas escapar le vuelo la cabeza a tus padres ¿entendido?- Asentí , cortó la poca distancia que había entre nosotros y besó mis labios. Intenté alejarme pero éste me agarró del pelo. - No vuelvas hacer eso- apretó más el agarre y volvió a besarme, cuando se separó de mí, salió de habitación dándome una mirada de advertencia.
Lloré, lloré como nunca lo había hecho en toda mi vida. Me siento tan impotente no quiero estar aquí, mas bien no quiero estar con este hombre que ni siquiera se su nombre y que cambia de actitud en fracción de segundo.
(...)
La puerta es abierta nuevamente por un momento pensé que era él pero no
Es una mujer de unos 57 años, al verme su cara reflejó ¿ tristeza ? ¿lástima? No lo sé. Se acercó a mí y me miro detenidamente.
-Tan sólo eres una niña- dijo.