Nahia le contó todo lo que hablo con Willians a Rosa y sus dos hermanos, Rosa estaba preocupada. Lloró y sus lágrimas corrían empapando sus mejillas.
-No sé por qué a unas de mis hijas, tiene que pasarle está mala jugada del destino. _ Rosa se siente triste.
-Madre ese hombre se arrepentirá. Lo único bueno de esto es... que la torre hotelera es nuestra y seguirá funcionando igual, papá podrá seguir con su tratamiento. _ Nahia es optimista y trata de que se Rosa se anime.
-Aun soy un niño y no puedo defender mi familia. _Brayan tiene la cabeza entre sus piernas.
Las tres mujeres lo abrazaron y se consolaron.
Unas horas después Nahia se despidió de Rosa y cuando se disponía a salir, se detuvo pensando 'tengo que hablar con Harrys.' Pero le dio pereza hacerlo tan temprano en la mañana. _ 'Lo haré al salir de la universidad'
Llegaron los tres hermanos a la casa y le pidieron a la ama de llaves, que llevara algunas de las pertenencias de Rosa al hospital y que llevara algo de comer.
Hicieron todo lo que hacen cada mañana, dejaron a Brayan en el colegio, Nahia en la universidad y Alfonsina al hotel a hacerse cargo a lo que Rafael despierta .
Nahia no atendió a las clases estaba muy pensativa
-'¿Cómo voy hablar con Harrys sobre ese tema?, ¿Él me ayudará o me abandonará?. Se que me va a odiar, pero si me quedo con él, también sufrirá él y su familia a manos de ese desalmado'.
Una lágrima rodó por la mejilla de Nahia, no quería que el futuro de todos se viera afectado por su culpa.
-'Tengo que tomar la responsabilidad, aunque pierda el amor de mi vida y este me odie'
Llegó la noche y Nahia salio del albergue. Mientras caminaba volvió a sumergirse en sus pensamientos.
-'¿con quién es que me voy a casar? solo he escuchado algunos chismes de farándula, pero no hay fotos nada que me permita ver su rostro'.
Se detuvo en un centro tecnológico a buscar información y no encontró nada, solo se decía unas cuentas cosas de Gael y no habían fotos y de lo que decían de él, no se sabía si era cierto o falso. Todo era como habia escuchado.
Saliendo del centro tecnológico, Jane y Nahia se encontraron, fueron juntas al bar (MK) a tomar unos tragos para dejar de pensar en los problemas y relajarse un momento.
Nahia le contó los acontecimiento a Jane, lo del hombre misterioso con el que debía casarse. Jane sabía perfectamente de quién hablaba y prefirió no hablar por miedo a Gael .
Jane recibió una llamada de su Madre que volviera, que ella no sé sentía bien.
-Nahia vámonos, te invito otro día, mi madre está enferma no se siente bien. _ Jane habla preocupada por su madre.
-Vete yo me quedaré un tiempo más aquí. _ Nahia no quiere irse, no tiene ánimos de volver a casa.
Jane procedió a irse, Luego tiempo después Nahia estaba borracha, el bartender tomo el celular de Nahia e hizo una llamada donde decía "NOVIO" Harrys contesto .
-¡Hola mi amor!. _ Harrys habla con dulzura.
-Señor, soy el bartender del bar xxx. _El bartender le explicó lo que sucedía.
20 minutos después...
Harrys inmediatamente llegó al bar, vió a Nahía la levanto y la llevó a su auto. Harrys se disponía a entrar a Nahía al auto cuando está expulso todo el contenido de su estómago, sobre ellos.
Harrys con todo su amor, la limpio con toallitas humedas y la acomodo en el auto.
-Llévame a casa. _ Harrys le ordena a su chófer.
-De inmediato señor. _ El chófer enciende el auto y se pone en marcha.
En el camino Nahia al estar en estado de embriaguez hablaba sobre lo que ocupaba su mente.
-Harrys te... te quiero mucho y no quiero lastimarte, perdoname. _ Nahia estaba murmurando.
-También te quiero, estaremos juntos siempre. Harrys habla lleno de amor.
Él la miraba con mucho amor, sus ojos estaban llenos de pasión y admiración por Nahia.
-Harry perdoname. y... yo no quise. _ Nahia sigue murmurando.
Harrys la beso en la frente y ella quedó dormida.
Llegaron a la casa de Harrys, el la cargo y llevo a su habitación, la ama de llaves limpio a Nahía y le puso una camisa de Harrys. Cuando termino ella se retiró.
Harrys entro a la habitación se acercó a Nahía. Al ver a la mujer hermosa que estaba dormida en su cama, volvió a salir de la habitación a ver si entro a la habitación correcta.
La ama de llaves limpio la cara de Nahia y le quitó el maquillaje. Harrys no la reconocía de lo hermosa que es y quedó anonadado por tanta belleza, solo le quedaba la peluca que Nahia usaba.
-¿Donde estoy?. _ Nahia despierta desconcertada.
Nahia vio a Harrys y sonrió. Harrys la beso mientras ella trataba de hablar con él, pero Harrys estaba sumergido en sus labios y su belleza y ella correspondió a cada beso.
los dos se besaban con pasión, mientras Nahia lo besaba, se adentro en sus pensamientos y se dijo así misma.
'Haré el amor con Harrys, asi aquel bastardo no tendrá mi primera vez, ni mi corazon'.
Se acostaron en la cama y Harrys coloco la mano por dentro de la camisa de Nahia y la acariciaba en la espalda y la cintura, acaricio uno de sus senos y Nahia jadeó. Harrys sentía una sensación única se podía escuchar la respiración agitada de ellos dos.
Nahia sentía sus mejillas arder mientras Harrys paso las manos más abajo de las caderas. Harrys acaricio su entrepierna casi llegando a su zona secreta, Nahia se detuvo y Harrys volvió acariciar su cintura, quitando los botones de la camisa, dejándola con los sujetadores de encajes que ella llevaba. Harrys recorría su cuerpo acariciándolo como porcelana fina.
-Eres tan bella y hermosa te amo Nahia. _ Harrys susurraba en sus oídos, con voz gélida.
Nahia no tenia palabras, nunca se imagino que dejaría que alguien la tocase así en su vida, era mágico y quería que él fuera el primero con quien ella lo hiciera y no con el bastardo que estaba a punto de contraer un matrimonio forzado.