— Jake, viejo, te lo agradezco hermano — digo satisfecho un par de horas después de que el entramado diseño que mi amigo ha hecho, esta listo, le pago por su trabajo y luego de un apretón de manos me monto a mi Raptor y marcho.
Llego a mi bar favorito, uno no muy conocido, pero cómodo y de buen ambiente, en el que por lo general también encuentro buena compañía para mis noches solitarias, estaciono la camioneta y salgo, mi pecho esta envuelto en papel fil por lo que hoy no podre tener mucha acción, mañana podre quitarlo y creo que tendré lo de dos noches seguidas, me conformo con pasar un rato agradable tomando unas buenas cervezas y regresando a casa.
— Buenas noches Jesse — dice el barista Taylor — hey Taylor, bonita noche ¿no? — digo quitando mi sombrero — ¿Pides lo mismo de siempre Jesse? — pregunta.
— Ya sabes que si, hermano, no le voy mucho al cambio estos días — digo, frente a mi entonces pone una botella de cerveza helada y húmeda, relamo mis labios y le doy el primer trago al liquido ámbar.
Mientras lo hago un par de chicas se me acerca y sonríen muy complacientes — Hola, ¿tu eres Jesse verdad? — pregunta una de ellas
— Si, si ese soy yo, un placer señoritas soy Jesse Alexander McBride Tomlison, mas conocido como "BIG JESSE" — digo y ambas ríen, mientras una acaricia mi brazo — YA veo, a que viene el apodo — dice y relame sus labios para luego sonreír otra vez.
Me fijo bien en ella y parece una chica de instituto — ¿A que instituto vas, muñeca? — pregunto y ella me mira con los ojos muy abiertos y suelta mi brazo y se gira a la otra chica — ¿ Lo ves Lindsay? te dije que no iba a funcionar, todo piensan que soy menor — dice
— Cálmate Josie, no pasa nada amiga — dice la chica reprendida , Josie me mira una ultima vez y veo como se sonroja su rostro y sale del bar.
Uh, oh, eso fue extraño
Pensé que había sido solo yo — digo respondiendo en mi interior
Pero, ¿que vas a hacer ahora con el regalote que te ha dejado?
Miro, a la tienda de campaña que se arma en mis pantalones y toma toda mi fuerza de voluntad hacer que baje, mientras veo a las chicas perderse en el estacionamiento.
Hmm, con que ¿Josie no? Te encontrare Chiquita
Estaba muy buena, chiquita y dulce como me gustan a mi — pienso terminando la segunda cerveza con una sonrisa en los labios.
UN momento, ¿desde cuando una chica me hacia sonreír así?
Ya ni recordaba la ultima vez que había visto a una chica y que esta me hubiese causado tan buena impresión como para excitarme y a la vez hacerme reír, esto era nuevo, y no, no me podía permitir esto, por que eso, auguraba dolor para mi.
Sacudí mi cabeza y pedí la ultima cerveza para regresar a casa, saque las llaves del bolsillo y las metí en la cerradura de la puerta de la camioneta, a lo lejos vi a una chica sentada en el capo de un auto y mirando a las estrellas, llevaba un short de jean y un top blanco que dejaba ver su esbelta figura, no era una chica de gym, pero se le veía bien, sonreí y comencé a caminar, para darme cuenta que era Josie.
Antes de que pudiera decir algo, el tono de su teléfono hizo que quitara la vista de las estrellas y tomara el móvil.
— Hola... ¿que?... No, no, ¿que le ocurrió a Marco? — dice desesperada, mientras abre su auto, un BMW n***o — Voy para allá, ya mismo.. si, ya voy — dice y sube al auto, no mira atrás ni a ningún lado, simplemente reversa, gira y sale.
Yo me quedo en el mismo lugar, con el mismo problema en mis pantalones y una sonrisa de idiota en la cara, paso una mano por mi rostro, sintiendo un poco de picazón en el pecho debido al sudor que humedece el papel fil.
Demonios, esto no puede estarme pasando a mi
Oh, pero esta pasando, acostúmbrate — dice mi interior y yo niego, subiendo a la camioneta.
Tendría que buscar consejo en alguien y ese era mi padre, el podría decirme lo que me estaba pasando, pero no quería ser apresurado, le daría unos días al asunto y luego sencillamente hablaría con el si la inquietud del asunto no se me quitaba.
Salí del estacionamiento del Bar y me hice camino a mi rancho...