Una vez, me encuentro cómoda en la sala inició por el primer diario, el señor Beaumont, había relatado la historia de la familia, su árbol genealógico, contenía varía fotos para reconocer a cada uno de sus miembros, me indico algunas recomendaciones para tratar con los que aún se encuentran con vida, los temas que debía tocar delante de ellos y los que no, y alguno que otro chisme que me recomendo solo usar en caso de emergencia.
En el segundo diario, me ilustró acerca de mi historia, resulta que Alexander Beaumont, había vivido durante años en inglaterra donde conoció a su esposa Marie, después de unos años de considerarse como los mejores amigos, se casaron a escondidas de ambas familias, pues Marie ya tenía un pretendiente y estaba comprometida, un año después de casarse nació su primera y única hija Cassiopeia, cuando Cassiopeia tenia 15 años fue raptada saliendo de la escuela, y cinco años después de su desaparición Marie murió debido a un cáncer muy agresivo, todo esto ocurrió en Brasil donde residian en el momento por temas de trabajo de Alexander, por lo que nadie de la familia Beaumont se llego a enterar de la desgracia en la vida de Alexander, y él decidió que siguiera así, ante sus familiares y amigos, Cassiopeia había tenido una discusión muy fuerte con su padre luego de la muerte de su madre y se habían distanciado, por lo que nadie preguntó por su paradero. Cuando Alexander presentía su muerte esparció el rumor de que su hija se había casado y tenido una hermosa hija de nombre Madeline y que viajaría muy pronto a visitarlo, él tenía cierto conocimiento del historial criminal de algunas de las personalidades que se movían en su círculo social por lo que le estaba abriendo el paso al FBI para que se infiltraran fácilmente.
Alcance a terminar de leer el tercer diario antes de que tocaran a la puerta un maquillista y una representante de una marca muy lujosa de ropa para vestirme y arreglarme para la boda. El tercer diario contenía un resumen acerca de sus negocios, socios y de personas de interés como aliados, competidores y enemigos.
Luego de terminar de arreglarme, me vi en el espejo y no podía creer en lo que me había transformado, lucía un hermoso vestido rojo con abertura en la pierna derecha que dejaba ver mi pierna completa y con un escote en forma de corazón, realmente cuando lo vi en el probador no me pareció apropiado para la ocasión. Sin embargo, la representante me comentó que Aura lo había recomendado, me siento realmente muy hermosa y sexi. Nunca había ido a una misión tan lujosa o asistido a este tipo de eventos, mis misiones anteriores fui más como una carnada, me vestía y maquillaba de tal forma que me viera más joven e iba a los lugares donde operaban las bandas más importantes de trata de personas, permitia que traficaran conmigo y en cuanto se llegaba al objetivo o como me gusta llamarlo “El pez gordo” junto con la informacion que requeriamos para salvar a todas las victimas posibles, mi equipo tactico entraba en operación.
A los pocos minutos Aura llegó a mi puerta, no me dijo nada pero pude observar su expresión de asombro.
- Veo que ya estas lista fisicamente, espero que igualmente estés mentalmente
Al parecer Aura no había leído mi expediente o se hubiera enterado que gozo de memoria fotográfica y un IQ privilegiado, así que goce resumir los 3 diarios que leí de camino a la limusina, El viaje a la recepción de la boda reinó un silencio que para ella debió ser tortuoso pero admito que yo disfrutaba haberla dejado sin un solo comentario déspota hacia mi trabajo, antes de salir del auto me advirtió que a partir de este punto me encontraba sola, ella solo se encontraba como un apoyo a la imagen pero que el verdadero trabajo iniciara ahora.
Apenas nos bajamos del auto, lo primero que observé fueron los destellos de los periodistas que se encontraba aglomerados en la entrada, Aura me había comentado que lo mejor era dar una que otra entrevista responder algunas preguntas:
-Señorita Beaumont, ¿Que le depara en el futuro a las empresas de su abuelo, ahora que ha fallecido y usted tomará el control?. Me gritó una periodista
-Hasta ahora me estoy poniendo al día acerca de los asuntos de mi abuelo lastimosamente no pude llegar antes de su muerte, aun así, en cuanto tenga el panorama general programaremos una rueda de prensa.
-Señorita Beaumont, revista Universal, ¿Porque tiene el apellido de su madre y no el de su padre?
-Como es de conocimiento público mi madre se encontraba distanciada de mi abuelo, aun así, mi madre le guarda profundo respeto y amor a mi abuelo, por lo que lo honró desde la lejania con dejarme su apellido.
- Madeleine Beaumont ¿Continuará con sus líneas de moda, ahora que se encuentra en América?
- Por ahora, me concentrare en los negocios de mi abuelo y en cuanto estén en orden, volveré a mis propios negocios.