Después de la amenaza de Amanda en la cafetería, todo volvió a la "normalidad", con normalidad me refiero a que todo el mundo siguió en sus cosas y murmurando mientras yo me iba de ese lugar, no puedo creer lo que dije, ¿será que ya no quiero ser como lo soy ahora? o simplemente será que ya no quiero que ella me trate así, la verdad son muchas cosas que pensar y poco tiempo para eso.
Iba caminando por los pasillos solitarios “todavía era descanso” pero por alguna extraña razón sentí que alguien me seguía y la verdad eso aterraba ya que no tengo amigos, y no creo que sea Amanda para su "venganza" ella lo aria donde toda la gente pudiera verme ridiculizada, entonces las probabilidades se reducían aún más, de tanto pensar no me di cuenta que ese alguien que me seguí no era nadie más que el c***o nuevo que estaba en el grupo de Amanda, creo que su nombre es Esteban pero desconozco de su apellido aunque eso me sorprende ya que suelen estar hablando mucho de él y que no haya escuchado ni una sola vez su apellido me intriga, él está delante de mí con una sonrisa, yo solo lo estoy mirando seria, no sé qué es lo que quiere, o tal vez sí, su tarea supongo no se ve que sea alguien muy inteligente pero no debo juzgar a las personas por su portada de chico egocéntrico.
-hola preciosa- dijo con una sonrisa egocéntrica, pero al parecer no voy por mal camino con mi teoría de niño tonto, yo no le respondí solo me crucé de brazos y levante una de mis cejas- al parecer no quieres hablar lindura- dijo quitando su sonrisa.
- ¿Qué es lo que quieres? - dije con cansancio no quiero nada que ver con los amigos de Amanda.
-pero mira que si hablas- dijo con una sonrisa socarrona.
-no estoy para estupideces en este momento así que si no es mucho pedir permiso- dije tratando de esquivarlo, pero al parecer este es el peor primer día que he tenido, y créanme que eso viniendo de una nerd es mucho decir, ya que él me impide que lo rodee y siga mi camino tranquilamente.
-no son estupideces lo que te vengo a decir-dijo serio.
-habla rápido que no quiero tener problemas con Amanda si nos ve hablando porque creo que ya te disté cuenta que no le caigo bien- dije soltando un suspiro recordando la amenaza de ase unos minutos.
-por eso es por lo que te quiero hablar...-no termino de decir lo que me tenía que decir porque yo lo corte.
-si vienes a decirme que no me le acerque a ella y que no le falte al respeto no te quiero oír ya estoy casada de escuchar siempre lo mismo- dije en un tono de fastidio-y sabes una cosa no debí haberte dado este momento sabía que era solo para arrepentirme, así que sin perder más de mi tiempo adiós- dije pasando por su lado.
-no espera- dijo tomando de mi brazo, yo solo mire su mano y luego a él, él lo entendió y me soltó- yo solo quería decirte que estoy de tu lado lo que Amanda te hizo no se le debería hacer a nadie- dijo mirándome a los ojos, pero no lo sé esto es muy extraño ya que nunca nadie estuvo de mi "lado".
-ok, lamento haberte interrumpido anteriormente-dije algo apenada por eso.
-no te preocupes, supongo que seguido te vienen a decir esto ¿no? -dijo sonriendo.
-no sabes cuantas beses-digo con cansancio y rodando los ojos.
-creo que no me he presentado... soy Esteban Pinzón-dijo tendiendo su mano para estrecharla, yo la vi con desconfianza, pero después quite esos pensamientos y estreche su mano.
-Emma Vega-dije con una sonrisa mientras estrechaba la mano.
(…)
Ese día no ocurrieron más cosas extrañas como lo que fue con Esteban, ya que después de que nos presentáramos el me acompaño a mi clase y eso me extraño ya que nadie me había acompañado antes, pero no le tome mucha importancia.
