Al día siguiente paso Louis por mi a como me había dicho y le quería decir que me iría en un mes pero no sabia como, así que deje que el día fuera lindo y fuimos a comer y nos íbamos conociendo mas.
Me confesó también que yo le gustaba cuando entre a la preparatoria y me sorprendí mucho proque a mi también me gustaba demasiado
Los siguientes días seguimos saliendo y visitándonos en nuestras casas, parecíamos mejores amigos, pero me sentía sucia porque salía con dos chicos a la vez y a ninguno le daba respuesta.
Un día antes de irme Louis me propuso ser su novia y me sentí tan apenada
Louis- Entonces supongo que eso es un no?
Amelia- No es eso, claro que quiero, pero he tratado de decirte que me iré a la militar mañana, trate de decirlo desd hace un mes pero no pude, me sentía muy cómoda contigo. Dije apenada.
Louis- Esta bien, no tienes que sentirte mal, es tu futuro, pero quiero que sepas que si dices que si yo haré lo posible para que funcione, y si es necesario irme contigo lo haré
Amelia - Eso es! Puedes venir conmigo, no al trabajo obvio, pero podemos comprar una casa y tu me Esperarías en ella cada que tenga días libres y puedes invitar a tus amigos para no estar solo.
Louis - Con que este contigo en maravilloso.
Sonreí y supe que era ahí donde quería estar, al día siguiente me fui con el a como el se con prometió hambls estábamos felices porque ya era la independientes, yo llegaba de mi trabajo cada tres semanas y de sorpresa cuando podía.
Un día llegué con ganas de verlo y ver si por fin en dos meses lo hacíamos y creo que me conecte muy bien con el, llegué y ahí estaba, esperándome con su estúpida sonrisa, entramos y empezamos a preparar cómica, le coqueteaba un poco para ver si leía mis mensajes, luego el puso sus manos en mi sintura y comenzó a besarme luego bajo sus manos a mi cadera y posterior mente a mis glúteos, me jalo con fuerza y me preguntó si estaba segura, obvio que lo estaba, pensaba en eso desde que venía, pensé yo misma.