Narra Emanuel
Después de que ella se quede dormida después de hacer el amor la llevo a mi cuarto la dejo sobre la cama tomo un tapo húmedo y limpio su cuerpo..
_ Eres muy hermosa mi luna_ susurro para acostarme a su lado abrazando su cintura.
después de 5 años vuelvo a dormir como es debido, palpo con las manos buscando a mi esposo pero el lugar estaba frío abro mío ojos, y si el lugar estaba bacio, me doy una ducha rápido , cepillo mis dientes y bajo la busco por todos lados y ella no está así que decido preguntar.
_ disculpe a visto ala señora Luisa _ la chica niega, pero la chica al lado de ella responde.
_ la señorita luisa salió con la señorita Denis iban al centro al solon de belleza _ le agradezco y me dirijo donde estaba juan.
_ xq esa cara _ pregunto viéndolo pensativo.
_ nada _ responde dándole un sorbo a su cerveza
_ nada me vines a decir a mi, te conozco que te está pasando puedes confiar en mi _ me mira con una sonrisa fingida.
_ Denis es mi pareja _ confiesa no digo nada por un momento aguantando la risa _ di algo, no te quedes callado.
_ primero que se supone que te diga _ respondo quitándole la cerveza de las manos y dandole un sorbo_ segundo desde cuando te pones así por una mujer.
_ no es cualquier mujer es mi mate mi pareja _ masculino levantándose para mirar fijamente la piscina
_ no quise decir que sea cualquiera como las que as frecuentado , pero xq no se lo dices xq no la reclamas como debe ser _ me acerco a el con una mano en mi bolsillo.
_ xq tengo miedo a un rechazo viste lo de anoche ellas estaban apunto de hacer , no quiero ni imaginarme lo _ sonrió por lo bajo dándole Otro sorbo a la cerveza, estaba por hablar pero las vocecita de dos niños ase que me gire a si ellos
_ Papá buenos días
_ buenos días mis amores _ respondo dándole un beso a cada uno
_ tan de mañana tomando biela _ lo miro confundido ellos al notar mi confusión se rien a carcajada.
miro a ver a Juan el cual también me mira confundido.
_ ok niños ahora díganle al tío que es viela _ pregunta Juan
_ cerveza _ responden al mismo tiempo los dos,no sé si reír o simplemente pensar que nos estaban haciendo una broma
nos pasamos todo la mañana jugando con los niños , ya en la tarde entramos al despacho de Javier para conversar y asegurar posibles contratos.
pasamos horas hablando de negocios que no nos dimos cuenta de que ya estaba de noche al salir todos estaba tranquilo y en silencio por lo que solo me dirijo a la cosina con compañía de Juan y nos comemos algo para abastecer el estómago , cuando yo termino subo a mi cuarto pero la voz de mi esposa saliendo de la habitación de los niños hace que me asome a la puerta veo como les lee un cuento de dormi a los niños.
decido entrar y los ojos de los niños se iluminaron de alegría me dicen que me acueste al otro lado de la cama para dormir todos juntos como familia miro a mi esposa la cual no dijo nada y se acostó al otro estreno de la cama.
_ sobre lo de anoche podemos hablar ?_ digo ya cundo los niños ya estaban dormidos .
_ no significa nada solo fue un delis lo que pasó_ sus palabras me dolieron pero no me dejó llevar se que aún está enojada.
_ para si significó y mucho _ respondo mirando el techo.
_ dejemos las cosas como están Emanuel tu con tu vida yo con la mía no forcemos las cosas esto ya no es lo mismo de ante de cuando yo no sabía nada de ti ni de tu familia ahora se que tienes un nombre se tu verdadera naturaleza _ se levanta para dirigirse al balcón, yo la sigo
_ no puedo Luisa tu eres mi pareja mi luna, se que aún me amas_ me hacerca a ella para abrazarla _ no quiero separarme de ti ni un segundo más quiero estar con Tigo con los niños_ susurro en su oido
_ esq todo ese peligro al estar junto a ti, no quiero esta vida Emanuel entiende _ sus lágrimas caen sobre mi pecho _ y se que si te pido que dejes todo atrás no lo vas a hacer
se separa de mi un poco mirando fijamente mis ojos.
_ dejaras todos por nosotros _ pregunta mordiéndose el labio esperando una repuesta me quedo en silencio, no se que decir no estoy preparado para esto, todo a lo que me dedico es mi una parte de mi y no sé si soy capas de dejarlo.
_ yo no sé Luisa esto es mi vida lo que
quise construir esto es algo que nos dedicamos por generaciones y esto es lo que pasará a manos de mis hijos yo ,yo ,yo _ tartamudeo
_ entonces asme unas de los tuyos convierte en un lobo _ sus palabras me dejan paralizado
_ que ?
_ si Emanuel convierteme en un cambia forma, quiero estar a tu nivel , quiero defenderme por mi misma.
la miro haber buscando un rastro de duda pero no lo que decía era con firmeza.
_ no es fácil Luisa _ le doy la espalda agarrando la baranda perdiendo mi vista asia la oscuridad del bosque, pienso en las posibilidades que conlleva la transformación de especie y no quiero que Luisa pase por ese dolor pero tampoco queria arriesgarme a perderla se que cuando tenga su lobo sera más fuerte.
pero tengo miedo una de cada 10 transformación de humano a lobo, su pareja predestinada ya deja de hacerlo su lobo reconoce a otro como pareja tengo miedo de eso.
_ Emanuel _ me llama pero no respondo sus manos rodean mi cintura apoyando su cabeza en mi espalda._ por favor aslo, quiero ser como tu _ su voz sale tan baja con un tono suplicante que hiso que me corazón se unda de dolor.
_ está bien _ agachó mi cabeza dejando salir lágrimas que caen al piso, jiro tomarla de su cadera y alzarla asta mi obligándola a enrollar sus piernas en mi cintura, pegó mi cabeza con la de ella, tomo su labio en un beso necesitado.
Al separamos ambos respiramos agitados buscando aire para respirar, yo no pierdo tiempo y beso su cuello dejando besos húmedos en ellos un gemido ronco sale de sus labios.
con ella trepada sobre mi la llevo asta la cama ella al mirar mis intenciones se asusta
_ no, no ,Emanuel están los niños aquí _ yo sonrió sacándome el pantalón y el boxer ella trato de levantarse pero me pongo encima de ella _ Emanuel los niños mm_ dice al final cuando meto uno de sus senos a mi boca mientras mis manos baja poco a poco su pijama
gruño al oler su exitacion meto unos de mis dedos asia su entrada que está completamente mojada.
mordisqueo su pezón haciéndola retorcer saco mi mano para meter mi pene de un solo miro como se cubre la boca para no gritar de placer comienzo a penetrarla a un ritmo favorecedor para ambos , con un cuidado que los niños no se despierten, salgo de ella a recostando asía el respaldar de la cama para que ella suba a mi tomo su cintura ayudándola a subir y bajar tomo su cuello apretándolo un poco veo como sonríe serrando sus ojos por un momento nos olvidamos de los niños que dejamos que nuestros cuerpos hagan los que les de la gana.