Carol había estado esperando noticias del dueño de la billetera pero aún no sabía nada, habían pasado un par de días y en medio de sus viajes por las zonas históricas del país se había olvidado por completo de ello, pero seguía con la carga de tener tanto dinero y tarjetas de un desconocido, hasta que un buen día de esa semana aún con mucho por hacer en sus viajes de exploración, vio un gigantesco poster que le pareció conocido y uno de los chicos sentía que ya lo había visto pero no sabía dónde hasta que decidió preguntar a uno de los compañeros de su tour.
— 저기요 ¿sabes de casualidad como se llama el chico del póster? — pregunta llamando la atención de su compañero quien la observa sorprendido y como si ella fuese de otro mundo.
— ¿Te refieres a Minguk? es el líder de los NXT ¿acaso no los conoces? — pregunta y ella solo niega encogiéndose de hombros mientras sigue su camino observando los monumentos del lugar
Tal vez se convertiría en la comidilla de sus compañeros de clase una vez entrarán a sus clases en la universidad y prefería que fuese así, después de todo ella no había trabajado tan duro en esa beca solo para conocer a unos chicos famosos, ella había ido a estudiar una cultura, habían visitado varios sitios que se consideran patrimonio de la humanidad por la UNESCO y en medio de ello, su teléfono suena.
— Hola, ¿diga? —
— Jang Mí, soy Minguk Ahm, perdona por no haber llamado antes, soy alguien un tanto ocupado, quería saber si estás disponible para vernos mañana —
— Entiendo, 괜찮아요, ¿qué hora de mañana estaría bien? — pregunta mirando su reloj
— ¿Te gusta la barbacoa coreana? — pregunta el desconocido
— Ahm, 네, 정말 좋아해 —
—대박, te envío la dirección del sitio de encuentro mañana, y 정말 감사합니다 —
— 어녀, me alegra haber ayudado, te veré mañana Minguk ten lindo día, bye —
Algunos de sus compañeros escucharon su conversación y le miraban, ella solo sonríe y señalando su teléfono — Haciendo amigos supongo jeje —
Algunos se ríen con ella y hasta bromean del hecho de que tenga un amigo famoso.
Carol solo se encoge de hombros “No importa quien sea tu amigo, lo importante es que sea un amigo" piensa mientras sigue tomando nota de los sitios y tomando fotografías de referencia, de verdad que estar en los sitios que solo había podido ver en doramas es génial y no podía esperar a ver las cosas que aún quedan por descubrir.
[. . .]
De regreso en el hostal, Eun Mi la recibe con una sonrisa y dos tazones de 라면 picante humeante después de todo en la pasada semana se han hecho muy buenas amigas y han pasado mucho tiempo viendo doramas en su habitación, Carol ya había tenido una amiga así 소 미 quien había ido a América en un intercambio y se había quedado allá con su novio americano, Carol no había vuelto a tener una amiga así en mucho tiempo, pero Eun Mí era la excepción a la regla y esperaba que está amistad durará mucho más.
— 전하, lo siento intenté cuánto pude pero no pude salvar a la reina —
Carol y Eun Mi lloran al escuchar las palabras del actor que encarna a un médico real, el rey había quedado solo con un hijo varón pero sin su amada reina ¿que pasaría ahora? ambas se abrazan y se quedan dormidas, a la mañana siguiente, Carol se despierta con su teléfono.
— Si diga —
— 안녕 언니, soy yo 중 민 아, mi oppa me dijo que se verán hoy, por cierto unni, ¿de verdad no conoces a mi hermano? —
— 안녀, 죄송합니다 pero lo conoceré hoy así que supongo que está bien —
— Será genial, espero que se lleven bien sería bueno poder conocerte — dice la chica del otro lado del teléfono mientras al fondo se escucha una voz “Min Ah, necesito tu ayuda" — 아이고, lo siento unni el deber llama, ¡adiós! —
La llamada finaliza dejando a Carol con más preguntas que respuestas Min Ah sin duda es una chica interesante y divertida, pero eso no la hacía entender su desesperado interés porque conociera a su hermano, Minguk era otro completo misterio y aunque su rostro le parecía conocido, no podía recordar dónde lo había visto, Carol deja el teléfono en la mesita de noche y se levanta con cuidado de no despertar a Eun Mí, se encierra en el baño de la habitación y se ducha, el día a penas comienza y ahora está con la cabeza llena de preguntas.
¿Que debería ponerse?
¿Cómo debería arreglarse el cabello?
¿A qué tipo de barbacoa la llevaría el misterioso Minguk?
¿Estaba bien el ir? para eso sí que había respuesta y es un completo Si, debería de entregar lo que no le pertenecía y simplemente cerrar ese capítulo misterioso de su vida.
Al salir del baño, se encuentra con Eun Mi ya despierta que la saluda con una sonrisa mientras observa la televisión, un grupo de 7 chicos a los que cree ya haber visto salen en la pantalla.
“ 여러분 , 언년하세요 somos NXT y estamos de vuelta para darles más de que hablar, más música y más emociones, gracias por apoyarnos hasta ahora, está canción la hicimos para ustedes durante nuestro servicio militar"
Varios instrumentos folclóricos hacen su entrada mientras los 7 chicos hacen una escena similar a la de una corte real al tiempo en que varios instrumentos occidentales comienzan a hacer escena y mezclarse con la melodía de lo tradicional, hasta que empiezan a cantar, Carol escucha la melodía mientras se cambia para salir.
— Son buenos Eun Mi ¿te gusta esa música? — pregunta Carol
— Caro, ¿acaso no conoces a NXT? — pregunta
— No, lo que quiero decir es que nunca me he interesado en la cultura popular, prefiero la historia y lo clásico —
— Jang Mi, ¿hablas en serio? -
— 네, 정말 ¿que tiene de raro? —
— Que son muy famosos, quiero decir los conocen en casi todo el mundo — explica Eun Mi sin salir de su asombro
— Supongo que no tengo suficiente tiempo libre — dice con una sonrisa mientras se pone un saco cuello tortuga, un pantalon ancho y unos zapatos de tacón plataforma, se arregla su corto cabello oscuro y se maquila un poco, para luego ponerse algunos accesorios y un abrigo largo.
— Vaya Caro para no tener tiempo de conocer tendencias musicales tienes un gran sentido de la moda —
— Bueno, es importante vestirse bien, después de todo las prendas son parte de una buena primera impresión — explica terminando se ponerse un pendiente