- Mierda!!
- Que pasa Gab??
- Esto debe ser una broma!! Todo es tu culpa Bernardo!! – Dice de una manera para controlar su molestia.
- Mi culpa?? Es tuya, por quedarte dormido... hubieras llegado conmigo aquí y quien es ese al que no quieres ver?? – Pregunta buscando en el salón un rostro conocido.
- Olvídalo!!
Saliendo de una puerta una persona de apariencia normal y relajada anuncia que las personas que adicionaran para el papel de Carlos en la serie lo harán en un salón, mientras que los que van a hacer el papel de Víctor lo harán en el de al lado.
Gab se apresura a ver si esta persona va para una de las habitaciones pero como no se ha movido de donde se encontraba, suspira aliviado. No es que estuviera ansioso por saber a qué va al casting, pero por lo menos quería tener la certeza que no tendrá que interactuar como pareja con él.
- Bueno por lo menos no va por los principales, como pude venir a este casting?? Bernardo me las pagaras!!! - Pensaba Gab mientras entraba al salón.
Había muchos chicos que iban por el papel principal, al parecer esta serie será diferente, en realidad él nunca había visto este tipo de series y actuado menos, no lo hacía porque es muy delicado, muchos salen afectados, en sus relaciones u otras áreas, aunque Gab no tenía novia, estaba seguro de que sus preferencias eran las chicas, aparte de siempre haber actuado con heteros.
Luego de muchas audiciones de diferentes chicos le tocaba a Gab hacerlo frente a la escritora del libro y el director, la escena que les pidieron que hiciera estaba en el libreto que le habían dado en la entrada con el número de participante. Saliendo del salón se percata que el grupo de personas ya no estaba en donde había estado esa persona, Bernardo se acerca para preguntarle cómo le fue.
- Y después Gab??... quedaste?? - Pregunta entusiasmado Bernardo.
- Aun no lo sé, dijeron que los que nos presentamos el día de hoy recibiremos un mensaje por la noche, para saber si pasamos a la siguiente ronda, que será hacerlo con uno de los elegidos de los que van a interpretar a Víctor, solo espero no pasar esta fase, porque te mato Bernardo!!!
- Solo piensa en tu carrera, tendrás más campo... no crees?? - Responde con una sonrisa.
- No le veo la gracia!!
- A que le tienes miedo??
- Miedo??!! no lo llamaría miedo
- Entonces??
- Solo no me gusta, punto y ya vámonos que muero de hambre…
- Esta bien.. Yo invito esta vez.. - Dice Bernardo recibiendo una mirada de duda de Gab. - y tú pagas claro… - Continua.
- Ya me parecía raro. - Responde Gab mientras va caminando rápidamente hasta la salida del lugar para subir a su vehículo, dejando atrás a la muchedumbre de personas que iban para apoyar a sus actores favoritos.
- Para qué papel habrá venido a audicionar?? no es que me importe mucho, ojala no sea uno con el que tenga que lidiar, por qué sigue actuando para este tipo de series? pareciera que le gusta los problemas, solo trataré de ignorarlo, que digo? ni siquiera quiero estar en esta serie, claro que no voy a pasar. - Pensaba Gab
- Que pedirás Gab para comer?? El chico está esperando - Interrumpe a sus pensamiento Bernardo ya dentro del restaurante sentados en una mesa, al parecer había manejado hasta el lugar sin darse cuenta.
- Aow... mmmm, lo de siempre - Responde Gab
- Entonces también sushi de salmón para el joven, gracias. - Dice Bernardo entregando la carta al mozo.
- Que pasa Gab?? Estas muy pensativo, en realidad estas preocupado por el casting??
- No estoy preocupado, solo…
- Entonces??
- No es nada... luego de aquí te llevaré a casa, para después ir a jugar fútbol... necesito desestresarme
Gab tenía un grupo de amigos que también eran actores, que solían encontrarse para hacer pasar el tiempo. Con el paso del tiempo varios iban a un complejo privado para más desestresarse que otra cosa.
- Está bien solo no abuses, y termines lastimado.
- Permiso...- Son interrumpidos por el mozo que volvía con una bandeja y la comida.
- Gracias... - Dice Bernardo al mozo al retirarse. - Deja de pensar por un momento y come tranquilo
Luego de haber pagado la cuenta, Gab lleva a Bernardo a su casa para luego ir a una cancha privada donde se encuentra con sus amigos, jugando por unas horas, se encontraba en la banca descansando antes de ir a los vestidores a ducharse para ir a su departamento.
Se le acerca su amigo Paúl con el único que puede hablar de lo que sea, y mantenerlo en secreto si esto lo ameritaba.
- Me dirás que te pasa Gab??
- La verdad es que ni yo sé lo que pasa, hoy fui para audicionar para una serie - Responde Gab agotado por haber corrido bastante.
- Qué bueno y pasaste??
- Aun no lo sé, esta noche recibiré el mensaje de si pase a la segunda ronda.
- Pero eso no es lo que te preocupa verdad?? – pregunta cruzándose los brazos sobre su pecho.
- Él estaba en el lugar... – Dice como susurrando derrotado.
- Al decir él... te refieres a Mike??
- Si... espero no tener que actuar con él directamente, hablo como si pasara el casting... - Suelta sarcásticamente.
- Ambos sabemos que pasaras Gab... la verdad aunque me hayas contado la razón del por qué no te agrada, no entiendo qué te estresa, siempre fuiste profesional en el trabajo, por qué ahora te preocupa si trabajarás con él o no.
- Ni yo lo sé, pero me puso nervioso verlo allí, lo que sé es que no va para un papel principal, por un lado me tranquiliza.
- No te preocupes... él es un buen chico, todo lo que la gente ha dicho de él, no debes de creer tanto, quizás tengas la oportunidad de conocerlo y saber su versión de lo que sucedió.
- Uhmm... - Responde Gab para ponerse de pie e ir a ducharse.
.
.
.
Una vez que llego en su dormitorio, recostado mirando su celular de reojos que se encontraba cargando la batería sobre la mesita de noche, suena este haciendo que el corazón de Gab empezara a latir con fuerza, abriendo el buzón, el mensaje que acababa de recibir el número no lo tenía registrado poniéndolo más nervioso de lo que se encontraba, abre sus ojos de par en par al leer cada palabra.
- Hola Gab, te saluda el director Peter del casting para la serie Amor de serie.... pasaste a la segunda ronda, te esperamos mañana para las 9 a.m. que tengas buenas noches.
- Mierda...