Después de las clases sonó la campana de salida, y me encontraba caminando sola por los pasillos y hacia la salida y en la puerta del instituto se encontraba el grupo de Amanda junto con Esteban quien me sorprendió verlo ahí ya que pensé que después de ponerse de mi "lado" no se juntaría más con ellos pero me equivoque ya que esta hay y riendo, la verdad soy una ilusa por pensar que él se iría de ahí, de un lugar donde todos te pueden respetar y mirar con fascinación a estar con una marginada de la que todos huyen porque temen que si se meten con migo les podría caer la furia de Amanda y su grupo, creo que me ilusione con eso de que alguien se me acercara por algo que no sea tarea o para insultarme, camine con la cabeza agachada para que Amanda no notara mi presencia y así por lo menos no me molestara al final del primer día de mierda que he tenido, al parecer esto es lo único que me salió bien porque no me noto, solté un suspiro y camine más tranquilamente hacia la reja que rodea el instituto, por alguna razón me dio por mirar atrás en dirección del grupo de Amanda y ahí estaba el mirando cómo me estaba yendo, cuando se dio cuenta que lo estaba mirando y sonrío, pero como no le devolví la sonrisa la suya automáticamente se borró y entonces yo me giré para retomar mi camino.
Llegue a casa y me encontré con la aterradora pero acogedora soledad, cerré la puerta y me encamine a la cocina para calentar mi comida traía demasiada hambre, cuando deje el almuerzo en el microondas subí a mi cuarto y al entrar tire mi mochila en algún lugar de la habitación y me acosté hasta que escuche el sonido del microondas entonces baje trotando las escaleras y llegue a la cocina, comí y luego de terminar me subí a mi habitación y coloque música e hice mis deberes, estaba cantando una canción que en verdad me encanta pero no me sé el nombre lo que es triste ya que me gusta demasiado pero la canción se vio interrumpida por un mensaje supongo que es de mi madre pero mi sorpresa es que el número no era de mi madre ni de ningún conocido era de un número que no tenía agendado, y estoy segura que no le di a nadie mi número.
"Conversación por w******p" Número desconocido: hola. ¿Por qué te fuiste tan rápido hoy?
Yo: ¿Quién eres tú? estoy segura de que no le di a nadie mi número.
Número desconocido: perdón sé que de pronto te asustaste, pero no deberías.
Yo: ¡¡¡claro que si debo!!! Estoy segura de que no le di mi número a nadie y menos a ti ¿me podrías decir quién eres tú y que quieres?
Número desconocido: soy Esteban, Emma.
Yo: ¿pero cómo demonios conseguiste mi número? estoy segura de que no te di mi número.
Esteban: si eso lo sé... porque lo conseguí en la dirección.
Yo: ¿Pero ¿Cómo hiciste tal cosa? ¿Me estas acosando? estoy segura de que eso es acoso, ¡¿Además como lo conseguiste?!
Esteban: solo lo pedí y el director no tuvo molestia en dármelo.
Yo: estoy segura de que nadie en su sano juicio le da las cosas a alguien más solo como así, ¿Qué fue lo que le prometiste que yo haría para que te lo dará?
Esteban: ¿Qué te hace pensar que es así?
Yo: responde.
Esteban: bueno puede que le dijera que tú serás mi tutora porque voy muy mal académicamente.
Yo: pero si apenas entraste hoy.
Esteban: creo que no te han contado toda la historia yo fui expulsado de mi anterior instituto y no fue por ser buen estudiante, el vio mis antecedentes estudiantiles y decidió que sería buena idea que tenga una tutora... así que tú eres mi tutora, por lo que es por eso que tengo tu número, ¿no es una historia de lo más divertida?
Yo: ¡¡¡¡claro que no!!! Yo no he aceptado que sea tu tutora y además y ¿Si no quiero?
Esteban: ¿Enserio vas a rechazar a alguien como yo?
Yo: no tengo problema con eso.
Esteban: ¿Es enserio? nunca nadie me había rechazado de esta manera, de todas maneras, es una orden del director y no creo que le desobedezcas a él ¿cierto?
Yo: ...
Esteban: eso pensé, mañana nos vemos tutora...
"Fin de la conversación por w******p "Y con esto es la cereza del pastel definitivamente cuando pensé que ya lo malo de hoy ya había pasado llega esto, siento que este mensaje me va a cambiar de gran manera... espero que de una buena...
(…)
NM